Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles civic ek


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ManelEk3

ManelEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic ek3

Escrito 25 mayo 2016 - 20:09:26

Buenas, necesito opiniones y consejo.. Llevo montado de suspensiones traseras Blistein con muelles Eibach, y delante Koni amarillas regulables en altura con muelles de serie.
La cuestion es que ahora en los de delante lo llevo regulado abajo del todo con los muelles de serie y la altura es perfecta pero la dureza... Fatal, he probado muelles apex regulando la altura arriba del todo y fatal, se me quedaba el coche muy tirado al suelo, alguien me podria recomendar muelles decentes que no bajen mas de 3cms?? Estoy desesperado, ahora me queda el coche a 13 cms del soporte delantero del gato al suelo y quiero que quede igual!!


Y abro otro tema, he oído a varia gente que le pasa , el lado del copiloto me queda a 13,8 cms mientras que el piloto a 13 justos, esto a que se debe? Y posibles soluciones?

Gracias de antemano!

#2 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 25 mayo 2016 - 20:20:23

Lo de la altura irregular, es porque simplemente están pensados para llevar el volante a la derecha, así compensa el peso del conductor en el lado que está la caja y hay menos peso a ese lado. Sobre la altura, es muy difícil regular como no sea con roscadas. Otra opción es hacer un "apaño" a los koni para subir lo que tu quieras, y sería poniendo un tubo del diámetro exterior sobre la arandela. Se de quien lo lleva y no ha tenido problemas. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#3 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 mayo 2016 - 22:00:57

Yo llevo h&r

#4 ManelEk3

ManelEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic ek3

Escrito 02 junio 2016 - 22:14:14

A que altura te queda?? 2 dedos de paso de rueda con llantas 15??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos