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7 respuestas en este tema

#1 pacope93

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Escrito 10 May 2016 - 01:59:53

hola, muy buenas a todos,me llamo Paco y soy de Valencia, en un tiempo tengo la idea de comprar me un coche, concretamente Honda, e estado mirando varios civic´s, pero... me gustaría un coche que tenga aceleración y un consumo medio, no se muy bien como funciona el tema de EK4, EJ8, EJ1... etc, y estoy enamorado de varios modelos, exactamente del civic 1.7 em2 125cv, del civic 1.6 ej1 125cv(si no recuerdo mal), del civic ek4 125cv, y un largo etc XD (también e estado barajando la posibilidad de pillar algún prelude, pero los consumos parce que sean algo altos) me gustaría saber alguna opinión personal vuestra, y si alguien sabe que modificaciones futuras le podría hacer a alguno de estos coches para que ganen algo mas de potencia si es que sale rentable o barato.

un saludo a todos. :chino:



#2 CRXRED

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Escrito 10 May 2016 - 06:21:59

Bienvenido al club! Tienes que tener algo mas claro lo que quieres porque de civics a preludes hay muchas diferencias

#3 FRANEK3

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Escrito 10 May 2016 - 06:35:43

Bienvenido al foro!! Por partes....el coupé de séptima generación será difícil de encontrar y el Ek4 tiene 160cv, no 125. Los Prelude como te ha dicho crxred no tienen mucho que ver con los Civic, empezando por las cilindradas de los motores y el par. Si quieres poco consumo busca un ek3 y si quieres potencia con par un h22. A mi personalmente me gusta el Ek4 y el Prelude 2.2 pero el que se compra un coche así no lo hace pensando en consumos.....A todos los motores se les puede hacer ganar potencia pero barato y rentable son conceptos relativos.

#4 pacope93

pacope93

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Escrito 10 May 2016 - 10:41:55

Muchas gracias, el ek4 de 160cv vti lo tiene un compañero y está muy muy guapo, pero no se si de consumo será un tragón, el coupe de 7 lo e visto aquí en Valencia, a unos 2200 con 150.000km, y perdonar pero... Que es un h22? Gracias y un saludo .


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e estado leyendo algún foro por aquí, y comentan que el ek3 sin catalizador, con linea de escape 4-1, con supresor, etc etc son 135cv aprox



#5 FRANEK3

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Escrito 10 May 2016 - 12:22:13

El h22 es uno de los motores que monta el prelude y del ek3 ni de broma sacas 20 cv con eso

#6 pacope93

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Escrito 10 May 2016 - 12:25:01

A un ek3 se le puede montar un h22? Lo siento, soy muy novato


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#7 FRANEK3

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Escrito 10 May 2016 - 13:04:15

Buah Paco. Es muy largo de contar y navegando por el foro podrás leer de gente que ha hecho muchas modificaciones. Se puede montar pero luego para gustos los colores. Lleva mucho tajo y una inversión potente. Por el foro hay un eg con h22 que hace subidas y está encantado pero la gente dice que prefiere los swap a k20, sobre todo en un ek. Yo no he hecho ninguno de los dos pero he visto el eg y no veas como arrea. Pero vamos, barato barato no es.

Del Ek3 te puedo decir que con volante de inercia, caja s20, cai, colectores y Supresor es otro coche porque yo lo llevo y se nota. Pero para sacar 135-140 tienes que hacer minime, cambiando piezas de culata del eg5, Lambda, inyectores, tiempo, arnés y centralita.....

Entra en el subforo Civic y léete los temas que hay para que veas todas las posibilidades.

#8 pacope93

pacope93

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Escrito 10 May 2016 - 14:24:38

vale, muchas gracias VTEC POWER, espero pronto poder disfrutar de uno y darle caña! ahora mirare y a si me hago una idea, muchas gracias de nuevo.

Editado por pacope93, 16 May 2016 - 02:17:09.





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