Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fn2 alto oleaje!.

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2016 - 17:36:10

De repento siento la marea dentro del coche,pero no es que suene un poco el combustible en el deposito,es que hay olas inmensas...No me habia dado cuenta en casi dos meses que tengo el coche,hoy con medio deposito he frenado un poco brusco y me ha dado la sensacion que alguien habia abierto la llave para llenar la piscina,ruido ha agua cosa mala,la verda he flipao!jajajajaja.

Me ido y he llenado el desposito a tope a ver que pasaba y ha mermado algo,pero sigo llevando una garrafa de 50 litros en el habitaculo,apostaria todo a que el deposito esta por el medio en el lado derecho ;) .

Esto es normal?nunca habia oido de manera tan barbara el combustible en ningun coche...Por otro lado(no se si tendra algo que ver)el coche también mea bastantes veces por la puerta derecha,aqui en Suiza llueve casi todos los dias y casi todos los dias me hace un charco el coche debajo de la puerta derecha,es agua pero despues de oír hoy ese sonido a liquido ya no se si tengo algun deposito de agua extra en el coche,la verdad que me parece todo bastante raro :eing:

Saludos!.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 mayo 2016 - 19:31:30

el depósito va bajo los pies de los que van en el coche por culpa de los magic-seats 

se oye más el oleaje al ir debajo y ser más largo, ancho y fino pero es normal, le pasa a todos los coches modernos ( en Seat alguno reclamó que le devolvieran la pasta por el ruido )

#3 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2016 - 19:52:38

el depósito va bajo los pies de los que van en el coche por culpa de los magic-seats 

se oye más el oleaje al ir debajo y ser más largo, ancho y fino pero es normal, le pasa a todos los coches modernos ( en Seat alguno reclamó que le devolvieran la pasta por el ruido )

Ya,pues en un par de meses me dado cuenta ahora,por otro lado nunca habia oido tan exagerado el sonido ese ha agua corriendo de esa manera,es cierto que en otros coches si he percibido como pequeños golpes al moverse el liquido en le tanque,pero es que este suena de la ostia.

Si es algo normal pues nada,estaba pensando si esa agua que tira por la puerta derecha y este sonido tenian algo que ver,no se me ocurre donde la almacena pero cuando llueve despues descarga el agua por la puerta del pasajero y como el ruido viene de ahi...

#4 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2016 - 17:47:04

Mueve las puertas a ver,puede ser un burlete de una ventanilla.
Suerte

Editado por ofiuco, 21 mayo 2016 - 17:47:34.

#5 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2016 - 11:38:41

Mueve las puertas a ver,puede ser un burlete de una ventanilla.
Suerte

Je je,no ibas mal encaminado campeon...Un burlete no se lo que es(supongo que alguna goma)pero hoy he abierto la puerta del acompañante para sacar una bolsa y wuala,la puerta esta llena de agua,menos mal que dentro no entra ni gota.

Sabia que ese sonido ha agua no era nada normal en un deposito,voy a tener que ver cono entra el agua dentro de la puerta y como la vacio,creo que le hare un agujero por bajo y asi que el agua tenga salida y no me forme reservas naturales de agua pura,jajajajja,hay madre,menos mal que a un tipe R se le perdona todo ;)

#6 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 mayo 2016 - 13:16:47

Espero haber sido útil, podría ser la goma que hace el cierre del cristal.Suerte.

#7 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2016 - 15:29:54

Que melon soy :boing: !.Vengo ahora de la Honda y lo he comentado,el tio me mira y empieza a reirse(yo no le veia la gracia),abre la puerta,se agacha y quita una por una 3 tapas de goma cuadradas y empiezan a salir 3 chorros de la ostia y problema resuelto...No se me habia ocurrido pero supongo que en todos los coches entre el cristal y la goma de la ventana entra agua,logicamente tienen desagues bajo en la puerta y por ahi la evacuan,el tema esta en que este esas gomas donde tienen un agujerito estaban llenas de mierda y no dejaban salir el agua,de la puerta del conductor aunque mucho menos también ha salido agua,las gomas las hemos tirado por que me ha aconsejado que no vale la pena ponerlas.

No hay nada mas satisfactorio que arreglar algo en un coche totalmente gratis y al instante sin tener que pedir ninguna pieza. ;)

Editado por Miguelangel41, 23 mayo 2016 - 15:31:07.

#8 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 27 mayo 2016 - 14:45:51

Que melon soy :boing: !.Vengo ahora de la Honda y lo he comentado,el tio me mira y empieza a reirse(yo no le veia la gracia),abre la puerta,se agacha y quita una por una 3 tapas de goma cuadradas y empiezan a salir 3 chorros de la ostia y problema resuelto...No se me habia ocurrido pero supongo que en todos los coches entre el cristal y la goma de la ventana entra agua,logicamente tienen desagues bajo en la puerta y por ahi la evacuan,el tema esta en que este esas gomas donde tienen un agujerito estaban llenas de mierda y no dejaban salir el agua,de la puerta del conductor aunque mucho menos también ha salido agua,las gomas las hemos tirado por que me ha aconsejado que no vale la pena ponerlas.

No hay nada mas satisfactorio que arreglar algo en un coche totalmente gratis y al instante sin tener que pedir ninguna pieza. ;)

Menos mal que se ha arreglado, de hecho me extrañaba lo del deposito, porque cuando pongo gasolina con el desposito vacio, dentro no se oye ni gota!!

Parece mentira, pero uno de los mantenimientos del coche es ir limpiando los desagues, sino puede dar problemas de desague logicamente!!
Mira la otra puerta haber como esta!!

Un día podrias subir una foto del type r, en los alpes bernesses!!!!

#9 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2016 - 16:47:05

Menos mal que se ha arreglado, de hecho me extrañaba lo del deposito, porque cuando pongo gasolina con el desposito vacio, dentro no se oye ni gota!!

Parece mentira, pero uno de los mantenimientos del coche es ir limpiando los desagues, sino puede dar problemas de desague logicamente!!
Mira la otra puerta haber como esta!!

Un día podrias subir una foto del type r, en los alpes bernesses!!!!

Pues ya ves si era simple si,los agujeros estaban practicamente taponados,por eso chorreaba a veces cuando estaba apracado y yo me preguntaba de donde cojones saldria esa agua,no tienes ni idea de la cantidad de litros que habia en la puerta del conductor,impresionante!.

Una no,tengo unas cuantas fotos del huevo,aunque aqui veras poco mas que un lavadero de Suiza,je je.

Archivos adjuntos

#10 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes

Escrito 27 mayo 2016 - 16:56:07

Pues ya ves si era simple si,los agujeros estaban practicamente taponados,por eso chorreaba a veces cuando estaba apracado y yo me preguntaba de donde cojones saldria esa agua,no tienes ni idea de la cantidad de litros que habia en la puerta del conductor,impresionante!.

Una no,tengo unas cuantas fotos del huevo,aunque aqui veras poco mas que un lavadero de Suiza,je je.

Me cagon la leche!! Como mola el ambientador de Pino jajajajaja. Como si no hubieran pinos en Suiza!

Pero yo me referia una foto en medio de los alpes, y no en el lavadero de los alpes XD

#11 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2016 - 17:33:56

Me cagon la leche!! Como mola el ambientador de Pino jajajajaja. Como si no hubieran pinos en Suiza!

Pero yo me referia una foto en medio de los alpes, y no en el lavadero de los alpes XD

sssssschhhhhhhh,calla que el ambientador de pino es para distraer la vista del volante!!!.

Sabes una cosa?soy de Valencia y estoy hasta los cocos de ver montañas por aqui,donde estan las playitas?. :uff:

Editado por Miguelangel41, 27 mayo 2016 - 17:34:36.

#12 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 mayo 2016 - 18:28:20

Miguelangel, se nota que te llena este coche, lo cuidas tio, enhorabuena y a disfrutarlo

#13 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes

Escrito 27 mayo 2016 - 20:15:32

sssssschhhhhhhh,calla que el ambientador de pino es para distraer la vista del volante!!!.

Sabes una cosa?soy de Valencia y estoy hasta los cocos de ver montañas por aqui,donde estan las playitas?. :uff:

Aqui en barcelona, con bermudas y ha 27 grados este medio día!

He salido por el graje con el A/C a 18 grados y 4 dedos de ventana abierta....con un sol que casi rozo la lipotimia jajajaja!!!

#14 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2016 - 09:46:00

Miguelangel, se nota que te llena este coche, lo cuidas tio, enhorabuena y a disfrutarlo

Gracias Perico,cuido todos los coches,para mi son algo mas que un coche para desplazarse...Me gusta si,en realidad es un "juguete" y es lo que buscaba,algo divertido y de aspecto racing tanto por dentro como por fuera,los baquets son preciosos y comodos como ellos solos.

Aqui en barcelona, con bermudas y ha 27 grados este medio día!

He salido por el graje con el A/C a 18 grados y 4 dedos de ventana abierta....con un sol que casi rozo la lipotimia jajajaja!!!

Je je,esa es la marcha!.Aqui el tiempo es una porqueria,de 10 dias,9 y medio llueve,algun día podre volver a vivir en Valencia,algun día volvere a comerme paellas y mariscadas en la playa con cerveza bien fria... :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos