Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdida potencia Ocasionalmente ?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Sandru

Sandru

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 junio 2016 - 20:11:33

Buenas,
Llevo algun tiempo con este problemilla en mi Civic Coupe Sr del 98, y el tiempo ha ido pasando porque simplemente no encuentro un taller que me solucione el problema, y si no lo pinto creo que es por lo mismo...

Ocasionalmente o mas bien la mayoria de las veces, tengo una perdida brutal de potencia va ahogadisimo y otras veces la aguja sube muy alegremente de rpm. Lo curioso es que no tengo un aumento de consumo cuando me va así y a lo mejor estoy 4 días así y luego vuelve a ir bien.

He tenido que hacer hasta un video porque en los talleres a los que e acudido me
dicen el coche no da ningun fallo electronico y es que le he revisado:
- Catalizador
- Filtros
- Bomba Gasolina
- Maquina de diagnosis unas 4 veces
- Bujias

La verdad es que ya no sé que mirarle o donde llevarlo, si me podríais recomendar algun sitio en MALLORCA os lo agradeceria

Saludos!

#2 dudlaka

dudlaka

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic ek VTI

Escrito 05 junio 2016 - 12:02:53

yo miraría el sistema de alimentación, no soy mecánico ni tengo mucha idea, pero por lo menos sé que hay un "fluxómetro" (no me sé el nombre correcto) que mide el caudal de aire que aspira el motor, con lo cual este envía la lectura a la centralita y ésta se encarga de decir a los inyectores la cantidad de gasolina a suministrar. Si este "fluxómetro" no hace su trabajo bien, el motor recibe una mezcla muy pobre de gasolina y el coche no empuja.

 

te recuerdo que lo consultes con alguien que tenga mas idea igual me estoy equivocando 



#3 Sandru

Sandru

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 junio 2016 - 16:34:42

Si creo que es la grafica de gasolina y me la revisaron aun así te agradezco la respuesta yo de mecanica zero pelotero.

#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 06 junio 2016 - 14:30:31

Creo que tienes algún sensor de temperatura mal, por eso te va tan ahogado a veces.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos