Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos de productos para limpiar el circuito de aire acondicionado. Necesitaría saber que producto usar.
(que peste!!!)
Escrito 16 June 2016 - 19:37:20
Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos de productos para limpiar el circuito de aire acondicionado. Necesitaría saber que producto usar.
(que peste!!!)
Escrito 16 June 2016 - 19:52:22
Escrito 16 June 2016 - 21:57:07
Yo hace poco lo lleve a que echaran un higienizador y antibacteriano, etc... 200 con recarga del aire, filtro y comprobación de fugas.
Dolor!
Eso si, funcionó de maravilla, y no creo que lo necesite de nuevo en la vida.
Escrito 17 June 2016 - 17:53:52
Puedes intentarlo tu por 15-25€ con un higienizador desinfectante para el circuito del aire acondicionado.
Liqui Moly Klima Fresh, Auxol Higienizante o Xenum Climair
Dicen que funcionan muy bien. Puedes comprarlos por eBay, Amazon o en la tienda online Aditivox (estos te lo mandan en 24h)
Ojo a las instrucciones de uso. Hay que seguirlas tal y como se indica.
Escrito 17 June 2016 - 19:22:29
He ido a Norauto, Aurgi, y centrol comerciales y no encuentro nada.
Lo pediré por Amazon ,pero me interesaba saber de alguno que funcione y de buen resultado. Hace años se lo hice al Accord (ahora es para el Toyota), y desde que se lo hice, no ha vuelto a dar malos olores, pero ni recuerdo que producto era. Era un spray, que dejabas accionado dentro del vehículo.
Hidroman: Los modelos que especificas, ¿has leído que funcionan bien?
Escrito 17 June 2016 - 22:33:25
El que dices que se deja accionado dentro del coche es el Liqui Moly.
http://www.aditivox....lima-fresh.html
Hay que seguir las instrucciones (poner primero la calefacción, etc...) En la página lo explica bien.
Los que lo han usado dicen que funciona.
Los de Aditivox te lo ponen en casa en 24/48h
Escrito 18 June 2016 - 07:13:57
Escrito 18 June 2016 - 10:31:56
HAY VA LA SOLUCION ECONOMICA
Los profesionales del aire acondicinado, el de casa lo hacen lavando los split con agua y amoniaco y lo dejan un ratito , lo dan con un spray y a los 15 minutos lo aclaran con agua.
En buena logica la operacion en el coche es la misma, habria que buscar la entrada de aire desde el exterior que no se donde esta(si alguno lo sabe que haga el favor de decirmelo) y con el aire en marcha y despues la calefaccion o a la inversa..pulverizar con agua y amoniaco (que seguramente es lo que lleva esas cosas que comprais por ahi) eso mata todos los olores e higieniza...........despues , pues por el mismo conducto algun ambientador , si es que sois exigentes...pero yo probaria sin nada para comprobar que de verdad se va el mal olor.
Yo he probado a mojar el filtro del aire con algun producto que huela bien...por ejemplo suavizante de la ropa, ambientadores liquidos y cosas de esas...pero no hay nada que dure mas de 10 dias.
Si alguien sabe donde esta la entrada que me lo diga por favor.
Escrito 19 June 2016 - 12:36:43
Prueba a sacar el filtro y pulveriza en el hueco que deja el filtro, así limpias casi todo el circuito.HAY VA LA SOLUCION ECONOMICA
Los profesionales del aire acondicinado, el de casa lo hacen lavando los split con agua y amoniaco y lo dejan un ratito , lo dan con un spray y a los 15 minutos lo aclaran con agua.
En buena logica la operacion en el coche es la misma, habria que buscar la entrada de aire desde el exterior que no se donde esta(si alguno lo sabe que haga el favor de decirmelo) y con el aire en marcha y despues la calefaccion o a la inversa..pulverizar con agua y amoniaco (que seguramente es lo que lleva esas cosas que comprais por ahi) eso mata todos los olores e higieniza...........despues , pues por el mismo conducto algun ambientador , si es que sois exigentes...pero yo probaria sin nada para comprobar que de verdad se va el mal olor.
Yo he probado a mojar el filtro del aire con algun producto que huela bien...por ejemplo suavizante de la ropa, ambientadores liquidos y cosas de esas...pero no hay nada que dure mas de 10 dias.
Prueba a sacar el filtro y pulveriza en el hueco que deja el filtro, así limpias casi todo el circuito.HAY VA LA SOLUCION ECONOMICA
Escrito 19 June 2016 - 12:51:39
Prueba a sacar el filtro y pulveriza en el hueco que deja el filtro, así limpias casi todo el circuito.
Utilizas filtro de carbón activo?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Prueba a sacar el filtro y pulveriza en el hueco que deja el filtro, así limpias casi todo el circuito.
Utilizas filtro de carbón activo?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Escrito 19 June 2016 - 15:56:26
Que en teoría no huele. A mi me han ido bien, cambiando en cada principio de verano.¿Que mejoras aporta el filtro de carbón activo?
Editado por Miguelitro, 19 June 2016 - 15:59:48.
Escrito 19 June 2016 - 22:47:39
Escrito 21 June 2016 - 22:54:42
todos los años cambio el filtro antipolen y le metola maquina de ozono, fuera virus y olores.
para que no huela en verano,cuando llegues a tu destino, mientras aparcas, quita el clima y deja solo el ventilador, consigues que las tuberias se sequen y evitas olores.
un saludo
Escrito 21 June 2016 - 23:38:10
Escrito 22 June 2016 - 11:27:54
Escrito 23 June 2016 - 21:35:07
En venta en "la calle" no se si estarán o cuales están, pero yo en mi concesionario hemos usado dos marcas: Innotec y Tunap.principevtec recomiendas alguna marca o kit en concreto que traiga las dos cosas?
Escrito 29 June 2016 - 10:15:57
Escrito 01 September 2016 - 08:35:46
Sigo buscando.
Alguien me puede aconsejar de alguno que funcione bien?
Escrito 01 September 2016 - 09:23:15
Para limpiar como tal no se pero para desodorizar yo he usado un par de veces de la marca WURTH satisfactoriamente. Otra opción es desodorizar por ozono. O bien llevarlo al cine a que hagan una limpieza total con la máquina en la que se incluye el cambio de aceite y la recarga. El proceso dura casi dos horas creo recordar y cuesta sobre 80 o 90 euros.Sigo buscando.
Alguien me puede aconsejar de alguno que funcione bien?
Escrito 01 September 2016 - 11:11:15
Para limpieza y desinfección del aire acondicionado hay un producto de LOCTITE del que hablan muy bien.
Se llama LOCTITE Hygiene Spray :
http://www.loctite.e...d=8802634498049
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos