Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos traseros


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 junio 2016 - 22:57:57

Hola compañeros tengo una pequeña duda de principiante: los cabezales de los asientos traseros (izquierdo y derecho) se pueden subir? Alguien lo ha probado?
He mirado el libro y pone que si pero no he sido capaz, imposible!!! Y lo necesito para poner un espejo de esos para ver al crio cuando va en la silleta.
Gracias! Ya se que la pregunta es un poco una tonteria pero a ver si alguien en estos dias lo prueba!!
Saludos!!!

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 junio 2016 - 23:55:05

Ahora no caigo (tendría que mirarlo),pero para espiar a los peques del asiento trasero,yo puse esto:

http://www.casaberna...panoramico.html


Un MEGA ESPEJO tipo taxista.
Una gozada.Además,va superpuesto sobre el original:nada de pegamentos ni historias,sólo apretar unos tornillitos.

Hace un porrón de años compré un coche que traía un espejo de éstos..y desde entonces no puedo vivir sin ellos.
Con niños ya es la solución definitiva.

#3 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 junio 2016 - 05:32:12

Pero ese espejo es para verlos si van en sentido de la marcha, no? Yo en el cabezal del asiento trasero llevo el dvd, me regalaron un espejo con ventosa pero se ve fatal. La solucion fue que mi marido va sentado atras con el, ahora que llega el hermanito viene el lio! A ver si alguien da ideas

#4 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 16 junio 2016 - 05:36:14

No se cual es tu modelo pero en el serie III si se mueven. Además para controlar a los niños ya tiene un espejo incorporado en el accesorio del portagafas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#5 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 junio 2016 - 06:55:46

Puestos a prescindir de algo, prescinde del marido.
Jejejeje
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#6 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 16 junio 2016 - 07:17:45

No se cual es tu modelo pero en el serie III si se mueven. Además para controlar a los niños ya tiene un espejo incorporado en el accesorio del portagafas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El modelo Executive no lleva el portagafas debido al techo solar

#7 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 junio 2016 - 08:18:13

Pues ahora que lo dices Etrusco, tengo dudas. El del medio sí que sube y baja, seguro, porque casualmente lo moví este finde pasado, pero los de los lados ahora no lo sé. Lo probaré.

 

En cualquier caso, sobre controlar a los peques con un espejo. Creo que te refieres a los espejos que van sujetos a los cabezales de los asientos traseros, y a través del espejo retrovisor (o el del portagafas, aunque la visión á través de éste último es peor para mí), vigilas a los pequeños que van a contramarcha viendo su imagen en este otro espejo trasero. Yo tengo un espejo que lleva unos mini-cinturones enganchados al cabezal del asiento trasero que va detrás del asiento del conductor; y con él veo a la peque que va sentada en el asiento del medio. Mi otra hija que va en el asiento de la derecha, tras el copiloto, no la puedo ver. Por ello, ahí va la mayor.

 

Luego en el cabezal del asiento trasero derecho llevo una cinta para enganchar la Tablet, móvil,...cuando le ponemos algún dibujo o canciones a la mayor.

 

Si van en sentido de la marcha, un espejo grande como apunta Schack puede ser la solución. Si es en el otro sentido, ésta es una solución. El espejo pegado en la luna trasera o lateral con ventosa, como apunta Raquel, para mi gusto, está muy lejos y la visión no es óptima.

 

Este tipo de espejo que os comento, se fija fácilmente al cabezal de los asientos, mejor los laterales, pues el del medio se queda corto el espacio. Ahora bien, no sé si lo he ajustado en altura o simplemente lo enganché a la altura que tienen...Va a ser que no suben y bajan...Mi CRV es el IV. Pero lo miro en cuanto pueda compañero, a ver si me acuerdo, que no soy yo el que lo llevo a diario :sisi: .

 


Pero ese espejo es para verlos si van en sentido de la marcha, no? Yo en el cabezal del asiento trasero llevo el dvd, me regalaron un espejo con ventosa pero se ve fatal. La solucion fue que mi marido va sentado atras con el, ahora que llega el hermanito viene el lio! A ver si alguien da ideas

 

Así que no te preocupes Raquel, que todo tiene solución.

 

Mi mujer, incluso, la mayoría de las veces va detrás, sentada tras el conductor, y aunque no es ideal seguir llevando el espejo, lo gira y no lo quita.

 

Y ¡Enhorabuena, qué es lo importante!!!



#8 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 junio 2016 - 15:04:32

Gracias a todos/as x las respuestas! Igual no me explique bien, el peque es muy peque 9 meses, y va en sentido contrario de la marcha, entonces el espejo se engancha al cabezal trasero y mediante el espejo retrovisor central se ve genial.
El problema surgio cuando cambie la silla x una mas grande y entonces si lo pongo en el cabezal no veo el espejo xq la silla es mas grande, subiendo el cabezal un poco lo solucionaria pero no he sido capaz.
El central si sube y baja genial pero con los otros no hay manera.

Muy buena idea lo de ese espejo panoramico, cuando sea un poco mas grande lo compraré, ahora tengo qud averiguar antes si los cabezales traseros suben o bajan :)

#9 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 junio 2016 - 15:49:12

Si no responde alguien antes, el martes lo pregunto, que voy a recoger el coche

Editado por raquel, 16 junio 2016 - 15:50:36.


#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2016 - 17:08:44

Acabásemos..que era para ver a los crios que van contramarcha..la verdad es que no tendría sentido lo de los espejos en los reposacabezas de detrás.
Desde luego en el manual no indica cómo salen,y en el coche,pese a que hay una pestaña (más bien parece para poder desmontar el cabezal),no tiene ninguna pinta de que suban/bajen.
De hecho si sigues el recorrido del armazón metálico que sujeta el reposacabezas,hace más bien una "U"en lugar de la típica barra que baja recta.

En el mercado hay todo tipo de espejos,como habréis investigado,de esos que se sujetan en el reposacabezas,techo..para estos padres lógicamente preocupados por las actividades invisibles a las que se dedican los retoños.
Saludos y perdón por el malentendido..aunque sigo recomendando el megaespejo si son muy revoltosos y para viajes largos,en el sentido de la marcha,claro está.

Archivos adjuntos



#11 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 junio 2016 - 20:28:17

Acabásemos..que era para ver a los crios que van contramarcha..la verdad es que no tendría sentido lo de los espejos en los reposacabezas de detrás.
Desde luego en el manual no indica cómo salen,y en el coche,pese a que hay una pestaña (más bien parece para poder desmontar el cabezal),no tiene ninguna pinta de que suban/bajen.
De hecho si sigues el recorrido del armazón metálico que sujeta el reposacabezas,hace más bien una "U"en lugar de la típica barra que baja recta.

En el mercado hay todo tipo de espejos,como habréis investigado,de esos que se sujetan en el reposacabezas,techo..para estos padres lógicamente preocupados por las actividades invisibles a las que se dedican los retoños.
Saludos y perdón por el malentendido..aunque sigo recomendando el megaespejo si son muy revoltosos y para viajes largos,en el sentido de la marcha,claro está.



Jajajaj que makina estas hecha Sack :)
Ya me di cuenta de la "U" esa , cuando casi arraco en cabezal del asiento :)
A ver si me paso x el conce y lo pregunto en estos dias, pero queria asegurarme de que fuera xq no supiera y me tomaran por loco jajaja

#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2016 - 22:33:02

Jajajaj que makina estas hecha Sack :)
Ya me di cuenta de la "U" esa , cuando casi arraco en cabezal del asiento :)
A ver si me paso x el conce y lo pregunto en estos dias, pero queria asegurarme de que fuera xq no supiera y me tomaran por loco jajaja


Ésta mañana he estado tirando yo también de lo lindo,ja ja.
Va a ser que no salen.Se inclinan al doblar asientos,se pueden también extraer para cambiarse/lavarse...pero no suben/bajan.Me figuro que por alguna fumcionalidad que no trabajaría correctamente.
Esa "U",dudo que salga hacia arriba en bloque.
Yo creo que en el concesionario te lo van a confirmar.
Qué se le va a hacer.Pero vamos,que alguna manera habrá de colocar el espejo,espero.
Saludos.

#13 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 18 junio 2016 - 12:48:29

en el del 2014 no se pueden subir....

etrusco yo de ti me miraria otro coche tio.....  si es queee pa que te compras un jondaaa    jajajajaj



#14 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 junio 2016 - 23:34:59

Jaja ok essence lo cambiare x un jaguar :) , lo peor es que tengo delito xq fui al conce a x lo del gancho y a preguntar lo de los asientos y el comercial me embaucó dejandome probar el type R nuevo y se me olvido preguntarselo

#15 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 junio 2016 - 18:25:00

Etrusco, lo he preguntado hoy en el concesionario y solo se regula en altura el central

#16 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 21 junio 2016 - 20:14:06

lo dicho.... a por el jaguar   :boing:  :boing:



#17 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 junio 2016 - 14:57:18

Muchas gracias Raquel por acordarte!!! Ya habia desistido :)

#18 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 27 junio 2016 - 17:57:11

Por lo que tengo entendido, en el CRV IV no suben los reposacabezas principales, por el sistema de automático de plegado de asientos traseros.

Otra curiosidad sobre el espejo vigila niños: en el CRV III con techo solar si viene, cosa que en en IV no, como bien se ha dicho.

Me parece curioso que los ingenieros no hayan sabido o podido adaptar esa zona para que el Executive IV lo incorpore.

#19 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 junio 2016 - 11:58:32

Gracias por la respuesta!!!cdv78.

#20 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 30 junio 2016 - 11:34:25

Por lo que tengo entendido, en el CRV IV no suben los reposacabezas principales, por el sistema de automático de plegado de asientos traseros.

Otra curiosidad sobre el espejo vigila niños: en el CRV III con techo solar si viene, cosa que en en IV no, como bien se ha dicho.

Me parece curioso que los ingenieros no hayan sabido o podido adaptar esa zona para que el Executive IV lo incorpore.

Hola, si no me equivoco el IV en el portagafas del espejo retrovisor central lleva un espejo para controlar a las fieras.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos