Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio automático de nueve relaciones


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 30 mayo 2016 - 19:40:18

Buenas tardes a tod@s.

 

Como ya os comenté estoy en la recta final de conseguir un CRV 1.6 160Cv automático, Executive con pack Chrome. Es mi primer SUV, mi primer Honda y mi primer coche automático.

 

Tengo algunas dudas, así que abusaré de vuestra paciencia.

 

1) Si se tocan las levas, por ejemplo para reducir en una bajada de un puerto, ¿se vuelve a poner en modo D el coche solo al cabo de un tiempo?. ¿hay que ponerlo en manual?. ¿Como es la iteracción levas/cambio automático?.

 

2) Voy a pedir el coche negro, con el pack chrome. Quiero resaltar un poco más el contraste entre el negro y el chromo. He visto que hay unas llantas de 19" que se llaman CURSA. ¿Realmente merecen la pena?. Las de serie son bonitas. ¿Tienen problemas logísticos (repuestos, tiempo de espera, etc)?. ¿El coche pierde o gana alguna prestación poniendo las llantas de 19" (Su uso va a ser de un 90 % en asfalto)?

 

3) Honda da como opción un equipo de Audio mejorado. En el catálogo no son muy explicitos. ¿Alguien sabe más de este tema?

 

4) Las pérdidas notables de potencia en el modo ECO que he leído en el foro, ¿Son para el motor de 160CV, de 120 CV; para ambos?.

 

5) ¿Alguna sugerencia más de tunning de marca para que el coche quede bonito?. ¿Pack Ilumination (que tampoco se muy bien que es y como complementa al acabado Executive)?.

 

 El coche será de renting. Estoy limitado en los accesorios a los que provea la propia marca. No puedo por tanto acceder a portales de accesorios y comprarlos yo por mi cuenta.

 

Animaros. Por favor, proponerme alguna idea estética de marca que haga a la gente volverse a mirar en la calle. No tengo, en principio, problemas de presupuesto.

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Un abrazo,

 

 



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 mayo 2016 - 19:59:12

Tuneo original:En

http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp

Tienes infinidad de accesorios originales que la marca debería de proveerte si los solicitas.El límite es el presupuesto,hay de todo.Vienen los part numbers indicados.


Respecto al Hi-Fi,el de serie es muy criticado.Desconozco si el mejorado lo es también,aunque me temo que con lo malísimo que dicen que es,cualquier mejora es de agradecer.

El Econ..pues te rebaja un % de potencia.
En el 160 Cv será más el número de caballos "perdidos",pero al ser más la potencia total,se notará menos.
Nosotros no lo aconsejamos en general.

Espero que los demás te puedan ayudar más.

Saludos.

#3 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 mayo 2016 - 21:19:38

Yo creo que el ECON, más que perdida de potencia, lo que retrasa el cambio de marchas y notas que no es todo lo "vivo"que debe ser pero si le pisas te da potencia normal. Yo hago mucha carretera, no autopista, y lo noto al adelantar, de hecho lo quito cuando voy por carretera.
Con respecto a las marchas: tengo un automático 160 c.v. y cuando usas las levas estando el coche en modo D, o sea, automático, cambia de marchas pero después de un tiempo corto cuando considera que debe poner otra marcha lo reajusta. Para que se mantenga la marcha que tú has decidido debes ponerlo en manual, de todas formas cuando vas bajando un puerto lo que noto es que el coche se revoluciona mucho si lo pongo en manual, y lo mantengo en marchas cortas y no baja tanto la velocidad, no es igual que los coches de marchas. A esto último no le he pillado el tranquillo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

#4 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 31 mayo 2016 - 16:12:20

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

 

Un abrazo



#5 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 junio 2016 - 17:13:39

No te acosejo el coche en negro, tuve uno de otra marca y aparte de ser más caluroso lo peor es que siempre esta sucio porque el polvo se nota mucho más.

 

El Eco es en todos los modelos.



#6 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 03 junio 2016 - 12:56:30

Acabo de encargarlo a la empresa de renting.

 

CRV 1.6 D 160 CV Automático, Executive, Negro Perlado, Asientos Beige, con Pack Chrome.

 

Estoy feliz y nervioso.

 

Un abrazo,



#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 junio 2016 - 13:04:29

Enhorabuena.Pedazo de bicho.Que lo disfrute(i)s.
Aquí a tu disposición en lo que se pueda.
Así que Pack Chrome..precioso pues.
Esperamos fotos como agua de Mayo!
Saludos.

#8 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 07 junio 2016 - 17:13:07

Más preguntas....

 

El freno de mano es eléctrico?. En las fotos sale que no, pero sin embargo en la foto del cambio automático aparece un boton rojo rotulado con la P. Es solo una luz de la posición parking?. Es un botón?

 

Va a ser mi primer coche automático y no comprendo muy bien para qué llevarlo en "manual". Sobre todo si hay levas. ¿Cuando se usa el "manual"?.

 

Disculpad mi pesadez. Gracias por vuestra paciencia.

 

Un abrazo



#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 junio 2016 - 17:28:12

Tú pregunta,hombre,no te dé corte.
El freno de mano es manual.La P en rojo que tú ves es la posición P del cambio automático (Parking).
El cambio manual (ya sea de levas o con palanca) se emplea para llevar más revolucionado el motor,útil tanto en bajadas (retiene más,aunque tiene una autoprotección,si lo hiper revolucionas pasará a una marcha superior) como para correr más (más revoluciones,mejores aceleraciones).
El coche,para mejorar consumos.trabaja bajillo de vueltas..si quieres nervio.ahí tienes a tu disposición el manual.
Lo de las levas,es simplemente porque permite ganar tiempo al no tener qie retirar una mano del volante.

#10 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 19 junio 2016 - 17:45:36

Simplemente decir que estoy encantado con haber optado por el cambio automático de este coche.

Lo de las 9 relaciones es una gozada. El coche va siempre en su punto justo y las diferentes opciones con la D y la S me parecen un acierto.

Me lo pensé mucho pero no me arrepiento salvo que haya averías claro.



#11 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 21 junio 2016 - 22:56:32

Añado a lo comentado ayer que los cambios los hace de forma muy fina y precisa pero...............
esta finura se ve afectada cuando el aire acondicionado esta puesto sobre todo si está tirando.

Supongo que lo habéis notado.
Con el cambio manual la lógica pérdida de potencia del a.a. Se nota menos si realizas los cambios con cuidado.

Con el cambio AT se nota sobre todo cuando cortas gas, el coche reduce y cuando vuelves a acelerar hay un pequeño tirón. Es pequeño pero yo lo noto.

Subiendo marchas también se nota menos finura. Se nota poco pero se nota.

#12 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 24 junio 2016 - 10:21:51

Estoy esperando me den fecha de entrega.

 

Nervios.

 

Gracias y un abrazo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos