Como comenté en un hilo anterior, estabamos mirando un coche para sustituir a nuestro opel corsa.
Miramos otro corsa de los nuevos y nos cuadraba. Entonces se me ocurrió pasar por Honda. No tenían en exposición ningún Jazz pero les llegaban en breve... Al verlos pocos días después ( 2 rojitos) me dieron la impresion de coches bien hechos, muy espaciosos y altamente funcionales... y bonitos , pero claro todo es subjetivo, para un cliente que tenía otro jazz anterior le parecián con mas forma ahuevada que el suyo..

Después el tema de los 4 meses de entrega... :uff:y mi mujer emperrada en el corsa y el volante de goma....al final se convenció y como había uno en otra concesión justo como lo queríamos mañana seguramente lo traeran.
Es un Jazz 1.3 manual color gris tintado comfort. Le vamos a poner lunas tintadas intermedias y lo más complicado, vamos a forrar el volante de piel... Desde el propio concesionario llamamos a un tapicero y ya empezó a poner pegas con lo del volante de goma...Llamé a media España y todo el mundo o estaba muy liado o me ponía las mismas pegas ... al final los de tapicerías zabala me dijeron que no había problema.... estoy pues esperando a que llegue el coche y desmonten el volante para poder enviarlo vía mensajero y en pocos días estará de vuelta, con lo que esperamos que el coche esté listo para la entrega a finales de la semana que viene o principios de la siguiente...

Para entretenerme un rato trasteando el coche, ya le he comprado unas bombillas philips white visión y las de posición idem para mejorar en lo posible la iluminación exterior, leds para el interior y matricula, y me falta la dichosa rueda de respuesto. He estado preguntando en UK tanto en webs como por ebay y todavía ando con ello , ya que no me dice nadie la fecha del neumatico y con lo barata que es...

Mi agradecimiento a mi comercial, Alfonso, del conce de Granada, siempre me han tratado genial con el Accord, y de nuevo esta vez está currando estupendamente en la negociación, en la búsqueda del coche y en colaborar en todo lo posible para que quede a nuestro gusto. De 10. !!

Editado por Glober, 04 June 2016 - 13:24:39.