De repento siento la marea dentro del coche,pero no es que suene un poco el combustible en el deposito,es que hay olas inmensas...No me habia dado cuenta en casi dos meses que tengo el coche,hoy con medio deposito he frenado un poco brusco y me ha dado la sensacion que alguien habia abierto la llave para llenar la piscina,ruido ha agua cosa mala,la verda he flipao!jajajajaja.
Me ido y he llenado el desposito a tope a ver que pasaba y ha mermado algo,pero sigo llevando una garrafa de 50 litros en el habitaculo,apostaria todo a que el deposito esta por el medio en el lado derecho .
Esto es normal?nunca habia oido de manera tan barbara el combustible en ningun coche...Por otro lado(no se si tendra algo que ver)el coche también mea bastantes veces por la puerta derecha,aqui en Suiza llueve casi todos los dias y casi todos los dias me hace un charco el coche debajo de la puerta derecha,es agua pero despues de oír hoy ese sonido a liquido ya no se si tengo algun deposito de agua extra en el coche,la verdad que me parece todo bastante raro
Saludos!.