Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

separadores 3mm


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 09 May 2016 - 11:28:52

buenos días,

 

quería saber si alguien ha montado unos separadores de 3mm que no necesitan cambio de tornillería. Es un civic 8ª generación, desmontando la rueda he observado que el hueco que tiene el buje es escaso, por lo que no se si puede provocar vibraciones y demás.

 

el caso es que los de 3mm por 30€ tienes 4, y como tampoco quiero ponerle nada exagerado...

 

saludos



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 May 2016 - 11:42:47

En general para menos de 1 cm no hace falta cambiar nada, pero por ejemplo un amigo puso en su a3 unos de 1 cm en las delanteras y vibraba algo la dirección, aunque 3 mm es muy poco y en tu caso no creo que se noten vibraciones.
Cambiar nada ni que sean de doble centraje me refiero, aunque sean planos no pasa nada.

#3 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 09 May 2016 - 12:37:40

está claro que 3mm es muy poco, pero la duda me surge cuando al desmontar la rueda veo que si pongo el separador el apoyo que tiene la llanta sobre el buje es poquísimo...

 

sino me equivoco creo medir menos de 1cm de hueco en el buje...

 

tampoco pierdo mucho por probarlo... si aparece una sola vibración los quito.

 

saludos



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 May 2016 - 13:01:15

Claro. Lo mejor son de doble centraje, pero para menos de 1 cm no hay, y la putada de los civics es que tienen espárragos y no tornillos, pero es eso, por probar tampoco pierdes tanto, y siempre los puedes vender si no te convencen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos