Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puerta acompañante se abre sola


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 09:09:04

A alguno de vosotros se os ha abierto alguna vez la puerta del acompañante sola y con el seguro echado en marcha? Thanks!! Solo ha sido una vez, pero creeis que debería llevarlo al taller a que lo miren? El coche no tiene ni un año XD

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#2 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2016 - 11:57:59

Hombre depende!,en algunas ocasiones sube tu suegra al coche?si es asi,yo no lo llevaria y lo dejaria tal cual,quien sabe si algun día hay suerte y por un error se va volando?. :icon_wink2:

 

Yo estando en garantia lo llevaria si,es gratis y bromas aparte,muy normal no es...



#3 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 12:29:21

Hombre depende!,en algunas ocasiones sube tu suegra al coche?si es asi,yo no lo llevaria y lo dejaria tal cual,quien sabe si algun día hay suerte y por un error se va volando?. :icon_wink2:

Yo estando en garantia lo llevaria si,es gratis y bromas aparte,muy normal no es...

Vale, lo llevaré XD. Y por suerte o desgracia, mi suegra no suele subirse en mi coche jajajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos