Hola; en el mio, el ralentí en frio sigue siendo inestable y cuando engrano marcha sigue dando pequeños tirones, pero no llega a calarse. A ver si karpin tiene noticias sobre el suyo.

Problemilla (de momento...) en frio
#21
Escrito 26 septiembre 2016 - 12:31:45
#22
Escrito 27 septiembre 2016 - 22:03:44
A día de hoy, todavía no se han puesto en contacto conmigo. Mañana voy a intentar pasar por Ortasa a ver que me cuentan. Creo que es mejor cara a cara que por teléfono.
#23
Escrito 28 septiembre 2016 - 17:05:50
#24
Escrito 18 octubre 2016 - 15:07:23
Hola de nuevo; ¿alguna novedad?. El mio sigue haciendo lo mismo.
#25
Escrito 19 octubre 2016 - 20:37:02
#26
Escrito 20 octubre 2016 - 14:58:41
Ok, gracias karpin. Esperaremos noticias tuyas.
Sl2,
#27
Escrito 09 noviembre 2016 - 14:35:38
Hola de nuevo. Karpin, ¿te han solucionado algo en el conce?.
Sl2,
#28
Escrito 10 noviembre 2016 - 21:57:33
Hola buenas, el otro vehículo con ese problema era el mío, es un problema con la válvula EGR de suciedad, me la limpiaron y problema resuelto de momento, a la mínima que lo note otra vez pondré reclamación. De todas formas, lo han hecho por probar y a ver que pasa, cosa que no me gusta nada, pero bueno, en mi caso han resuelto el problema.
Un saludo.
#29
Escrito 11 noviembre 2016 - 16:26:09
Gracias Joselu70. Vamos a ver si entre todos conseguimos averiguar donde está el problema. Si no va a peor, también lo comentaré cuando lo lleve a revisión.
#30
Escrito 11 noviembre 2016 - 22:48:08
Al final me he llevado el coche. Todo lo que no mejora, empeora y entonces lo podrán grabar y mandar a honda
#31
Escrito 16 noviembre 2016 - 13:00:54
A mí el coche no llegó a calarse, simplemente bajaba mucho de revoluciones y fluctuaban las luces, cuadro, pantalla, eso no es normal, con la limpieza de la egr mejoró mucho, pero la gran pregunta es que un coche con un año como puede sufrir tanto la egr, después de 5 años podemos flipar.............estos de Honda.........
alguien sabe donde está la egr?
#32
Escrito 23 noviembre 2016 - 13:22:52
Esta mañana lo he notado(sufrido) en el mío por primera vez. También he vuelto a releer el tema completo.
Sí se confirma que es la EGR, se confirma lo que me comentó un amigo mecánico: aditivo para la EGR cada 10mil km. La verdad es que en un diésel moderno me sigue dando miedo, pero la prueba está ahí.
Lo apunto para comentarlo en la primera revisión.
Saludos
#33
Escrito 02 diciembre 2016 - 22:25:16
Creo, no estoy seguro, que ha influido que durante 2 días lo conduje en modo sport intentando llevarlo alto de revoluciones. El hecho es que como digo lleva dos semanas que no da los tirones al arrancar, y eso que está haciendo pelete por las mañanas.
#34
Escrito 02 diciembre 2016 - 23:09:40
No me había leído este post. A mi también me pasa, mi CRV es de finales de 2015, me empezó a pasar hace varios meses y aún me pasa por las mañanas, en frío, con 35000km hechos, es verdad que no vuelve a suceder en el resto del día y como ya me está pidiendo la segunda revisión, así que lo comentaré en el taller. No salgo del maldito taller!! por revisión, por grillos, por una piedra en el antinieblas....
Editado por emerino, 02 diciembre 2016 - 23:11:12.
#35
Escrito 04 enero 2017 - 17:35:12
Saludos y Feliz Año a tod@s
#36
Escrito 05 enero 2017 - 10:23:13
Yo todavía no lo he llevado a revisión, pero es que últimamente, hay días que me lo hace y días que no. Y no consigo asociarlo a ninguna circunstancia concreta, con lo que seguro que cuando lo lleve al taller no lo hará.
También he probado a llevarlo subido de revoluciones en modo manual, pero tampoco he conseguido nada.
Sl2,
J.
#37
Escrito 09 enero 2017 - 18:01:51
Hola. He estado en el taller para la revisión del CRV (automático, diesel) y les he comentado lo de los tirones por las mañanas en frío, le han puesto en "ordenador" y por suerte el CRV ha hecho lo de siempre, dar tirones por la mañana, no sabían qué pasaba y han enviado los datos a Honda, resultado: problemas en la válvula EGR en alta. Solución: pedirán la pieza y la reemplazarán. Me han dicho que reemplazarán la pieza, no que limpiarán la válvula.
Vaya problema! Mi coche tiene un año y unos 35000km hechos y la dichosa válvula ha dado problemas, pues habrá que plantearse limpiarla cada 10000km, lo cual hay que hacerlo en taller, que yo sepa no hay forma de hacerlo en casa.
Por cierto, como el coche está en garantía me han dado un Civic nuevo como coche de sustitución que va de p... madre.
Recordaros la opción de Honda Assistance (en la Web está el teléfono), el concesionario debe tramitar el coche de sustitución con Honda Assistance.
Aún no tengo mi CRV, espero que ya esté listo en parde días.
Saludos
Editado por emerino, 09 enero 2017 - 18:14:19.
#38
Escrito 21 mayo 2017 - 08:48:15
Sl2.
#39
Escrito 21 mayo 2017 - 17:59:23
Mi problema resuelto después de la sustitución de la válvula EGR. Ver comentario anterior al tuyo.
#40
Escrito 21 mayo 2017 - 23:54:44
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