Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Temblor en espejo retrovisor interior.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 rookie30

rookie30

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 20:30:57

Saludos a todos los miembros de este foro, antes de nada.

 

Os quería comentar mi caso, por si alguien más se ha visto en la misma situación.

 

El mío es un CRV 2.2 lifestyle, comprado hace dos años y escaso. Y el tema en cuestión es que desde el primer momento yo vengo notando que el espejo retrovisor interior tiene un "temblor" que hace que la imagen no sea nítida. Es una vibración muy leve del "cristal", pero para mi gusto, muy molesta.

 

Debido a que el coche lo lleva entre semana mi mujer, y a ella, no le ha molestado nunca, pues tampoco le dimos más vueltas al asunto. Pero últimamente yo lo he llevado más a menudo, y la verdad, yo no lo aguanto.

 

Lo comenté en la primera revisión pero me dijeron que ellos no notaron nada. Y ya la segunda, que la pasé hace casi un mes, me dijeron que sí, que algún otro cliente lo había denunciado también, y que enviaban una solicitud a fábrica, para sustituir el retrovisor, en garantía.

 

El caso es que ya pronto va a hacer un mes de la revisión y sigo sin noticias del tema. Llamé hace una semana al concesionario, y me dijeron que estaban esperando respuesta desde fábrica.

 

Me gustaría saber si hay más gente a la que le haya pasado esto, y como se resolvió.

 

Al margen, está el tema de grillos varios, algunos de los cuales he podido solucionar a base de leer otros post aquí publicados. La verdad es que fui yo quien convenció a mi mujer para comprar un Honda, pero a día de hoy, entre grillos y es tema este del retrovisor, no se puede decir que esté totalmente satisfecho.

 

Adjunto una foto, que siempre se agradece después de leer el tocho....

 

Archivo adjunto  2016-05-16 21.20.20.jpg   150,33KB   42 descargas

 

 



#2 rookie30

rookie30

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 mayo 2016 - 18:35:14

¿A nadie más le ha ocurrido esto?

 

Estoy un poco indignado porque ya hace más de un mes de la revisión y sigo sin respuesta de la marca.

 

El concesionario dice que espera respuesta de Honda. Y yo mientras, con el mosqueo por el espejo de las narices.

 

 



#3 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 31 mayo 2016 - 16:27:09

Buenas tardes. Yo tengo crv 2015 desde julio y el otro día noté el temblor en el retrovisor interior. En la próxima revisión de julio lo diré a la casa. No obstante me gustaría que me informarás de como quedas al respecto

#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 mayo 2016 - 19:07:08

A veces se afloja la sujeccion del espejo y apretandolo bien,se soluciona. A mi me paso en mi anterior Crv.vibraba sobre todo en terrenos irregulares,en autovia por ejemplo se notaba muy poco pero también vibraba,en carreteras que no estuvieran muy bien,era muy molesto. Lo apretaron y asunto arreglado,no volvio a vibrar.
también decir que la luna parabrisas,como lleves la ventanilla bajada y circules a mas de 80 kph aprox.,también vibra,vibrando a su vez el espejo,claro.

Editado por Sardo, 31 mayo 2016 - 19:11:59.


#5 rookie30

rookie30

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 junio 2016 - 19:35:43

En el concesionario me dijeron que no había ajuste posible. Que no era una cuestión de apretar nada.....

 

Y siguen sin dar señales de vida.



#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 junio 2016 - 19:44:51

Hola, a mí me cambiaron la luna y me empezó a vibrar el retrovisor, llame al que me la cambio, quitó el espejo que va a presión, lo ajustó y dejo de hacerlo, así que si tiene ajuste, si puedes quitalo, echa un vistazo al sistema que lleva, y verás como solucionarlo.
Saludos.

Editado por Danna23, 01 junio 2016 - 19:45:57.


#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 junio 2016 - 20:47:44

Hola, a mí me cambiaron la luna y me empezó a vibrar el retrovisor, llame al que me la cambio, quitó el espejo que va a presión, lo ajustó y dejo de hacerlo, así que si tiene ajuste, si puedes quitalo, echa un vistazo al sistema que lleva, y verás como solucionarlo.
Saludos.

De eso nada, que se lo solucionen en el concesionario que para eso está en garantía y encima han reconocido que le ha pasado a más gente. Vergonzoso que le tengan un mes esperando respuesta.



#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 junio 2016 - 22:09:30

De eso nada, que se lo solucionen en el concesionario que para eso está en garantía y encima han reconocido que le ha pasado a más gente. Vergonzoso que le tengan un mes esperando respuesta.


Puede hacer lo que quiera, en el concesionario si quieren se pueden lavar las manos, lo suyo es que se lo arreglen, pero pueden decir que le ha dado un golpe o cualquier cosa, en fin, mi comentario de antes era para que sepa que tiene arreglo y que es fácil, ya el decidirá que hacer.
Saludos.

#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 junio 2016 - 22:34:21

Claro que tiene arreglo,si es que esta un poco suelta la sujeción,en mi caso la apretaron un poco y tardarían como 2 minutos,lo suyo es que lo hicieran ellos pero si te pilla lejos o pasan (yo en ese caso no volvería por alli).supongo lo podrías apretar,creo el tornillo que llevará dentro o cualquier mecánico conocido lo haría sin cobrarte nada,el caso es que si te molesta tanto la vibración, lo soluciones y te quites el mal rollo,que al fin y al cabo es lo que importa.
Ojalá todos los problemas fueran así.

#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 junio 2016 - 12:33:41

Archivo adjunto  20160602_131624.jpg   124,15KB   23 descargas

Prueba a apretar este tornillo,seguramente este un poco flojo.

#11 rookie30

rookie30

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2016 - 06:26:07

Viendo esa foto, hoy mismo miro de sacar la carcasa y apretar ese tornillo.

 

Quiero creer que eso ya es algo que habrán hecho en el taller. Porque si no es para llamares de todo.....

 

(ahora a buscar la llave de las narices para ese tipo de tornillo, claro)

 

Gracias!

 



#12 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 junio 2016 - 22:05:29

Puede hacer lo que quiera, en el concesionario si quieren se pueden lavar las manos, lo suyo es que se lo arreglen, pero pueden decir que le ha dado un golpe o cualquier cosa, en fin, mi comentario de antes era para que sepa que tiene arreglo y que es fácil, ya el decidirá que hacer.
Saludos.

No lo tomes a mal y seguro que tu consejo es bueno, simplemente no me gusta que se sea demasiado condescendiente con el concesionario ya que entiendo que se lo deben arreglar.

Saludos.



#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 junio 2016 - 11:02:59

No lo tomes a mal y seguro que tu consejo es bueno, simplemente no me gusta que se sea demasiado condescendiente con el concesionario ya que entiendo que se lo deben arreglar.
Saludos.

No me lo tomo a mal, además se que tienes razón, pero me he cruzado con tanto incompetente, que prefiero solucionar esos pequeños detalles yo mismo, ya para cosas mas delicadas hay que ser pesado para que lo hagan sí o sí, ya que tienden a escaquearse.
Saludos.

#14 josance1

josance1

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance my2015

Escrito 29 junio 2016 - 21:29:52

Chicos a mi también me pasa. Lo lleve al taller y lo apretaron y nada de nada (bueno sí, me rozaron y ensuciaron la tapicería al lado del retrovisor).
Despues de darle vueltas y observar, me da la impresion de que la vibración que vemos es del cristal del portón trasero.
Observarlo y me decís. Igual son cosas mías. Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

#15 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 junio 2016 - 01:25:30

Chicos a mi también me pasa. Lo lleve al taller y lo apretaron y nada de nada (bueno sí, me rozaron y ensuciaron la tapicería al lado del retrovisor).
Despues de darle vueltas y observar, me da la impresion de que la vibración que vemos es del cristal del portón trasero.
Observarlo y me decís. Igual son cosas mías. Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Esa misma impresión me da a mi. Es más en mi caso creo que es la loneta (no se si se llama así) que tapa el maletero la que vibra y percibo esa sensación.... Tal vez son cosas mías no se.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos