Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

2din Civic 8th

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Ikertxxo

Ikertxxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S
Aupa!
He decidido montar una pantalla dos din y no se que es todo lo necesario, he estado buscando informscion y no me queda claro como no perder la pantalla del clima. Yo iva a comprar la interface pioneer para mi pantalla la original o la connects2 pero no se si esto solo es para los mandos del volante o también salvas lo del clima.

Lo que iva a comprar es lo siguiente:
Pantalla Pioneer sph-da120
Marco adaptador 2din
Interface Pioneer o Connects2
Adaptador antena.

Eso es lo que he encontrado hasta ahora, lo que no se es si con la interface me vale o me falta otro adaptador para no perder la pantalla del clima.
Gracias!!

Editado por Ikertxxo, 06 junio 2016 - 22:10:07.

Solid

Solid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Con el connects2 ya viene preparado para hacer lo del clima, siempre que le digas que es para un 8gen de un civic

Ikertxxo

Ikertxxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
He encontrado esto en la pagina de conmects2 que es todo lo que hace falta o eso creo, lo que no se es cono pedirlo. Lo he encontrado en TypeRsound pero 300€...
Sabes de algun sitio mas te adjunto la pagina.

http://www.connects2...ctItem/CTKHD01L

también te agradeceria si me pudieses aclarar si es necesario lo que te voy a poner mas abajo porque pone algo que seria para la pioneer que voy a colocar, pero no se que funcion tiene. En ingles soy nulo.

http://www.connects2...m/CTPIONEERLEAD

Gracias!

Solid

Solid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Efectivamente necesitas todo lo que has puesto. Ten en cuenta que el marco de honda, para poner el doble din, ya cuesta una pasta en honda (150€) asi que mas o menos es el precio que suele andar todo ese kit...

En su día yo se lo compre a estos. Ten en cuenta que el de TypeRsound venden el marco original de honda y este es replica (Hay diferencias, sobre todo en la rugosidad)

http://www.hondabitz...ic_full_kit_lhd

Ikertxxo

Ikertxxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
A preparar la cartera entonces!

Gracias

Sheriff26

Sheriff26

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Cuando compres las piezas si puedes hacer un resumen de todo lo necesario y donde lo has adquirido te lo agradeceré muy mucho.

Aprovecho el hilo, ya que este verano voy a montar lo mismo, que si no eres usuario de iPhone mires otras pantallas, ya que de esa Pioneer se habla que prácticamente está diseñada para CarPlay y da muchísimos problemas bajo Android. Es la pantalla que tenía seleccionada y tras informarme bastante he tenido que descartarla.

También me gustaría aprovechar para saber si algún forero sabe de alguna pantalla del estilo. Que sea buena y que básicamente ande bien en cuanto a Mirrorlink, ya que en mi terminal tengo una app que me gusta o hacerlo andar bajo Android Auto.

Saludos

Ikertxxo

Ikertxxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
Yo lo hare seguramente para Septiembre o en vacaciones, en cuanto lo tenga ya te lo subo pero solo hace falta el kit de hondabitz y la pantalla. Un saludo

Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

http://clubhondaspir...fn3-types-2007/

Hondacivicperla

Hondacivicperla

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006
Eso es,yo también lo cambie y el famoso marco costo 150, y no pierdes ni los mandos ni clima siempre que compres el cable necesario.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos