Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS DE MONTMELÓ 2005

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 02:09:34

Ya se que no tienen mucho que ver aquí, pero tenía que ponerlas!!! Mersi!!!
VALENTINO ES EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS...El MOTO-MUNDIAL tiene un nombre...VALENTINO ROSSI!!! 46

Tirando el cava...
Imagen Enviada

Con el cava otra ves...
Imagen Enviada

En el podium.
Imagen Enviada

En la parrilla de salida.
Imagen Enviada

Victoria para Rossi...Sete, el que es segundón...es segundón...aunke ultimamente ya ni eso...
Imagen Enviada

Preparandose para la salida.
Imagen Enviada

Yo con Daniel Guzman.
Imagen Enviada

Yo y Uccio (Para los que no sepan quien es...es le mejor amigo de valentino, y le acompaña a todas las carreras).
Imagen Enviada

Aqui me estaba firmando la gorra, y le hice una foto!!!
Imagen Enviada

Firmando a los fans.
Imagen Enviada

Deslumbrado por el sol.
Imagen Enviada

Aqui estan preparados para la salida. En primer lugar teneis a maricon-Sete, en 2ª lugar está Marco Melandri y 3º Rossi. Ganó Rossi, para no variaar... :lol:
Imagen Enviada

Entrando a boxes.
Imagen Enviada

Aqui esta Pedrosa.
Imagen Enviada

Hay Pedrosín...que se te keda grande la moto....
Imagen Enviada

Yo subida en la moto que Rossi tiene para ir por el cirkuito, y un calvo C@$&# intentando joderme la foto...espera a que te vea el año que viene...que vas a ver tu por donde te vas a meter el palito de los kojones!!!
Imagen Enviada

Y aki esta Maricon-Sete.
Imagen Enviada

Y aki la mejor de todaassss!!!! Yo & Rossi.
Imagen Enviada

Editado por LoReNiSs, 04 septiembre 2005 - 02:12:48.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 septiembre 2005 - 02:53:53

J@$~#R que suerte tienes :)

y Daniel Guzman es un pedazo de actor :ok:

Editado por NAVARRO, 04 septiembre 2005 - 02:56:07.

#3 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 septiembre 2005 - 05:47:48

Juas!!! Rossi en la última foto está estasiao...por tí o pq se habrá fumado un leño...jajajaj! Vaya cara que lleva...

Por cierto, me he reído con el comentario de las fotos...jajaja! muy buenos!

#4 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 04 septiembre 2005 - 08:51:23

pedazo de fotos, que envidia mas sana.

#5 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 septiembre 2005 - 10:00:43

Pero Loreniss, que eres azafata???

Yo voy a todas las carreras en Montmeló con pases VIP, menos a la F-1, Campeonato Europeo de Camiones y Moto-GP...

A todas las demás vamos yo, Monika, y familia al Paddock y comemos en el restaurante del Circuit por la "face"... pero tu en Paddock en Moto-GP... bufff, que subidón allí con la Jet... explika un poko el ambiente que se respira entre tanto/a pijo/a allí, anécdotas... etc. :oops:

Venga un abrazo.

Osaka.

#6 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 septiembre 2005 - 10:24:26

Que cara de fumeta tiene el C@$&#!! :lol:

Muy wapas las fotikis :ok:

#7 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 04 septiembre 2005 - 11:21:29

seguro que es 1 montaje jajajaja que la lorenis esta es una pinta de mucho cuidao XD :P

#8 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 11:31:12

Si, demasiao pijo suelto, Valentino pasa un poko de la gente que ahi alli, pk como los debe de ver con el pase pues debe de pensar que son los tipikos enxufaos, pero bueno conmigo se porto muy bien, me dió la mano para ayudarme a subir la escalera pk abia una xavala y yo no podia pasar, tonces le dió un pekeño empujón pa que dejara la escalera libre y me dió la mano para poder subir !!! La verdad eske a mi el pase me lo dió una señora que ya se iva, y viktor se coló sin pase ni nada, ya que estabamos alli, yo keria una foto costase lo que kostase!!! Oye osaka, como consigues tu los pases VIP?? Este año tuve suerte, pero no se si al año que viene podre volver a entrar, asi que quiero mirar los pases, pero me han dixo que salen mu caros, tu no sabes donde podria konseguir 2 no?? no tendras ningun amiguillo enxufao por ahi....jaja!!! Fue una experiencia muy emocionante, se respiran otros aires por alli!! Salí de allí y esque no me lo podia creer, mire las fotos una y otra vez...también me firmó la gorra, y el pase VIP que me dieron. Es el mejor sin duda!!! A lo primero kuando entré, le pregunte a los seguratas que si por esa puerta del box salia Rossi!! Tonta de mi, pk me vieron el pase, y me dijeron que con ese pase no podia estar ahi dentro, tenia que estar al lado de los motorhomes, pero detras de la valla. Tonces me vinieron 3 seguratas, y yo: "ya me voy vale". Tonces fue kuando salio vale del box, y la gente empezó a xillar, cogí, aparte la valla (que son de esas amarillas, que ponen cuando hacen obras en la calle), y salí corriendo hacia la puerta del motorhome, donde habia una cantidad de gente inmensa. Rossi subió la escalera, lo cogí del brazo y le di el taker, y le señale la gorra, entonces el me hizo un garabato (Se supone que una firma) Saludo y se metió dentro. El motorhome de sete estaba casi al lado, pero no me acerqué, no me moví de la puerta...y al fin salió rossi!!! Toda la gente a su alrededor...y yo pensando: "Ay aora como me acerco"(pk estabamos en la otra puerta...) entonces me agache y empecé a pasar entre la gente, y cuando me levante...lo tenia al lado, entonces le pedi una foto, y sonriendo asintió con la cabeza. Cuando salí le enseñe la gorra firmada al segurata que me abia exao pa detras de la valla, y le dije: "mira, al final me e colao!!" y me dijo: "si eske una vez que salen los pilotos lo uniko que acemos es protegerlos."Ni que fueran de cristal...que ya son mayorcitos para protegerse solosss!!! Al final hasta nos hicimos amigos de los porteros y todo. Es un pedazo de piloto, y una gran persona, aunke a veces esté un poquito borde, ay que entenderle...esta agobiado y tiene miles de fans. Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar por muxa pasta que tenga...la intimidad y el respeto se pierden automatikamente. Gracias por leerlo,yo encantada de volver a recordar akellos momentos de tensión, para que los seguratas no volvieran a venir, y me pillaran con el pase que no era!!! Perdon por el tocho, es un resumen de la historia jaja!! Eso que es un resumen pk si no....Gracias por leerlo, os akonsejo que si os gustan las motos, vayais a verlas en directo, no tiene ni punto de comparación, es una pasada.

Saludos a tod@s!!!! :lol:

Editado por LoReNiSs, 04 septiembre 2005 - 21:25:36.

#9 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 11:33:34

Nada de montajes....Es la verdad xavalin....juasjuas!!! :lol: Por cierto, no eske yo sea tan bajita ni Rossi tan alto, eske yo estaba subida un escalón mas abajo!!! jeje!!!

Ciaooo!!! :D

Editado por LoReNiSs, 04 septiembre 2005 - 11:44:55.

#10 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 23:34:17

Mi niñaaaa k guapa!!! jajaja si es k fue mortal esto de ir a ver al rossi, me lo pase bien y todo, sake mis dotes de solid snake y tom cruise en mission imposible II, y me infiltre en el paddock, ay mas chulo k nadie sin pase, todos me miraban, debian pensar k era alguien importante jajaja, y alli estaba el capullo ese del rossi, me cago en dios, el dinero k tiene k tener ese tio y lo extresado k esta, suerte k se metio en la caravana y luego salio mas aireaooo!!!! XD
Encantado de ayudar a mi niña a cumplir uno de sus sueños, los otros sueños solo son conmigo :P :P:P

Salu2 :ok:

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2005 - 23:38:27

Otiaaaa!!!

Muy guaspas las fotos :ok:

Menudo día pasásteis :lol:

Felicidades!!!

#12 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 septiembre 2005 - 23:42:31

Felicidades por pasar un día tan genial Lore!!

Lo malo es q ahora nos daras aun mas la vara en las kdd's con lo del Rossi... :P

#13 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:16:46

Por lo que veo le tienes un gran "cariño" a Sete, no? A mi tampoco me cae muy bien, es un prepotente y un quejica, pero bueno.

Enhorabuena por ese día, seguro que no lo olvidaras en mucho tiempo y muy guapas las fotos :okk:

pd:Que cara de fumao me lleva el "rosendo" en la foto de la escalera :lol:

#14 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:37:02

Buenas fotos¡¡¡¡ :D :D

Si que tiene que estar bien estar en el ambientillo.... B)

#15 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:49:51

q guapas las fotos!!M alegro q al final t salieras con la tuya y le sacases una autografo y sobre todo una fotito

#16 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 septiembre 2005 - 07:42:35

yeppppaaaa... que pasada Lore :yeah:

muy buen reportaje chicos.... ;)

#17 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:22:48

Muy wapas las fotos.... :ok: ...

La verdad que es el mejor el hijo p#%@!! ... :D :D ... a día de hoy no tiene rival ... se parece a un primo mio el mamon .... jjajajaj .... os lo juro....

Daniel Guzman el el que pintaba por la calle de Madrid TYFON .... para el que no lo sepa .... :D :D ....

Imagen Enviada

#18 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:39:28

Si, demasiao pijo suelto, Valentino pasa un poko de la gente que ahi alli, pk como los debe de ver con el pase pues debe de pensar que son los tipikos enxufaos, pero bueno conmigo se porto muy bien, me dió la mano para ayudarme a subir la escalera pk abia una xavala y yo no podia pasar, tonces le dió un pekeño empujón pa que dejara la escalera libre y me dió la mano para poder subir !!! La verdad eske a mi el pase me lo dió una señora que ya se iva, y viktor se coló sin pase ni nada, ya que estabamos alli, yo keria una foto costase lo que kostase!!! Oye osaka, como consigues tu los pases VIP?? Este año tuve suerte, pero no se si al año que viene podre volver a entrar, asi que quiero mirar los pases, pero me han dixo que salen mu caros, tu no sabes donde podria konseguir 2 no?? no tendras ningun amiguillo enxufao por ahi....jaja!!! Fue una experiencia muy emocionante, se respiran otros aires por alli!! Salí de allí y esque no me lo podia creer, mire las fotos una y otra vez...también me firmó la gorra, y el pase VIP que me dieron. Es el mejor sin duda!!! A lo primero kuando entré, le pregunte a los seguratas que si por esa puerta del box salia Rossi!! Tonta de mi, pk me vieron el pase, y me dijeron que con ese pase no podia estar ahi dentro, tenia que estar al lado de los motorhomes, pero detras de la valla. Tonces me vinieron 3 seguratas, y yo: "ya me voy vale". Tonces fue kuando salio vale del box, y la gente empezó a xillar, cogí, aparte la valla (que son de esas amarillas, que ponen cuando hacen obras en la calle), y salí corriendo hacia la puerta del motorhome, donde habia una cantidad de gente inmensa. Rossi subió la escalera, lo cogí del brazo y le di el taker, y le señale la gorra, entonces el me hizo un garabato (Se supone que una firma) Saludo y se metió dentro. El motorhome de sete estaba casi al lado, pero no me acerqué, no me moví de la puerta...y al fin salió rossi!!! Toda la gente a su alrededor...y yo pensando: "Ay aora como me acerco"(pk estabamos en la otra puerta...) entonces me agache y empecé a pasar entre la gente, y cuando me levante...lo tenia al lado, entonces le pedi una foto, y sonriendo asintió con la cabeza. Cuando salí le enseñe la gorra firmada al segurata que me abia exao pa detras de la valla, y le dije: "mira, al final me e colao!!" y me dijo: "si eske una vez que salen los pilotos lo uniko que acemos es protegerlos."Ni que fueran de cristal...que ya son mayorcitos para protegerse solosss!!! Al final hasta nos hicimos amigos de los porteros y todo. Es un pedazo de piloto, y una gran persona, aunke a veces esté un poquito borde, ay que entenderle...esta agobiado y tiene miles de fans. Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar por muxa pasta que tenga...la intimidad y el respeto se pierden automatikamente. Gracias por leerlo,yo encantada de volver a recordar akellos momentos de tensión, para que los seguratas no volvieran a venir, y me pillaran con el pase que no era!!! Perdon por el tocho, es un resumen de la historia jaja!! Eso que es un resumen pk si no....Gracias por leerlo, os akonsejo que si os gustan las motos, vayais a verlas en directo, no tiene ni punto de comparación, es una pasada.

Saludos a tod@s!!!! :lol:

Ver mensaje

Loreniss, hace unos 5 años que cerré la tienda de accesorios de competición y Truñing... pero sigo manteniendo buenas relaciones con bastantes marcas y con Vicens Nubiola (director deportivo del Circuit), cada año para las 24 horas de Montmeló, el campeonato de GT's, velocidad de CAT... le envió un FAX, y me tiene preparados 4 pases, bueno ahora 5 con la peke, y un pase para el coche en Paddock, además el año pasado con unos compañeros del Tove, ayudé al equipo Joan Alemany (Honda CTR) a conseguirles un CTR de repuesto (el de dxxl), y nos están muy agradecidos... este año como todos desde hace varios, iré a las 24 horas de BCN, con la familia, y nos inflaremos de "canapies" :lol: , y me montaré en todos los cepos que vea por allí para la correspondiente fotillo.
Con Vicens Nubiola, tengo buen rollo pues es paisano mío, de mi ciudad, y a parte nos hacía mucho Dto. en las tandas de prueba de los coches que salían de la tienda, entre ellos el que más orgulloso estoy, un 205 GTI con ensanche tipo Kit-Car en fibra, preparado Gr. A, para el Catalán de montaña (no sé que le pasó al dueño, que lo vendió a Francia... :blink: ), un pepino de coche.
Si este año vais a las 24 horas, intentaré colaros a ti y a Victor.

Un saludo.

Vicente. (Osaka).

#19 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 11:56:04

muchas gracias osaka, si alguien sabe donde puedo conseguir 2 pases vip para ir a las carreras de motos que me lo diga!!! De verdad os recomiendo que vayais a verlas en directo!!! Drako es lo que tiene, seguro que vienes con nosotros a las karreras y te acaba gustando el rossi, porke yo te pego la aficion jaja!!! Si eske el sete es un frakasado.....con la mejor moto, y se keda sin gasolina al final de la carrera....jajajaja!!! Si eske es de xiste, jaja!!! Rossi es el mejor sin duda, seguro que si sale con la pocket bike a correr, también le gana!! jaja!!! Saludos a todos!!!! :D

#20 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 septiembre 2005 - 12:27:59

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos