Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Localización Srs/airbag sensor impacto

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 10 mayo 2016 - 19:32:11

Hola,

Compre el accord con un golpecito delantero, he cambiado el módulo, pretensores y airbags.

Al borrar con la máquina de diagnosis se va el testigo del airbag del cuadro, pero a los minuto vuelve, me dice que detecta los 3 sensores delanteros saltados. Cosa normal.

Sólo encuentro dos , los de abajo de cada aleta delantera. El tercero no lo encuentro. Si alguien me puede decir donde va, y si es diferente a los otros dos. Ya que en ebay veo uno más plano y supongo que será así el delantero.

Los que yo he encontrado debajo de las aletas son como este de la foto.

d25339a9193a11d79191605ced3a45bc.jpg

El plano que digo es este. Que lo vi por eBay buscando sensor impacto accord, veo que es el sensor 7 en el esquema que veo más abajo.

f58d99067f41e339a6cb139164ed4543.jpg

Y este esquema de donde va todo, pero no me entero donde están ubicados los demás sensores en el coche.

4fc229ab93de6cdab94437ac13b4bff4.jpg

Parece que sólo lleve 4 sensores, los dos de debajo de la aleta los tengo localizados. Pero los otros dos parece que vayan en el travesaño del chasis de debajo de la puerta delantera o donde van los pretensores?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 10 mayo 2016 - 19:43:33.

#2 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 11 mayo 2016 - 08:54:33

El problema es otro!!!

Tu tenias que borrar la memoria de la centralita del airbag pero no con maquina de diagnosis!!

Otra opcion es de cambiar la centralita del airbag con otra con la misma refencia.

Suerte.

#3 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 11 mayo 2016 - 10:00:56

El problema es otro!!!
Tu tenias que borrar la memoria de la centralita del airbag pero no con maquina de diagnosis!!
Otra opcion es de cambiar la centralita del airbag con otra con la misma refencia.
Suerte.

Le centralita esta cambiada por una de desguace sin golpe, lo que falta sin cambiar son los sensores. No se si los sensores estos son de un uso o simplemente es un sensor que puede detectar muchos golpes.

#4 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 11 mayo 2016 - 16:30:08

Estas seguro que se ha puesto centralita con el mismo numero?? La centralita tiene que ser de un Accord como el tuyo (diesel y restyling)

#5 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 11 mayo 2016 - 16:34:25

Estas seguro que se ha puesto centralita con el mismo numero?? La centralita tiene que ser de un Accord como el tuyo (diesel y restyling)

No, la centralita es de un pre diésel. Son otros números, me marca en los códigos DTC que los 3 sensores frontales están saltados. Cosa normal, pues saltaron todos los airbag y pretensores.

Tengo que volver al desguace y coger los sensores laterales que no los vi, yo creo que cuando los cambie se solventa el fallo.

Editado por Miguelitro, 11 mayo 2016 - 16:35:56.

#6 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 11 mayo 2016 - 23:38:53

Cosa normal no es!

Los sensores esos no fallan y se cambian solo en caso de que estan rotos. Si el golpe no ha llegado a romper el sensor pues no se cambia.

Los DTCs te salen porque la centralita que has puesto no comunica bien con la centralita principal.

Busca otra centralita o repara la del coche!!     (pasame el numero de la tuya)

En que provincia estas?

#7 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 20:50:28

Cosa normal no es!
Los sensores esos no fallan y se cambian solo en caso de que estan rotos. Si el golpe no ha llegado a romper el sensor pues no se cambia.
Los DTCs te salen porque la centralita que has puesto no comunica bien con la centralita principal.

Busca otra centralita o repara la del coche!! (pasame el numero de la tuya)

En que provincia estas?

El golpe no ha llegado a tocar nada de los sensores.

Fue un golpe pequeño. Dió un bolardo justo en el símbolo honda del frontal, jodió el capó, defensa con calandra y radiadores. Y saltaron todos los airbag junto a sus pretensores y eso que iba solo el conductor. En otras marcas (grupo vag) sólo hubiera saltado el del volante.

Mi hermana en un león 2, le puso igual y no saltaron airbags, como el frente es de plástico se rompió y amortiguó el golpe, le puse frente de plástico y evaporador de A/C, y un puñado de tornillos y presillas jajaja, pero coño con 70€ solucionado en el desguace, este accord ya llevo 1800€ invertidos en desguace. Que las piezas de estos coches van al precio de la honda casi, se aprovechan.

Estoy en Cadiz, te subo foto de mi centralita.

9ab5e6d2797debfa51436e90f15253b0.jpg

Ya tengo los 4 sensores nuevos, mañana voy a cambiarlos para ver si suena la flauta. Sino ya mandó la centralitaita a reresetear.

Editado por Miguelitro, 12 mayo 2016 - 21:52:58.

#8 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 21:26:29

Funciona ya todo?  

Y la flauta que?

#9 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 11:51:17

Funciona ya todo?
Y la flauta que?

Hola

No hay flauta.

He cambiado los 4 sensores y volvió a saltar. He desconectado la batería un rato y nada. Ni borrando por diagnosis con la máquina de delphi.

#10 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 20:05:37

Ya te lo he dicho lo que tienes que hacer...

#11 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 22:22:14

Ya te lo he dicho lo que tienes que hacer...

Los sensores del desguace son SEG y los de mi coche SED.

Voy a utilizar sensores y centralita del coche, como tengo el archivo para recuperarla he comprado el carprog 7.28 full, ahora el rollo va a estar en como conectar el carprog a la centralita. He estado leyendo y estas trw suelen dar guerra.

#12 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.202 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 26 noviembre 2021 - 16:58:26

Los sensores del desguace son SEG y los de mi coche SED.

Voy a utilizar sensores y centralita del coche, como tengo el archivo para recuperarla he comprado el carprog 7.28 full, ahora el rollo va a estar en como conectar el carprog a la centralita. He estado leyendo y estas trw suelen dar guerra.

Refloto el tema.... Conseguiste algo con el carprog?

#13 Andtestools

Andtestools

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 IDTEC

Escrito 02 octubre 2024 - 18:22:03

Hola buenas tardes.
Me podéis decir donde va la centralita en un accord del 2009 2.2 idtec executive??
Muchas gracias.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos