Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

velocidad maxima al cambiar de marcha

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

1ª 60
2ª 105
3ª 155
4ª 215 Con 3 personas y cargao maletero
5ª ni zorra..en esas condiciones se puso a 230 de marcador pero ya por cuestiones tecnicas tuvimos que frenar

Decir que cuando ibamos a 215 cortando 4 meti 5...nos pusimos a 220 y las rpm ibamos a unas 6000-6100 Ya se que es raro pero es por la Caja que es la del Si!! Kip os lo puede verificar que anduvo con una igual! :)

estos datos se refieren a un civic si de la 5ª no?? k es lo mismo kel esi xo americano no???
esk un kolega mio tuvo 2 esi y ahora tiene el SI xo con 125 cv iwal!! y dice k tiramas kel esi,,,bueno k tiene menos fuerza xo las marxas mas largas,,osea k la caja digo yo que sera el escalon k ay entre la s.20 y la s.40 no?¿!!!!
iwalmente me parece poko esa 2ª a 105 ehh yo e visto el esi de mi amigo,,el ESI,,,repito,,, a 120 en 2ª antes de cortar,,,marcador ehh,,aunk kreo kestaria borracho ese marcador :D !!

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
en 2 a 120?? J@$~#R...vamos ni un Vti diria.....

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
creo que ese motor que llega a 160,como dice el manual, que también lo he mirado muchas veces, la diferencia no es el motor, esta en la caja de cambios.

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
en realidad es peor..porque acelera menos!! pero bueno, tiene menos consumo claro ta! Os lo puedo asegurar..en 2 coches que tuve la misma caja ir a a 3000 en 5...va un pelin mas de 100...sobre unos 110!

Cuando tuve el siniestro con el que llevaba esa caja, y compre un Esi normal...fue lo primero que note, la relacion de marchas iba mas revolucionado, y al volver a montar toda la mecanica del otro, otra vez iba como el primero que tuve!!!

Ahora cuando tenga algo de pelas montare una de un Esi normal y corriente!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos