Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arranque codificado CR-V 2006


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 nenacriva

nenacriva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V ICTDI 2006

Escrito 17 mayo 2016 - 11:30:15

Nuestro CR-V del 2006 nos ha dado problemas con el arranque codificado en dos ocasiones.

 

Ocurre que cunado vamos arrancarlo, no arranca y ene le cuadro se ilumina el símbolo verde con la llave.

 

La primera vez tuvimos la suerte de llevar con nosotros la llave de repuesto, y con esta llave arranco a la segunda.

 

Pero ayer, dió el mismo fallo, no teníamos la llave de repuesto, y no arranco hasta que no dejamos pasar unos 20 minutos.

 

Sabéis que puede pasar?

 

Tiene arreglo?

 

Saludos y gracias.

 



#2 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 mayo 2016 - 07:22:49

Posiblemente sea que en la primera vez que le pusiste la llave de contacto el receptor de señal del tranponder no lo detectara y de ese modo el coche permanece sin arrancar unos 20 minutos, en el tema de modificar las llaves que hay varios, era un problema que surgía montando la nueva carcasa ya que no le llegaba la señal del transponder.



#3 nenacriva

nenacriva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V ICTDI 2006

Escrito 26 mayo 2016 - 17:51:22

Muchas gracias feldescrv.

 

Finalmente he optado por usar la llave de sustitución, que es igual a ala otra pero casi nueva sin usar, y hasta ahora sin problemas

 

En Select Motor me dijeron que seguramente sea fallo de la propia llave

 



#4 nenacriva

nenacriva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V ICTDI 2006

Escrito 13 junio 2016 - 17:20:22

Finalmente el coche a terminado por no arrancar de ninguna de las maneras, ni con las llaves que tenemos (original y repuesto), ni dándole tiempo.

 

Así que visita a taller oficial que ha dictaminado que se ha estropeado el modulo de descodificador de la llave, que al ir integrado en la centralita del coche, hay que cambiar esta por completo y el valor de la misma asciende en numero redondos es de 1.500 pavos sin mano de obra ni iva..........por lo que la factura final es MUY CARA.

 

He hablado con la gente de CHS , superamables por cierto, y me han confirmado que no me queda mas remedio que pasar por el aro.... ya que es necesario tener acceso a los códigos de Honda, que están a muy buen recaudo.

 

En CHS también me han comentado que he sido el primer afortunado en sucederme esto, ya que nunca se habían topado con un caso similar

 

Lo relato para conocimiento de otros posibles afectados.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos