Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ranking Clubhondaspirit


8 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 14 junio 2016 - 10:51:14

Hola foreros y moderadores!

Hace unos años se decia que este foro gozaba de buen ranking entre foros de automoviles, incluso de foro honda mundial.

Leí a un gran forero/moderador, en forocoches decir que gozaba de buena reputacion (año 2006) este nuestro foro.

Tenemos algun dato disponible (informacion) sobre el foro en el año 2016??

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 junio 2016 - 10:46:45

Datos no sé, opiniónes hay variadas. A mí me parece un gran foro, estuve y estoy en varios y creo que de Hondas en lenguaje español este es el mejor. No sé como van los rankings, si es por buen rollo o aportaciones creo que salvo un par de excepciones el foro cumple de sobra, además hay hilos antigüos que son realmente minas de oro para los frikis de la mecánica como yo, de gente que sabe lo que se hace (otra no tanto, como yo :sisi: ).

Lo que es cierto es que a lo mejor no se ven preparaciones salvajes ni proyectos de gente, es algo que llevo viendo desde que me uní hace un par de años, y va a menos, pero también es a mi juicio por temas de leyes y reformas de importancia, ademas de que es una pasta y no todo el mundo se puede permitir gastarlo en el carro. Eso me recuerda a la época de cuando los coches tenía 200 altavoces y 50 etapas, no hace tanto.

Bueno por lo menos estas chorradas que sirvan de up a ver si alguien tiene datos serios :icon_wink2:

Un saludo!



#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2016 - 15:21:53

Muy buenas!!!

 

La verdad es que el tiempo pasa, la vida de los foreros cambia, los modelos, las crisis... todo influye en la actividad del foro.

Para llevar 13 años funcionando creo que tenemos salud suficiente, credibilidad, buen rollo y buena gente, el resto viene rodado.

Aprovecho para comunicaros que se va a migrar a la nueva versión de Invision, espero que para bien jeje

 

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí :okk:



#4 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 28 junio 2016 - 09:53:55

Aprovecho para comunicaros que se va a migrar a la nueva versión de Invision, espero que para bien jeje


logo.jpg

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 junio 2016 - 10:37:34

XD

Ya está migrado a la última de la V3 (3.4.9), a la V4 no saltamos, perdemos más que ganamos :P

Se hizo la semana pasada XD XD



#6 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 29 junio 2016 - 00:41:13

Una pregunta indiana!
La plataforma o lo que fuere de Invision que significa?
Pensaba que era relativo al formato o material del foro! En la version movil no hay cambio alguno!
Hay algun subforo explicado??
Saludos!

#7 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 29 junio 2016 - 09:27:46

Es la versión del Software que soporta al foro creo....

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 junio 2016 - 12:08:30

Crees bien :P

 

Es un sistema de foros, blogs, e-commerce, etc. llevamos con esa plataforma muchos años, pero la versión 4 rompe con muchas cosas que usamos y el cambio es a peor, por lo que nos quedamos en la ultima de la versión 3, todo queda como estaba, mejora administrativamente, en tema de seguridad, anti spam y otros detalles que no afectan al día a día.

Cualquier cosa no dejéis de preguntar.

 

 



#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 julio 2016 - 21:08:46

:v: :v: :v:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos