Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda en el modelo del 2008-2010


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 junio 2016 - 21:02:48

Bueno, voy a meter mano por fin al CRV la próxima semana, y tengo una duda.

El modelo es Innova del 2009 2.0 (se supone full extras según el que me lo vende)

Pero me tiene mosca una cosa, en el interior del volante en la parte baja izquierda hay unas palanquitas que son para el manos libres y en la parte derecha no hay ninguna palanquita y he visto en muchos modelos que se ve una, mirando fotos tiene pinta de ser lo del tema del sensor de proximidad, pero no estoy seguro.

La cosa es que si es eso y no esta tengo miedo que el coche haya tenido un golpe frontal y se lo hayan quitado (la palanquita) porque ya no funciona.

Y no se si viene si o si o es solo una opción mas.

Gracias y ya pronto les dare la brasa a todos por aquí.



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2016 - 22:18:19

En el 2007 a la derecha hay un botón grande de 5cm aprox con unas rayitas, es la distancia del ACC (radar que controla la distancia) y puedes elegir a cuántos metros te mantiene la distancia con el coche precedente.
Debajo de ese hay 2 pequeños de 1cm aprox cada uno que son para manejar el ordenador de a bordo.
A la izquierda 2 para manejar el teléfono y debajo otros dos para el manejo del control multimedia y AA por voz.
Saludos



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 junio 2016 - 07:38:44

Eso es lo que me imaginaba, muchas gracias.
Sabéis si lo del radar viene de serie en el innova ? O es una opción más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 junio 2016 - 08:53:58

En el Innova del 2007 todo venía de serie. Sólo se podía poner el alerón trasero, los faldones bajo las puertas y creo que cambiar de llantas.

 

Creo recordar que al año siguiente o al otro le hicieron un pequeño restyling y cambiaron los antiniebla delanteros de redondo a oval, pero no estoy muy seguro.

 

En las webs de compraventa puedes ver fotos/años/diseños.

 

Pero del interior no me hables que no lo recuerdo.

 

Ah! creo que cambiaron los interruptores de la calefacción de asientos a la consola del cambio de marchas porque entre los asientos no se ve NAAAAA.

 

Y la pintura del apoyabrazos que de ser plateada en el 07 la pusieron más obscura, como el resto del salpicadero.

 

Pero ya te digo que no son datos fiables pues es de hace tiempo y soy mayor. JAJAJAJAJAJA

 

 

Saludos

 

F



#5 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 09:36:54

Hola,

 

Una forma segura de saber si es el INNOVA es la siguiente, fíjate el la H del morro, tiene que ser de cristal, bueno plástico más bien, lleva

dentro el radar, si la H es hueca no es un INNOVA.

 

Saludos,

Jose



#6 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 junio 2016 - 14:52:16

Pues muchas gracias

Finalmente creo que todo quedara en nada :lloro:

En la Honda me han dicho que el coche tuvo un golpe fronto-lateral, cambiaron airbag y modulo de airbag (en la casa original) y una mangueta que trajo el cliente (desguace lo mas seguro)

La cosa es que el dueño original cuando tuvo el golpe lo vendió, seguramente lo compraron a precio risa, lo arreglaron y ahora están vendiéndolo como si fuera nuevo.

También me han dicho que el coche esta bien, que aparentemente esta bien reparado y que solo se ve la clema del alternador algo apañada pero funcional y un manguito del aire con alguna brida que no debiera, pero que suena bien y por lo demás esta bien. 

Así que le he ofrecido 11000€ y me ha dicho que no, que de 13500 no baja, por lo que le he preferido no meter mano, al menos curarme en salud que si pasa algo raro tener esa diferencia para solucionarlo.

Y es que los he visto por 10mil€ aunque con menos equipamiento, pero que al fin y al cabo son meros extras que se pueden añadir poco a poco.

Será cuestión de seguir esperando que vuelva a sonar la flauta con otro CRV o si suena mejor con el XV. 

Gracias a todos, estaré a la espectativa



#7 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 junio 2016 - 15:28:42

Me alegro!!!
Ya caerá otro.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 junio 2016 - 16:21:52

Buena decision




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos