El garaje de mi Honda Civic Sport 2015
Escrito 11 noviembre 2016 - 23:12:25
Sobre el tema de homologar se podrá pero tienes que llevar faros homologado, lavafaros y reglaje automático de altura de los faros que es lo chungo y no será barato, llegue a la conclusión que para los 5000km que hago al año me la juego, en la itv desmonto son 5 minutos y siempre sale más barato pagar la multa que intentar llevarlo de legal.
http://www.mercaelite.com
Yo pille los xenón ahí y llevan dos años sin problemas
Escrito 13 noviembre 2016 - 16:17:42
Hola buenas muy chulo el styling, yo también e cambiado cosillas en mi civic sport 2015 ,no osdicen nada en el concesionario de la garantia por andar en el coche?
mi stilyng es:
-luces leed en el interior y matricula
- logo sport en la parrila
-Cambiado las tapas de las llantas con la h en rojo
-Me gustaría cambiar los emblemas en rojo
-Quiero poner las bombillas antinieblas amarillas por segurida y por que hace mas bonito: Laguien save que tipo de bombillas tenemos en los antinieblas? h7?
-poner la 2 luz antiniebla trasero que no se ti tendra la instalacion hecha y no ponen bombilla para ahorrar.
Algun consejo?
Gracias y un cordial saludo
Editado por willy33, 13 noviembre 2016 - 16:58:08.
Escrito 15 noviembre 2016 - 10:41:04
Hola buenas muy chulo el styling, yo también e cambiado cosillas en mi civic sport 2015 ,no osdicen nada en el concesionario de la garantia por andar en el coche?
mi stilyng es:
-luces leed en el interior y matricula
- logo sport en la parrila
-Cambiado las tapas de las llantas con la h en rojo
-Me gustaría cambiar los emblemas en rojo
-Quiero poner las bombillas antinieblas amarillas por segurida y por que hace mas bonito: Laguien save que tipo de bombillas tenemos en los antinieblas? h7?
-poner la 2 luz antiniebla trasero que no se ti tendra la instalacion hecha y no ponen bombilla para ahorrar.
Algun consejo?
Gracias y un cordial saludo
¿Dónde compraste el logo y las tapas de las llantas?
Los antinieblas delanteros, según el manual son:
Luz antiniebla delantera: 55 W (H11)
Con las luces traseras el manual es un poco ambiguo... no termino de tener claro si el lado derecho tiene hecha la instalación también:
Archivos adjuntos
Escrito 15 noviembre 2016 - 13:19:23
ok Gracias yo también tengo el mismo manual abra de desmontar o preguntar para severlo.
también estoy interesado por la luz azul interior por el proceso,no te han dicho nada en el concesionario por la garantia?por andas en el cohe?
Las tapas con el logo rojo lo pille en aliexpres unos 5 € quedan muy bien .
Saludos
Editado por willy33, 15 noviembre 2016 - 13:38:24.
Escrito 15 noviembre 2016 - 16:24:03
No, lo lleve a la revisión del primer año con ello puesto y no me dijeron nada... de todos modos, si no encendieron las luces tampoco creo que se diesen cuenta.
Escrito 19 noviembre 2016 - 11:59:38
hola de nuevo mire lo de los anti nieblas traseros y ya que no tiene la instalacion hecha podrian aver asomado el escape que parece que le falta algo.Se podria hacer la instalacion pero..........
Lo de cambiar los emblemas en rojo alguien esta interesado en hacerlo o save algo?
saludos
Editado por willy33, 19 noviembre 2016 - 12:01:23.
Escrito 21 noviembre 2016 - 09:26:41
hola de nuevo mire lo de los anti nieblas traseros y ya que no tiene la instalacion hecha podrian aver asomado el escape que parece que le falta algo.Se podria hacer la instalacion pero..........
Lo de cambiar los emblemas en rojo alguien esta interesado en hacerlo o save algo?
saludos
Hay un compañero con un Civic gris que tiene los logos en color rojo, se los pusieron en el concesionario.
http://clubhondaspir...izando/?hl=gris
Escrito 26 noviembre 2016 - 12:01:02
Hola Compañero!!
¿Al final te has decidido por cambiar las luces?
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, y creo que directamente pasaré por el kit xenon (entiendo que en nuestros civics estaría autorizado ya que llevamos lavafaros y regulador de altura). Aquí hay un par de webs donde empezaré a mirar.
Aquí hay un par de casas en las que miraré:
- https://audioledcar....che/luces-xenon
- http://www.carsandli...e&orderway=desc
¿Alguien lo ha hecho? ¿Disminuye mucho la potencia con lluvia como se ha comentado anteriormente en este hilo?
buenas tardes yo tengo un civic sport de 2015 e preguntado en Honda de poner faros xenon originales y fabrica no les autoriza pues hay que
cambiar la centralita.Encuanto a montar un quit de xenon es un cristo pues casi imposible poner y quitar las lamparas no hay naa de sitio para
meter las manos yo e probado todo y al final e montado unas philips efecto xenon de 4000K blanca no azules y mejor que otros inventos
Si quieres ahorrar tiempo y dinero que te las mote un profesinal pues es un poquito dificil cambiarlas y regularlas un saludo fernando
buenas tardes yo tengo un civic sport de 2015 e preguntado en Honda de poner faros xenon originales y fabrica no les autoriza pues hay que
cambiar la centralita.Encuanto a montar un quit de xenon es un cristo pues casi imposible poner y quitar las lamparas no hay naa de sitio para
meter las manos yo e probado todo y al final e montado unas philips efecto xenon de 4000K blanca no azules y mejor que otros inventos
Si quieres ahorrar tiempo y dinero que te las mote un profesinal pues es un poquito dificil cambiarlas y regularlas un saludo fernando
Hola soy fernando otra vez respecto a lo del xenon con los faros originales son regulables en alture pero no en estavilidad que es lo que piden para el
xenon si tiene limpia faros pero falta el otro sistema de regulacion automatica de altura.osea que a aguantarse con las alogenas
Escrito 08 diciembre 2016 - 15:24:23
Escrito 11 diciembre 2016 - 22:13:22
Escrito 07 marzo 2017 - 12:55:36
Acabo de realizar unas comprillas en Amazon, así que la semana que viene espero actualizar el post con algunas cosillas
Escrito 15 marzo 2017 - 13:07:18
Actualizo:
Cambio luces cortas
Quería cambiar las bombillas de serie por unas que fueran mas blancas/azuladas, pero sin renunciar a la seguridad (una bombilla H7 muy azul te deja vendido en condiciones de lluvia); me decanté por el siguiente modelo: OSRAM Night Breaker Laser. El resultado no fue el esperado.
Color: Exactamente igual de amarillas que las de serie.
Potencia: En carreteras sin iluminación si que se nota que son algo mejores que las de serie. Con lluvia me imagino que funcionen igual de bien.
Como comentario adicional, decir que fue una tortura cambiarlas; el hueco libre es apenas inexistente y tienes que realizar todas las operaciones por intuición, ya que una vez que metes la mano no se ve nada de nada.
Descontaminación, "micropulido" y encerado
Ya desde el primer día que me lo dieron estaba lleno de swirls, los cuales han ido aumentando por no lavarlo como es debido (agua a presión + secado a mano con microfibra en vez de método de los dos cubos). Así que me puse manos a la obra:
- Descontaminación con Claybar (AmbiClean Medium)
- Pulido a mano con Meguiars SwirlX
- Encerado con Meguiars Gold Class Paste Wax
Ahora mismo no es recomiendo la Clay, ya que me dejó pequeños arañazos; estoy a la espera del consejo de gente mas experta en estos temas para saber el motivo exacto, aunque intuyo que puede ser debido a una mala elección de modelo sumado a la laca de honda (tiene fama de blandita).
Así quedó la Clay tras pasarla por el capó y parachoques:
La reducción de los swirls mas finos si que fue notable, aunque lo mas gordos no se quitaron (puede ser por la finalidad del producto o porque no le di suficiente caña, es la primera vez que hacia algo asi)
Antes:
Después:
Y el resultado final del coche (Muy contento con el tacto y acabado brillante de la cera):
Escrito 19 abril 2017 - 04:57:51
Escrito 21 febrero 2018 - 20:12:25
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 28 febrero 2018 - 18:30:07
Escrito 06 marzo 2018 - 01:15:33
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 10 marzo 2018 - 17:29:50
a que te refieres con el proceso si tengo una tutoríal? Si es esa la pregunta no aunque en el kit de esas luces trae un tutoríal según su fabricante aunque de todas formas no tengo problema ya he montado dichas luces en otros coches y sin problemasTienes el proceso de montar las luces de interior de ambiente?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 05 abril 2018 - 18:49:50
Muy interesante el post!! No sé si aventurarme a "maquillar" el mío. Se os ocurre alguna mejora para los que hacemos un porrón de kms? Un saludo a todos!
Escrito 12 diciembre 2019 - 11:39:50
hola buenos dias .tengo un civic sport 2016 ,ye cambiado las luces interiores y de la matricula por led con sistema combos y me sigen parpadeando , me dodeis hechar una mano y encontrar una solucion.
gracias y buen día
Editado por willy33, 12 diciembre 2019 - 11:40:26.
Escrito 12 diciembre 2019 - 22:43:13
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos