Bueno será mi primera "mod" que le haré y espero que no la última.
La verdad el accord es bonito lo mires por donde lo mires, PERO por lo menos para mi gusto, la parte central (abajo de la radio y clima hasta el freno de mano) el rollo "madera" que lleva no me llama nada....asi que hoy e comprado un vinilo de aluminio cepillado PRECIOSO que intentare entre esta noche o mañana poderlo poner...el problema es que me la juego a una carta ya que la tienda donde lo e comprado en sabadell pues es el trozo que les quedaba y no traeran mas ya que nadie lo compra por el precio que tiene. Asi que en este mismo post lo editare con el antes y despues y si puedo con el proceso, ya que cuando me lio me concentro y me pasa el rato y ni me entero. Asi qie cruzare los dedos para que me salga a la primera jajajaja
Bueno sin mas dilación aqui esta el resultado:
(no me mateis, es la primera vez que hago algo asi con vinilo)
bueno no lo puedo hacer del todo tutorial pero con lo poco que os puedo ir diciendo se puede hacer perfectamente,
1 - Desmontar todo el interior (como es logico jajaja) todo va con pestañas escepto el cenicero y la parte que va abajo de la radio cada uno de ellos lleva dos tornillos que ya se ven a simple vista, primero empezamos quitando el cenicero y mechero, despues esta pieza tiene 2 tornillos que aconsejo quitarlos con un destornillador imantado, ya que estan al fondo y depende de la mano no entra, la mia es un muestrario de pollas asi que mal .
2- una vez quitada vamos por la otra con tornillos quitamos los otros dos que se ven en las esquinas donde hemos quitado los del cenicero, y de ahi sacar las pestañas que lleva arriba tirando con cuidado ya que van duras.
3- Quitamos la moldura del cambio que son pestañas en los laterales, una vez mas con cuidado y buenos alimentos. desenroscamos el pomo y listo. (desconectando siempre que tengamos lo de calafectar los asientos)
4 vamos con la ultima moldura que es la de posa vasos y freno de mano, mas de lo mismo grapas a los lados y fuera.
el resultado es tal que asi;
1.JPG 68,68KB
55 descargas
no he hecho el paso a paso por lo que os dije me concentro y se me pasa hacer fotos pero es muy sencillo, primero empiezas con las piezas que no hay que desmontar y despues con las otras son cuatro tornillos asi que sin problema, y una vez que tengas las molduras fuera pues empiezas a pegar y a dar con el secador en calor al maximo en las esquinas para estirar y moldear el vinilo, (ojo hay vinilos que no sirven ya que no se pueden moldear, de ahi que este pedazo que compre costara 18€)
Ahora el resultado y una de cerca para que veais el efecto Aluminio "cepillado":
2.jpg 87,17KB
52 descargas
4.jpg 92,74KB
50 descargas
5.JPG 55KB
49 descargas
6.JPG 56,63KB
49 descargas
3.JPG 48,63KB
48 descargas
y el resultado final es este:
8.JPG 89,88KB
50 descargas
a mi me encanta....aun que es cierto que hay partes que no han quedado como quisiera, pero bueno, para las molduras de los elevalunas probare con plastidip y si me convence lo acabare haciendo con plastidip ya que el resultado es mucho mas apurado.
Y si lo se pide un cambio de pomo a gritos pero todabia no me decido por ninguno, estoy entre unos redondos mugen pero dudando entre acabados y modelos.
un saludo y espero que os guste!!!
Editado por Jhon, 02 junio 2016 - 20:09:42.