Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Financiación Honda Bank


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ketxus

ketxus

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 May 2016 - 12:54:26

Buenas,

 

hace un par de semanas firmé por la compra de un CR-V 1.6 Elegance. Resulta que mi precio tenía que ser con una financiación de 10000€.

Cuando firmé los papeles de la financiación no miré casi nada, pero ahora me llega una carta de Honda Bank donde dice que el importe de mi préstamo es de 10300€ y las cuotas difieren de las que me enseñaron en el concesionario, logicamente para llegar a los 10300€.

 

He hablado con el concesionario y me dice que no se qué gastos del préstamo, cosa que por lo que entendí estaba ya incluido en las cuotas que me había dado antes. 

 

Los que habeis comprado con 10000€ de financiación, es normal esto? o directamente me la quiere meter doblada el del concesionario. Creo que es más la segunda opción, le saqué una revisión "gratuita" y me la ha cobrado extra...tonto de mí por fiarme de él al firmar los papeles de la financiación.

 

Saludos


Editado por ketxus, 19 May 2016 - 12:55:50.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 May 2016 - 15:23:47

Buenas,

hace un par de semanas firmé por la compra de un CR-V 1.6 Elegance. Resulta que mi precio tenía que ser con una financiación de 10000€.
Cuando firmé los papeles de la financiación no miré casi nada, pero ahora me llega una carta de Honda Bank donde dice que el importe de mi préstamo es de 10300€ y las cuotas difieren de las que me enseñaron en el concesionario, logicamente para llegar a los 10300€.

He hablado con el concesionario y me dice que no se qué gastos del préstamo, cosa que por lo que entendí estaba ya incluido en las cuotas que me había dado antes.

Los que habeis comprado con 10000€ de financiación, es normal esto? o directamente me la quiere meter doblada el del concesionario. Creo que es más la segunda opción, le saqué una revisión "gratuita" y me la ha cobrado extra...tonto de mí por fiarme de él al firmar los papeles de la financiación.

Saludos

Vendrá especificado por algún lugar si te han metido en los 10.000 cualquier gasto de formalización,estudio de viabilidad del crédito o algo así,quizás,hasta hacer esos 10.300?
Porque siempre conlleva gastos.Y si no se los cobraron en su día,lo van a hacer ahora mediante las cuotas.
Es mi suposición.

#3 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 19 May 2016 - 18:09:08

Yo opino lo mismo, yo también pedí préstamo y ascendió a 10.300 por q se cobran gastos de apertura o estudio del préstamo, pero por contra en mi casó el tipo de interés era bastante competitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 May 2016 - 19:34:34

Esos 300 € casi seguro es el seguro de vida por si te vas al otro barrio, que se quede el préstamo liquidado.

Suelen cargarlo con el total a financiar y es de lo que primero se paga...(antes incluso de amortizar capital del préstamo).

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 May 2016 - 21:03:49

Esos 300 € casi seguro es el seguro de vida por si te vas al otro barrio, que se quede el préstamo liquidado.

Suelen cargarlo con el total a financiar y es de lo que primero se paga...(antes incluso de amortizar capital del préstamo).

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

O de ésos denominados "seguro de protección de pagos,típico en estos días también.

#6 ketxus

ketxus

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 May 2016 - 21:17:03

Pues me parece fatal que primero, con el presupuesto del coche me digan unas cuotas mensuales que corresponden  10000€ y luego tenga una sorpresa de 300 de la que nadie me ha hablado.



#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 May 2016 - 22:00:34

Pues me parece fatal que primero, con el presupuesto del coche me digan unas cuotas mensuales que corresponden 10000€ y luego tenga una sorpresa de 300 de la que nadie me ha hablado.

La mia fue de 500 € más de lo que quería pedir..por el concepto del seguro.

Lo que en mi caso lo vi al firmar. Me lo leí todo...pero el comercial me dijo que era así en todos.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#8 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 May 2016 - 22:32:53

Pues me parece fatal que primero, con el presupuesto del coche me digan unas cuotas mensuales que corresponden 10000€ y luego tenga una sorpresa de 300 de la que nadie me ha hablado.

Si, el comercial se coló, o no sabia muy bien como iba el tema o se le paso. Fallo de el en todo caso. Esos 300 son el estudio del credito, que tu puedes pagarlos o decir que te los metan dentro.
Los seguros van a parte, no van dentro del dinero que te dejan. Pero en la cuota si que esta sumado. En el contrato veras que hay un apartado que habla del seguro y que son 7 o 8 euros cada mes. Depues busca la hoja de las cuotas de amortizacion y la suma de esas quota mas la del seguro es lo que pagas cada mes. Ese importe es el que te da(o deberia darte) el concesionario.
Yo no tengo queja, casi que me leio el contrato el, explicandome cada cosa lo que era, y evidentemente me pregunto en su momento si el estudio lo pagaba o me lo metian dentro.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos