velocidad maxima al cambiar de marcha
#1
Escrito 03 septiembre 2005 - 22:58:39
q es el VTI?
o q modelo lleva ese motor?
#2
Escrito 03 septiembre 2005 - 23:08:01
Mi civic también coge los 140 en 3ª y 90 en 2ª!!
#3
Escrito 03 septiembre 2005 - 23:15:13
#4
Escrito 04 septiembre 2005 - 04:52:05
1ª 57
2ª 100
3ª 145
4ª 202
5ª vete tu a sabeeeeeee
UN SALUDO PEÑA !!!!!
#6
Escrito 04 septiembre 2005 - 14:49:55
#8
Escrito 04 septiembre 2005 - 15:12:53
segunda unos 95km/h
tercera a corte 160km/h
cuarta a 200km/h
kinta pues unos 201km/h
#9
Escrito 05 septiembre 2005 - 22:34:47
con admision K&N, supresor de catalizador, y ya esta de momento
1---57
2---97
3---156
4---198
5---ATOPE DE MARCADOR EN LLANO , YO SOLO CONDICIOENDO
#10
Escrito 06 septiembre 2005 - 08:04:23
#13 'morsot'
Escrito 08 septiembre 2005 - 05:29:44
Aca hay unas buenas fotos
http://www.hondashow...ile.php?id=4796
#14
Escrito 08 septiembre 2005 - 06:39:42
#15
Escrito 08 septiembre 2005 - 08:41:21
es broma
#16
Escrito 08 septiembre 2005 - 08:44:09
Es verdad, yo tengo un Civic VTI de 127Hp VTEC modelo 96 con motor D16Y6, este motor es muy escaso y mas aca en Colombia, creo que solo existe en el modelo 1996, pero la relacion de cambios si es como dice el manual, la 3ra es a 161kmp logicamente cuando uno le da a fondo y en carretera.
Aca hay unas buenas fotos
http://www.hondashow...ile.php?id=4796
Hola Morsot, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
#17
Escrito 27 marzo 2007 - 09:40:01
2ª 100
3ª 150 aprox
4ª 200 -205
5ª poss si lok edicen x ahi arriba de... vaya usté a saber!! pero a 200 en kinta le sobran 2500 a 3000 rpms asi q no se dnd irannnnn jejeje
#18
Escrito 27 marzo 2007 - 14:47:49
Iwal k mi ej9 con llanta 14",solo k en 4 lo maximo asio 190 y no cortaba.un saludo1ª 60
2ª 100
3ª 150 aprox
4ª 200 -205
5ª poss si lok edicen x ahi arriba de... vaya usté a saber!! pero a 200 en kinta le sobran 2500 a 3000 rpms asi q no se dnd irannnnn jejeje
#19
Escrito 27 marzo 2007 - 15:39:25
EJejejejejejejjejeje, estes ek3 mandannnnnnnnnn.
1ª 60
2ª 110
3ª 170
4ª 210
5ª Ni p#%@ idea
Todo esto con cai+17", medidas por gps en autopista.
Saludossssssssss.
lo mismo k nuestro amigo tezeto,,jejejeej!!!
lo uniko k yo en segunda 115,,,,en tercera no lo e pasao de 165 (creo k no llegaba),,osea unos 162-163,,,,y kuarta no lo e puesto a mas de 185-190. y en kinta...................... buffff si yo te contara jajajajaa no creo k pase de 210-215.
ya k la kuarta de nuestro koxe estira asta 210,,xo al meter 5ª no es k se venga abajo..xo tampoko sube de velocidad muxo mas,,ya k no tiene fuerza para kojer mas rpm!!
ek3 powa!!!! & eg5 too!!!!! jejejejeje esk ahora tengo los dos
#20
Escrito 27 marzo 2007 - 15:40:51
2ª 105
3ª 155
4ª 215 Con 3 personas y cargao maletero
5ª ni zorra..en esas condiciones se puso a 230 de marcador pero ya por cuestiones tecnicas tuvimos que frenar
Decir que cuando ibamos a 215 cortando 4 meti 5...nos pusimos a 220 y las rpm ibamos a unas 6000-6100 Ya se que es raro pero es por la Caja que es la del Si!! Kip os lo puede verificar que anduvo con una igual!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos