Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde encontrar recambio de botonera de Honda Civic fk3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Waki

Waki

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 2.2 i-CTDI

Escrito 29 mayo 2016 - 21:20:19

Buenas, tengo los plasticos de la botonera de los elevalunas pelados y me gustaría cambiarlos. Donde podría encontrarlos?

 

Por si alguien no sabe a que me refiero, es lo marcado en rojo.

 

MpA0Xud.jpg

 

Es para un Honda Civic 2.2 Sport de octava generación.

 

Gracias!


Editado por Waki, 29 mayo 2016 - 21:22:06.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 mayo 2016 - 23:10:12

Has mirado en aliexpress? Para mi Accord por ejemplo suelen vender juegos completos de guarnecidos interiores que rondan los 70 y 80€ puestos en casa
Otra opción más barata y laboriosa pero también muy eficaz es vinilar los que tienes en un tono que te guste. Si lo haces bien nadie lo notará

#3 Waki

Waki

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 2.2 i-CTDI

Escrito 31 mayo 2016 - 23:44:11

Has mirado en aliexpress? Para mi Accord por ejemplo suelen vender juegos completos de guarnecidos interiores que rondan los 70 y 80€ puestos en casa
Otra opción más barata y laboriosa pero también muy eficaz es vinilar los que tienes en un tono que te guste. Si lo haces bien nadie lo notará

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si, ya miré en Ali Express y en Ebay sin exito alguno. En Ebay todavií había alguien que los vendía, pero era del Reino Unido y lógicamente estaban al contrario ...

 

Creo que lo que terminaré haciendo será pintarlos igual que lo hizo un usuario de aquí hace tiempo.



#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 junio 2016 - 14:25:00

De nada, para eso estamos. Yo optaría antes por el vinilo que por la pintura.

Es menos laborioso que pintar, el acabado es como se fuese de fabrica y puedes elegir el acabado que más te guste. Desde gris como el de la foto a acabado de fibra de carbono y siempre será reversible y no afectará a la integridad de la pieza

#5 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 01 junio 2016 - 16:13:13

En origen tienes esa pieza que tambienla estuve buscando yo, valia unos 30€, lo que no se es si viene pintada o no si preguntas me gustaría saberlo para poder cambiarla yo también.

#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 01 junio 2016 - 17:07:36

http://www.lingshond...56&block_05=hcr

 

Mirate lo que vale de origen, es el 11 y el 16 uno de cada puerta delantera, eso es de una pagina inglesa pero te vale la referencia para preguntar en la honda esas referncias son de un gt sport que es mi coche que viene mas oscuro .

 

http://www.lingshondaparts.com/

 

esa es la web busca tu modelo.


Editado por jorge206, 01 junio 2016 - 17:10:53.


#7 Waki

Waki

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 2.2 i-CTDI

Escrito 01 junio 2016 - 21:05:26

Gracias a todos por los links y los consejos.

 

Ahora con tantas opciones no se que hacer! jajaja

 

Un saludo.



#8 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 22 junio 2016 - 20:48:51

Como se desmonta? Que yo la ire a cojer este mes a la casa, hay gente q a tirado para arriba pero quiero hacerlo bien

#9 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 junio 2016 - 11:33:32

Hola , tienes que desmontar el panel, desconectar todo los cables etc...con el panel en la mano, va atornillado y a presion con pestañas, lo quitas  después desmontas todo los botones que también van atornillados, los pones en el nuevo y a montar todo.

El panel tienes que quitar dos tornillos que van ocultos en el tirador para abrir la puerta y donde agarras la puerta para cerrarla debajo de la goma que lleva, desmonta el twitter del altavoz sale tirando, luego a tirar va con tetones en todo el contorno del panel y para mi el paso mas difícil (por que ahí que saber y la primera vez no queda claro luego es fácil ) desconectar los cables de elevalunas y cierre, después de eso los conectores eléctricos y panel libre.

Cuidado con los anclajes que llevan los cables de cierre y elevalunas, los tetones si partes alguno los venden en tienda de recambios.

 

De nada un saludo


Editado por jorge206, 23 junio 2016 - 11:40:03.


#10 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 23 junio 2016 - 21:13:55

Muchas gracias tio!! Todo claro porq sino iva a tirar para arriba también ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos