Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Competencia Crv


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 June 2016 - 12:21:54

Hola a todos

 

En varios hilos hemos hablado de como mejora el nivel de la competencia en relación a nuestro CRV. Hemos comentado temas de acabados, plásticos, sonoridad. 

 

La competencia está ofreciendo unos acabados y ajustes bastante superiores a  lo que ofrece Honda en la actualidad. Y no sirve decir que son modelos nuevos.

El HRV es nuevo y ya han comentado aspectos negativos en el foro en cuanto a la calidad de rodadura, plásticos, sonoridad, etc...

 

Leer artículo del nuevo Peugeot 3008, sin olvidarnos de los nuevos Kia Sportage y los Hunday Tucson de los cuales hablan maravillas de su calidad interior y acabados.

Y no hablo hablo de VW, Land Rover, Bmw, Volvo porque ya es hablar de otra diferencia muy superior a la actual calidad que ofrecen nuestros CRV

 

http://www.caranddri...peugeot-3008-gt

 

Me da la sensación que la pólitica de Honda en Europa hace unos años consiste en poner precios europeos pero productos con acabados a la altura de los mercados sudamericanos o asiáticos de hace unos años...

 

 

Saludos a todos

 



#2 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 16 June 2016 - 19:24:52

Estoy completamente de acuerdo contigo, como he comentado en muchas ocasiones estoy muy contento con mi honda CRV pero en ajustes y calidad de rodadura es un completo desastre. Me hace siempre ir con la radio alta para no escuchar los ruiditos de ajustes o aerodinamicos que se hacen insoportables.
Un coche de gama baja de nuevo casi no mete ruídos. No hay derecho porque a la hora de venderlo te lo cobran como un coche que esta justo por debajo de los premium.

Saludos...

#3 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 17 June 2016 - 04:55:23

Pues pasaos por este foro y después hablamos:

http://www.forotucso...478/#post-23339

Saludos!!
Y esto:

http://www.forotucso...afectadas.1505/
Y esto otro:

http://www.forotucso...ospechosa.1486/
Y un largo etcétera. En todas partes cuecen habas.

#4 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 17 June 2016 - 08:56:11

Pues el mío no hace absolutamente ningún ruido,  ni vibración.  Solamente en ocasiones las gafas en el portagafas.  Y viendo la competencia directa (Kuga,  ix35, tiguan,...),  no tiene nada que envidiarles... Mas bien al contrario.  El nuevo Sportage no lo he visto,  pero creo que ese habría que compararlo con el nuevo CRV que se espera para el 2017. Nuestro CRV,  incluido el del 2015, es realmente del 2012. Asomate al Sportage de su misma generación y compara



#5 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 17 June 2016 - 09:02:39

Yo soy el primero que dice que es un cochazo y no lo cambio por la competencia, salvo premium. Por eso lo compre.
Estable, muy cómodo, consume poco motor silencioso no anda nada mal, amplio y equipado etc,
Ahora un coche de este precio no puede ser una caja de grillos. Hay muchos hilos abiertos en este sentido.

Editado por masquin, 17 June 2016 - 09:03:42.


#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 June 2016 - 12:22:35

Pues pasaos por este foro y después hablamos:

http://www.forotucso...478/#post-23339

Saludos!!
Y esto:

http://www.forotucso...afectadas.1505/
Y esto otro:

http://www.forotucso...ospechosa.1486/
Y un largo etcétera. En todas partes cuecen habas.


Lo del capot,acojona. Que se llegue a abrir en marcha.uff

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 June 2016 - 14:07:45

Preocupante lo que decís. A tres años vista o cuatro llevo intención de cambiar mi Honda Civic, un candidato será el nuevo Honda Civic que sale el año que viene, a ver qué comenta la gente un año después. Si ha bajado la calidad cambiaré de marca. Y eso que mi Civic es bastante ruidoso, pero entiendo que es un modelo del año 2003. Ahora el tema de ruidos de rodadura, acabados  grillos debería haber mejorado bastante. El mío grillos no tiene, ni desajustes interiores y tiene 182.000 kms, eso sí, el motor se deja notar( sólo en carretera) y el ruido de rodadura también.

Si el CRv que hoy representa el tope de gama de HOnda junto con quizá el Type R y por supuestro el NSX(que es otra liga), tiene los problemas que comentáis de ajustes, acabados y ruidos siendo que no son precisamente baratos habrá que ir viendo cómo evoluciona Honda respecto a eso y respecto a su fiabilidad.


Editado por JRODRSAN, 17 June 2016 - 14:09:19.


#8 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 17 June 2016 - 17:02:32

A ver por mi parte si comento eso es porque no es una cosa tan complicada de hacer por parte de Honda.
No veo malos materiales ni mucho menos, veo un problema de ajustes en una marca que presume de sacar muy probados sus productos al mercado.

No digo eso para que nadie descarte su compra,es mas me parece superior al Hyundai Toyota Mazda, Nissan kia, y resto de suv no premium de su competencia. El tiguan es superior pero no lo valoré por su diseño que no me gusta nada.

A día de hoy lo compraría otra vez (salvo que me tocase la lotería je je) pero un futuro honda ya se pueden poner las pilas en ese sentido aunque fabricando en Canadá ya se sabe para donde va ir enfocado.

#9 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 18 June 2016 - 06:58:30

Pues yo conozco 2 CRVs, el mio y el de un vecino, y ambos 0 ruidos en rodadura, ni grillos, etc...

Existirá el problema en otros, no lo dudo, pero no se si se puede generalizar. Ni tengo tan claro que otras marcas  mejoren en este aspecto.

Comentais algo de la superioridad del Tiguan. Buf, no se. Yo he probado 3 veces uno, y de verdad, identico a mi polo del año 2000. Una pena. Ya puede tener calidad de rodadura, ya, que ni con esas.  Yo veo que no hay superioridad por parte de ninguno, excepto los premium. Solamente hay que pasarse por foros de otras marcas.

Mi CRV tiene cerca de 60.000 km



#10 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 18 June 2016 - 09:32:42

Pues yo conozco 2 CRVs, el mio y el de un vecino, y ambos 0 ruidos en rodadura, ni grillos, etc...
Existirá el problema en otros, no lo dudo, pero no se si se puede generalizar. Ni tengo tan claro que otras marcas mejoren en este aspecto.
Comentais algo de la superioridad del Tiguan. Buf, no se. Yo he probado 3 veces uno, y de verdad, identico a mi polo del año 2000. Una pena. Ya puede tener calidad de rodadura, ya, que ni con esas. Yo veo que no hay superioridad por parte de ninguno, excepto los premium. Solamente hay que pasarse por foros de otras marcas.
Mi CRV tiene cerca de 60.000 km


Del tema de los ruídos de ajuste ha quedado claro que mucha gente los tiene en el modelo 2015 y otra no. Igualmente tu puedes tener una avería que yo no tenga, pero al tratarse de mucha gente que si tiene problemas de grillos yo lo considero un fallo en la fabricación.

También dependemamlo que estés acostumbrado... Pero bueno poco a poco los voy solucionando pero nunca será un coche bien ajustado. Por cierto en eso wolskwagen barre.....

#11 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 18 June 2016 - 10:09:23

Del tema de los ruídos de ajuste ha quedado claro que mucha gente los tiene en el modelo 2015 y otra no. Igualmente tu puedes tener una avería que yo no tenga, pero al tratarse de mucha gente que si tiene problemas de grillos yo lo considero un fallo en la fabricación.

También dependemamlo que estés acostumbrado... Pero bueno poco a poco los voy solucionando pero nunca será un coche bien ajustado. Por cierto en eso wolskwagen barre.....

Insisto.  Yo no veo tan claro que sea un problema generalizado,  aunque haya un post abierto.  Habría que comprobar cuántos y que porcentaje.  Si generalizamos por 15 comentarios,  no se salva ni una marca. 

Quizás sí  lo es,  y yo y mi vecino hemos tenido suerte. No lo se. 

En cambio a ambos coches nos falla el automático de la luna del piloto.  Es un problema generalizado? Casualidad?  Vete a saber.  El tema es que es un problema de software,  que se corrige actualizandolo. 

Por otro lado,  mi polo sí padecía de grillos y ruidos  varios.  A partir de los 40.000 km aproximadamente,  y ya se quedó conmigo el sonido para siempre.  Casualidad?  Posiblemente.  Pero si por aquel entonces hubiera consultado en foros apuesto lo que sea a que me hubiera encontrado con otros 15 con el mismo problema. 

Por cierto. Cuando subo a alguien en el CRV,  me preguntan si es gasolina.  



#12 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 June 2016 - 10:30:19

Hola a todos

yo estoy muy contento con mi coche y Honda es una gran marca y me parece todo muy bien...pero la realidad de como evolucionan las marcas esta ahi

No hablo de casos concretos de foros. En los foros pillan todas las marcas. Hablo de sensaciones generales, calidad de rodadura, calidad de plasticos, ajustes, acustica de pasos de rueda, etc...
No son cosas graves pero pequeñas cositas que hacen un todo que te deja un mal sabor mas si pagas 40 mil euros

Yo he probado el nuevo Tiguan he probado el Disco Sport, he probado el Lexus Nx y ahora hablan maravillas del salto de calidad bruta que han dado los Tucsos y los Sportage lo dice toda la prensa especializada. Y esas sensaciones al llevarlo son mejores

Y si leeis el articulo que he puesto del nuevo peugeot 3008 fijaros como habla de los acabados y calidades

El último modelo que vende en Europa Honda el el HRV y ya sabeis lo que se opina sobre calidades y acabados
En el último reestiling del CRV podrian haber mejorado algún aspecto de los que se comentan como insonorizar un poco mejor los pasos de rueda o cambiar algun plastico que se raya el primer día que abrir la puerta

Yo no se donde quiere posicionar Honda su proximo CRV...pero lo que quiero decir en este correo es que la competencia en estos aspectos criticables de sensaciones, acabados y calidad de rodadura se esta poniendo las pilas pero bien...

Otro debate es hablar de fiabilidad, duracion, buena reventa, etc...ya sabemos que tiene bueno Honda... La pena es que le estan comiendo la tostada en lo otro

¿Que planes comerciales y de calidades tiene Honda en Europa con el nuevo CRV ? ¿Lo mismo que ha tenido para el HRV ?

Saludos a todos

#13 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 18 June 2016 - 10:57:53

Uno de los motivos que llevó a comprar un Honda CRV fue la fiabilidad y la robustez de las que presume la marca y de las que la mayoria de los propietarios hacen gala. En mi ya larga trayectoria como usuario de distintos vehículos (creo que han sido 10 en propiedad y muchos más que he ido alquilando puntualmente por trabajo), he ido cambiando de marca en función de mis necesidades, modelos en el mercado y opiniones de los usuarios. Habrá que darle un voto de confianza a este Honda CRV y ver si es cierta esa fiabilidad y robustez. De momento he tenido suerte con los grillos y desajustes varios porque de momento no tengo ninguno (ya son 8 meses y 20.000 km.). En lineas generales estoy muy contento con el coche; alguna cosa es mejorable, pero le daría una nota muy alta. Solo estoy teniendo una pequeña pega (que ya he comentado en otro hilo hace poco) con el ralentí en frio, pero veremos si va a más o es algo temporal.

Sl2,



#14 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 18 June 2016 - 11:44:10

Con respecto a lo que comenta jobelal

No hay un hilo, hay varios hilos abiertos y es un tema que esta muy hablado.... RUÍDOS por doquier, grillos, etc
Generalizado o no que mas dá .... me van a desaparecer los grillos en un coche de casi 40.000€ por que sea generalizado?
Lo que si tengo claro es que no es un tema aislado ni mucho menos y que mi anterior coche lo vendo con 13 años sin ruiditos

Editado por masquin, 18 June 2016 - 11:46:08.


#15 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 18 June 2016 - 12:43:21

mi padre se ha comprado un tucson y la verdad es que va muy bien, ademas que el fisico del coche me encanta.... solo lleva con el dos meses.... asi que es pronto para hablar y ponerle una nota....



#16 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 June 2016 - 21:05:29

Yo creo que ya lo he comentado otras veces, que Honda vende mucho más en Estados Unidos que en Europa y allí ya sabemos que los acabados no son primordiales. Interesa mucho más la fiabilidad, y en eso convendremos que Honda cumple. Mi opinión es que Honda no tiene unos acabados acordes a su precio en Europa. Hyundai en el Santa Fe, que no en el Tucson, y Kia en el nuevo Sportage sí los tienen, pero para ellos el mercado europeo sí es importante. También lo comenté, un modelo europeo equivalente a su homólogo americano puede costar alrededor de 2.000 euros más sólo por el mejor acabado y materiales: mejorar la terminación no es tan barato como se cree.

#17 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 June 2016 - 22:46:55

Yo , después de dos hondas más ahora el Crv, me quedo con un aspecto de Honda: muy pocos problemas que me lleven al taller. Entre los 3 coches podria llevar casi 550.000 kms. Dos averías en el Accord. Y ya.
Los plásticos tienen la función que tienen. Pero si el coche falla, los plásticos no valen de mucho.

#18 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 18 June 2016 - 23:07:08

Yo tuve un accord con 12 años y cero problemas. Comparáis un tucsson con el crv ? El Renault laguna de mi suegro tiene la edad de mi accord y de acabados está muy pero que muy bien pero el coche se ha pasado muchísimo por el taller.
Por eso me compro otro Honda crv exe sensing (llevo 2 días con el)
El coche con el tiempo nos dará la razón

#19 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 June 2016 - 17:50:41

mi elegance del 2014 cero ruidos, grillos y la rodadura se escucha bien poco... cero quejas en ese sentido.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos