Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Se puede instalar cámara trasera al Confort?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

CRV16

CRV16

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Hola a todos.

Estoy mirando por internet y rebuscando pero no encuentro nada que me resuelva. Dentro de unos días me entregan el Jazz Confort 2016 y me ha dado por curiosear si se puede instalar una cámara trasera y Honda Connect lo aceptaría.

He encontrado en foros colocación de cámaras pero son de años anteriores. ¿Será instalar y andando o habrá algún problema con el software?

Saludos.

Editado por CRV16, 11 mayo 2016 - 20:24:55.

Dani1976

Dani1976

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Creo que el comfort y el elegance (como el que tengo) tienen la misma pantalla y equipo multimedia y en teoria se puede hacer esa instalación pero no se si habría que cambiar el software; has preguntado al concesionario o a la propia Honda si es posible instalarlo como opción? Lo que no haría sería instalar un equipo no original o fuera del consecionario por lo de la garantia y tal en un coche tan nuevo.

De todas manera te paso un enlace de una camara pero que no es la original http://es.aliexpress...36-045b12772062

Editado por Dani1976, 12 mayo 2016 - 11:37:39.

CRV16

CRV16

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Efectivamente la pantalla debe de ser la misma pero puede ser que el software sea diferente. A ver qué puedo investigar. Gracias.

Editado por CRV16, 17 mayo 2016 - 20:29:42.

CRV16

CRV16

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Un video curioso, instalar navi, cámara y mirrolink. en el jazz/FIT

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos