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De nuevo problemas de vibracion al frenar...


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10 respuestas en este tema

#1 CarlosK20

CarlosK20

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Escrito 12 May 2016 - 23:55:54

Buenas noches!

Pues si, hace uno meses estaba cansado de las vibraciones al frenar, decidí meter discos y pastillas delanteras y ya de paso cambiar cubre polvos que los tenia tocados. Al principio todo perfecto pero al cabo de dos meses empieza a vibrar de nuevo y cada vez va a mas.

Fui a hablar con un tornero a ver que podíamos a hacer y le comente que los discos eran nuevos y tenían dos meses, así que me dijo que casi con total seguridad tenia las masas tocadas y así fue, compruebo disco con reloj comparador y esta doblado...saco disco y compruebo con el reloj de nuevo y...BINGO! doblada la masa también. Entonces me comento que hay sitios que rectifican con los discos montados y así se soluciona el problema de volverlos a doblar al par de meses. 

Creen que es solución? 

Gracias!



#2 CerrilloVI

CerrilloVI

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Escrito 13 May 2016 - 09:05:54

Un amigo tiene el mismo problema que tu, pero en un Focus mk1. Le vibraba mucho el tren delantero al frenar, cambió discos y pastillas y se le quitó la vibración durante un mes, después volvió a vibrar hasta hoy, que sigue igual. ¿A qué te refieres exactamente con las masas?

A ver si entre todos damos con la solución.

#3 unnanegra

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Escrito 13 May 2016 - 15:09:34

Comprueba los bujes igual q has comprobado los discos

#4 CarlosK20

CarlosK20

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Escrito 13 May 2016 - 17:55:43

Con la masa me refiero al buje. De donde salen los espárragos para la llanta. Ya los comprobe y también esta doblado

#5 dani30th

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Escrito 13 May 2016 - 20:02:40

Mira la pinza, un amigo en un a4 tenia el mismo problema y era la pinza, el piston se quedaba clavado y tenia los mismos sintomas que tu

#6 Mrxkr

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Escrito 13 May 2016 - 20:36:36

al quedarse clavado generará calor que quizás podría ser el causante de todo ese estropicio, sabiendo que a mi me pasó con el anterior Accord con el simple hecho de poner unas pastillas de freno que no eran la referencia, se quedaban enganchadas y tras 3km casi echaba fuego, menos mal que me di cuenta y las cambié, si no en pocos km hubiese sido más grave.



#7 unnanegra

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Escrito 13 May 2016 - 21:59:57

Si los bujes están doblados, también te doblaran todos los juegos de discos que montes

#8 CarlosK20

CarlosK20

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Escrito 14 May 2016 - 02:22:16

Las pinzas van bien, correderas engrasadas y no se quedan clavadas, tampoco se calienta en exceso.

unnanegra pregunto si al rectificar con los discos montados estos se hacen al alabeo de el buje y ya no dobla

 



#9 unnanegra

unnanegra

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Escrito 14 May 2016 - 22:01:11

Seguramente así soluciones las vibraciones,pero hay pocos talleres q tengan esa rectificadora

#10 CarlosK20

CarlosK20

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Escrito 15 May 2016 - 04:46:30

Aquí en el sur de tenerife hay dos. Pero quiero estar seguro que sea solución hasta el próximo cambio de discos

#11 unnanegra

unnanegra

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Escrito 15 May 2016 - 22:29:00

La solución definitiva es cambiar los bajes.Como bien dices esto es un apaño a durará lo q duren los discos




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