Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfa 4C vs S2000. Opiniones?


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#61 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 agosto 2016 - 08:11:05

A mí el S con su largo capó me parece más bonito. Es increíble cómo su línea aguanta el paso del tiempo. Es el Jordi Hurtado de los deportivos...


Comparto su visión de deportivo que no envejece, des de 1999 hasta hoy se ve elegante

#62 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 00:09:24

hey!! aquí tenemos este otro post sobre el 4c. saludos


Editado por kenwood, 02 marzo 2017 - 00:10:11.


#63 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2017 - 11:38:26

Yo sigo pensando que el Aspid GT-21 con motor 4.4 de 450 CV. y aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, se los come a todos...

 

Anda sobre los 100.000 €, así que para la gran mayoría es un sueño imposible.

 

Lo que me escama es que no haya ni un solo vídeo del coche circulando...


Editado por Kullman, 02 marzo 2017 - 11:47:58.


#64 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 02 marzo 2017 - 12:12:45

Yo sigo pensando que el Aspid GT-21 con motor 4.4 de 450 CV. y aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, se los come a todos...

Anda sobre los 100.000 €, así que para la gran mayoría es un sueño imposible.

Lo que me escama es que no haya ni un solo vídeo del coche circulando...

Gustos colores, pero no me gasto esa pasta (si la tuviera) en un prototipo, que lleva un motor de una marca,y el interior un engendro de otras...
Edito: Lleva el motor del M3 E92 ,ese que antes de los 100.000kmts hay que hacer casquillos...Otra razón más para ni tocarlo con un palo.

Editado por MaxiM, 02 marzo 2017 - 12:16:24.


#65 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2017 - 13:02:04

Porque los Alfa Romeo son el colmo de la fiabilidad, claro...



#66 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 13:45:45

A mí el S con su largo capó me parece más bonito. Es increíble cómo su línea aguanta el paso del tiempo. Es el Jordi Hurtado de los deportivos...

Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#67 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 02 marzo 2017 - 15:55:07

Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, en vivo es más bonito aun,y se ve más ancho...Más bruto...Más deportivo...

#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 16:01:02

Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.

 

Totalmente de acuerdo, en vivo es más bonito aun,y se ve más ancho...Más bruto...Más deportivo...

 

+1. Como decía en el otro hilo, está un escalón por encima... del Elise. :P


Editado por Storm, 02 marzo 2017 - 16:01:44.


#69 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 16:07:46

epaa, según la review que puse en el otro hilo, habla el propietario q es una mezcla de elise con cayman, cosa q no esta nada mal si es asi..... saludos



#70 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 02 marzo 2017 - 16:31:38

Mas leña al fuego...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

 



#71 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 marzo 2017 - 18:13:15

Yo he de reconocer que cada vez me gusta mas , a veces me pasa eso que un coche que a priori no me llama la atención a la de un tiempo que igual me acostumbro a su linea me acaba gustando .
Estas ultimas fotos son brutales!!!
Aunque el f-type sigua siendo mi favorito.

#72 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 20:54:39

Mas leña al fuego...
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

¡Es magnífico! Lo que me fastidia es que la "launch edition" salió por 56000€ y ya vamos por 80.000€ más extras (y J@$~#R con los extras). Como no dan a basto en producción se ve que han decidido sacarle rendimiento monetario.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#73 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2017 - 20:59:21

esta precioso, ese coche es una inversión, es un raritat de los buenos, sensaciones aseguradas, puedes comprarlo nuevo hacerle 10000km y venderlo por poco menos, al ser tan especial en transmitir ahí estarán los entusiastas del motor dispuestos a pasar por un 4c para sentirlo, recuerdo alguna unidad que salió por 50k hace un par de años, eso ya no existe, cobrando valor con fuerza esta el chiquitín. el que pueda permitírselo sabe q valor asegurado, quizás me equivoco pero es mi pensar respecto a ese juguete, encima ahora con el spider ya tenemos una versión mas cara todavía, por cierto lo prefiero, me gusta mas sin techo. esta impresionante, aunque me gustaría mucho mas el coche imaginándomelo con el K20Z4 sonando a 8500 rpm powered by Honda pata negra!!!! saludos amigos!!



#74 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 marzo 2017 - 10:15:45

Me encanta pero es a todos los niveles un coche fuera de mis posibilidades, por precio y coste de mantenimiento y reparaciones, no quiero ni pensar que pasa si te das un golpe con ese chasis de carbono. Por supuesto no tengo ninguna intención de darme golpe ni con este ni con el S ni con ninguno pero si algún día hay la mala suerte sé que seguramente el S lo podré reparar. Demasiado exclusivo, incluso tenerlo en un parking como yo (no garaje particular) es ya demasiado riesgo de que te lo rayen o lo que sea.



#75 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2017 - 00:12:49

En amarillo mola un huevo!

 

 



#76 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 marzo 2017 - 01:02:06

La reparación de una carrocería de fibra de carbono es similar, en muchas aspectos, a las de fibra de vidrio, colocar laminas de fibra, moldear, emplastecer y pintar.

 

Hay talleres de náutica que lo hacen sin problemas, y los precios tampoco son demasiado elevados..



#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2017 - 13:22:55

Me encanta pero es a todos los niveles un coche fuera de mis posibilidades, por precio y coste de mantenimiento y reparaciones, no quiero ni pensar que pasa si te das un golpe con ese CHÁSIS de carbono. Por supuesto no tengo ninguna intención de darme golpe ni con este ni con el S ni con ninguno pero si algún dia hay la mala suerte sé que seguramente el S lo podré reparar. Demasiado exclusivo, incluso tenerlo en un parking como yo (no garaje particular) es ya demasiado riesgo de que te lo rayen o lo que sea.

 

La reparación de una carrocería de fibra de carbono es similar, en muchas aspectos, a las de fibra de vidrio, colocar laminas de fibra, moldear, emplastecer y pintar.

Hay talleres de náutica que lo hacen sin problemas, y los precios tampoco son demasiado elevados..

 

Hablamos del chásis. Y si la reparación de un S es cara, no me quiero imaginar la del Alfa.



#78 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 marzo 2017 - 16:06:50

Supongo que no será muy diferente de la reparación de cuadros de bicicleta de fibra de carbono, y hay gente en España que lo hace.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos