A mí el S con su largo capó me parece más bonito. Es increíble cómo su línea aguanta el paso del tiempo. Es el Jordi Hurtado de los deportivos...
Comparto su visión de deportivo que no envejece, des de 1999 hasta hoy se ve elegante
Escrito 02 August 2016 - 08:11:05
A mí el S con su largo capó me parece más bonito. Es increíble cómo su línea aguanta el paso del tiempo. Es el Jordi Hurtado de los deportivos...
Escrito 02 March 2017 - 00:09:24
hey!! aquí tenemos este otro post sobre el 4c. saludos
Editado por kenwood, 02 March 2017 - 00:10:11.
Escrito 02 March 2017 - 11:38:26
Yo sigo pensando que el Aspid GT-21 con motor 4.4 de 450 CV. y aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, se los come a todos...
Anda sobre los 100.000 €, así que para la gran mayoría es un sueño imposible.
Lo que me escama es que no haya ni un solo vídeo del coche circulando...
Editado por Kullman, 02 March 2017 - 11:47:58.
Escrito 02 March 2017 - 12:12:45
Gustos colores, pero no me gasto esa pasta (si la tuviera) en un prototipo, que lleva un motor de una marca,y el interior un engendro de otras...Yo sigo pensando que el Aspid GT-21 con motor 4.4 de 450 CV. y aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, se los come a todos...
Anda sobre los 100.000 €, así que para la gran mayoría es un sueño imposible.
Lo que me escama es que no haya ni un solo vídeo del coche circulando...
Editado por MaxiM, 02 March 2017 - 12:16:24.
Escrito 02 March 2017 - 13:02:04
Porque los Alfa Romeo son el colmo de la fiabilidad, claro...
Escrito 02 March 2017 - 13:45:45
Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.A mí el S con su largo capó me parece más bonito. Es increíble cómo su línea aguanta el paso del tiempo. Es el Jordi Hurtado de los deportivos...
Escrito 02 March 2017 - 15:55:07
Totalmente de acuerdo, en vivo es más bonito aun,y se ve más ancho...Más bruto...Más deportivo...Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Escrito 02 March 2017 - 16:01:02
Pues no habrás visto el 4C en directo. Si los pones juntos el S2000 sencillamente desaparece. Para mi el 4C es el coche más interesante de la última década, por lo menos.
Totalmente de acuerdo, en vivo es más bonito aun,y se ve más ancho...Más bruto...Más deportivo...
+1. Como decía en el otro hilo, está un escalón por encima... del Elise.
Editado por Storm, 02 March 2017 - 16:01:44.
Escrito 02 March 2017 - 16:07:46
epaa, según la review que puse en el otro hilo, habla el propietario q es una mezcla de elise con cayman, cosa q no esta nada mal si es asi..... saludos
Escrito 02 March 2017 - 16:31:38
Mas leña al fuego...
Escrito 02 March 2017 - 18:13:15
Escrito 02 March 2017 - 20:54:39
¡Es magnífico! Lo que me fastidia es que la "launch edition" salió por 56000€ y ya vamos por 80.000€ más extras (y J@$~#R con los extras). Como no dan a basto en producción se ve que han decidido sacarle rendimiento monetario.Mas leña al fuego...
Escrito 02 March 2017 - 20:59:21
esta precioso, ese coche es una inversión, es un raritat de los buenos, sensaciones aseguradas, puedes comprarlo nuevo hacerle 10000km y venderlo por poco menos, al ser tan especial en transmitir ahí estarán los entusiastas del motor dispuestos a pasar por un 4c para sentirlo, recuerdo alguna unidad que salió por 50k hace un par de años, eso ya no existe, cobrando valor con fuerza esta el chiquitín. el que pueda permitírselo sabe q valor asegurado, quizás me equivoco pero es mi pensar respecto a ese juguete, encima ahora con el spider ya tenemos una versión mas cara todavía, por cierto lo prefiero, me gusta mas sin techo. esta impresionante, aunque me gustaría mucho mas el coche imaginándomelo con el K20Z4 sonando a 8500 rpm powered by Honda pata negra!!!! saludos amigos!!
Escrito 03 March 2017 - 10:15:45
Me encanta pero es a todos los niveles un coche fuera de mis posibilidades, por precio y coste de mantenimiento y reparaciones, no quiero ni pensar que pasa si te das un golpe con ese chasis de carbono. Por supuesto no tengo ninguna intención de darme golpe ni con este ni con el S ni con ninguno pero si algún día hay la mala suerte sé que seguramente el S lo podré reparar. Demasiado exclusivo, incluso tenerlo en un parking como yo (no garaje particular) es ya demasiado riesgo de que te lo rayen o lo que sea.
Escrito 04 March 2017 - 00:12:49
En amarillo mola un huevo!
Escrito 04 March 2017 - 01:02:06
La reparación de una carrocería de fibra de carbono es similar, en muchas aspectos, a las de fibra de vidrio, colocar laminas de fibra, moldear, emplastecer y pintar.
Hay talleres de náutica que lo hacen sin problemas, y los precios tampoco son demasiado elevados..
Escrito 04 March 2017 - 13:22:55
Me encanta pero es a todos los niveles un coche fuera de mis posibilidades, por precio y coste de mantenimiento y reparaciones, no quiero ni pensar que pasa si te das un golpe con ese CHÁSIS de carbono. Por supuesto no tengo ninguna intención de darme golpe ni con este ni con el S ni con ninguno pero si algún dia hay la mala suerte sé que seguramente el S lo podré reparar. Demasiado exclusivo, incluso tenerlo en un parking como yo (no garaje particular) es ya demasiado riesgo de que te lo rayen o lo que sea.
La reparación de una carrocería de fibra de carbono es similar, en muchas aspectos, a las de fibra de vidrio, colocar laminas de fibra, moldear, emplastecer y pintar.
Hay talleres de náutica que lo hacen sin problemas, y los precios tampoco son demasiado elevados..
Hablamos del chásis. Y si la reparación de un S es cara, no me quiero imaginar la del Alfa.
Escrito 04 March 2017 - 16:06:50
Supongo que no será muy diferente de la reparación de cuadros de bicicleta de fibra de carbono, y hay gente en España que lo hace.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos