Si, demasiao pijo suelto, Valentino pasa un poko de la gente que ahi alli, pk como los debe de ver con el pase pues debe de pensar que son los tipikos enxufaos, pero bueno conmigo se porto muy bien, me dió la mano para ayudarme a subir la escalera pk abia una xavala y yo no podia pasar, tonces le dió un pekeño empujón pa que dejara la escalera libre y me dió la mano para poder subir !!! La verdad eske a mi el pase me lo dió una señora que ya se iva, y viktor se coló sin pase ni nada, ya que estabamos alli, yo keria una foto costase lo que kostase!!! Oye osaka, como consigues tu los pases VIP?? Este año tuve suerte, pero no se si al año que viene podre volver a entrar, asi que quiero mirar los pases, pero me han dixo que salen mu caros, tu no sabes donde podria konseguir 2 no?? no tendras ningun amiguillo enxufao por ahi....jaja!!! Fue una experiencia muy emocionante, se respiran otros aires por alli!! Salí de allí y esque no me lo podia creer, mire las fotos una y otra vez...también me firmó la gorra, y el pase VIP que me dieron. Es el mejor sin duda!!! A lo primero kuando entré, le pregunte a los seguratas que si por esa puerta del box salia Rossi!! Tonta de mi, pk me vieron el pase, y me dijeron que con ese pase no podia estar ahi dentro, tenia que estar al lado de los motorhomes, pero detras de la valla. Tonces me vinieron 3 seguratas, y yo: "ya me voy vale". Tonces fue kuando salio vale del box, y la gente empezó a xillar, cogí, aparte la valla (que son de esas amarillas, que ponen cuando hacen obras en la calle), y salí corriendo hacia la puerta del motorhome, donde habia una cantidad de gente inmensa. Rossi subió la escalera, lo cogí del brazo y le di el taker, y le señale la gorra, entonces el me hizo un garabato (Se supone que una firma) Saludo y se metió dentro. El motorhome de sete estaba casi al lado, pero no me acerqué, no me moví de la puerta...y al fin salió rossi!!! Toda la gente a su alrededor...y yo pensando: "Ay aora como me acerco"(pk estabamos en la otra puerta...) entonces me agache y empecé a pasar entre la gente, y cuando me levante...lo tenia al lado, entonces le pedi una foto, y sonriendo asintió con la cabeza. Cuando salí le enseñe la gorra firmada al segurata que me abia exao pa detras de la valla, y le dije: "mira, al final me e colao!!" y me dijo: "si eske una vez que salen los pilotos lo uniko que acemos es protegerlos."Ni que fueran de cristal...que ya son mayorcitos para protegerse solosss!!! Al final hasta nos hicimos amigos de los porteros y todo. Es un pedazo de piloto, y una gran persona, aunke a veces esté un poquito borde, ay que entenderle...esta agobiado y tiene miles de fans. Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar por muxa pasta que tenga...la intimidad y el respeto se pierden automatikamente. Gracias por leerlo,yo encantada de volver a recordar akellos momentos de tensión, para que los seguratas no volvieran a venir, y me pillaran con el pase que no era!!! Perdon por el tocho, es un resumen de la historia jaja!! Eso que es un resumen pk si no....Gracias por leerlo, os akonsejo que si os gustan las motos, vayais a verlas en directo, no tiene ni punto de comparación, es una pasada.
Saludos a tod@s!!!!

Loreniss, hace unos 5 años que cerré la tienda de accesorios de competición y Truñing... pero sigo manteniendo buenas relaciones con bastantes marcas y con Vicens Nubiola (director deportivo del Circuit), cada año para las 24 horas de Montmeló, el campeonato de GT's, velocidad de CAT... le envió un FAX, y me tiene preparados 4 pases, bueno ahora 5 con la peke, y un pase para el coche en Paddock, además el año pasado con unos compañeros del Tove, ayudé al equipo Joan Alemany (Honda CTR) a conseguirles un CTR de repuesto (el de dxxl), y nos están muy agradecidos... este año como todos desde hace varios, iré a las 24 horas de BCN, con la familia, y nos inflaremos de "canapies"

, y me montaré en todos los cepos que vea por allí para la correspondiente fotillo.
Con Vicens Nubiola, tengo buen rollo pues es paisano mío, de mi ciudad, y a parte nos hacía mucho Dto. en las tandas de prueba de los coches que salían de la tienda, entre ellos el que más orgulloso estoy, un 205 GTI con ensanche tipo Kit-Car en fibra, preparado Gr. A, para el Catalán de montaña (no sé que le pasó al dueño, que lo vendió a Francia...

), un pepino de coche.
Si este año vais a las 24 horas, intentaré colaros a ti y a Victor.
Un saludo.
Vicente. (Osaka).