Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Filtro k&N sustitucion

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 02 junio 2016 - 21:28:05

Seguro que algún cuñao típico habrá que te dice que lo hace hasta sin PC. xDD

#22 Jhon

Jhon

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv

Escrito 03 junio 2016 - 09:22:26

Bueno, resulta que donde vivo yo (sabadell) hay un chico mecanico solo honda trabaja como diria yo destrangis, es toda una eminencia preparando honda, el se dedica a preparar honda qur van a circuitos, como por ejemplo Castellolí, os puedo asgurar que ha hecho autenticas joyas, de hecho hace no mucho le dejaron un civic ep3 y 20.000€ para que le haga un swap a k24 y lo prepare para competir....y la hondata el la sabe tocar MUY BIEN, si algun día alguien necesota de sus servicios contactar conmigo, que os digo no os defraudara, yo lo conoci por mi mejor amigo y encantado con el.

#23 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 03 junio 2016 - 15:09:42

Bueno, resulta que donde vivo yo (sabadell) hay un chico mecanico solo honda trabaja como diria yo destrangis, es toda una eminencia preparando honda, el se dedica a preparar honda qur van a circuitos, como por ejemplo Castellolí, os puedo asgurar que ha hecho autenticas joyas, de hecho hace no mucho le dejaron un civic ep3 y 20.000€ para que le haga un swap a k24 y lo prepare para competir....y la hondata el la sabe tocar MUY BIEN, si algun día alguien necesota de sus servicios contactar conmigo, que os digo no os defraudara, yo lo conoci por mi mejor amigo y encantado con el.

JDM BOX??

#24 Jhon

Jhon

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv

Escrito 03 junio 2016 - 15:19:38

No, el es un particular

#25 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 05 junio 2016 - 11:38:59

Joer vaya pepino tiene que ser el ep3 ese....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos