Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PGM-FI encendido


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 20 May 2016 - 00:41:52

Buenas,

No lo puedo asegurar, y es largo de explicar, pero he detectado esa luz de PGM-FI que no se apaga tras desmontar y volver a montar el relé del aire acondicionado tras ver que no sale aire frío, por si era el problema conocido

El caso es que lo que veo es que aparte del PGM-FI que no he conseguido apagar, veo que estando frío el vehículo el indicador de temperatura está casi a la mitad, con lo que parece que no funciona muy bien.

Estoy un poco desesperado, y frustrado pues con mi anterior VW si tenía mi cable para conectarme y ver errores.

¿Se os ocurre algo? Ya he revisado unos cuantos fusibles y a desconectar la batería. Además de arrancar el coche 3-4 veces esperando 30 segundos.

Muchas gracias


Enviado desde un tablet con Tapatalk

#2 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 20 May 2016 - 23:26:38

Apagado.
Con un conector obd2 bluetooth y torque he visto el error, el relé del A/C que saqué, y lo he podido limpiar.
Pero que fuerte. Que por ese relé se encienda el pgm-fi, que según el manual te debe llevar a parar inmediatamente el vehículo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

#3 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 21 May 2016 - 06:55:52

pues ni idea merlot.... me suena a chino lo que dices...jajajaja    

tendré que ponerme mas al día sobre electrónica ....lo mio son las variedades como la de tu nick   :icon_wink2:



#4 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 May 2016 - 13:36:06

Hola, pues si os cuento que de viaje se me encendio a mi la bombilla pgm-fi por un corto en las luces de freno del remolque,repare el corto, cambie el fusible y hasta hoy 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos