Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

o arreglo mi motor o compro otro


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 septiembre 2005 - 18:24:27

pos nose que pensar estoy un poco moska ,el martes llevo el coche ala honda por que cuando dejo el coche a relenti mucho rato sale humo azul y todo esto viene desde que e quitao el catalizador nose si acerle segmentos pistones vavulas etc lo que me moskea es que ace 3meses le ice la culata que me costo 1000euros en la honda y les dije que si acia falta cambiar segmentos etc que me lo diria y asi los cambiariamos pero el me dijo que todo estaba en condiciones que me aconsejais que aga comprar otro motor o areglar el que tengo .
la verdad es que el que tengo tiene todo nuevo retenes culata pero estoy un poco mosca ,y el coche amnda mu bien y tiene mucha fuerza .haver lo que me idcen en la honda .
mirar haver si me buscais kit de pistones,segmentos,etc de alguna marca conocida gracias

Editado por prelude200hp, 06 septiembre 2005 - 21:43:48.


#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 septiembre 2005 - 18:42:36

Hombre, si todo es más o menos nuevo no será cuestión de volver a abrir el motor. Podrías en principio comprobar la razón de ese humo blanco/azulado viendo si hay alguna falta de estanqueidad que haga que el motor tire y queme aceite por otro sitio. No sé si en la inyección electrónica en nuestros coches los inyectores llevan gomillas y si están viejillas sale ese humo. Prefiero no decirte más porque tampoco sé mucho. Seguro que Dañino, Fede y otros compañeros metidos en el ajo de la mecánica te responden mejor.

Suerte :okk:

#3 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 04 septiembre 2005 - 19:18:48

Hombre yo creo pa para hacerte con otro motor tendras tiempo. Yo en tu lugar intentaria arreglar ese problema. Probaste a ponerle de nuevo el catalizador?? Igual e una tonteria sin mucha importancia.

Suerte compañero

#4 mecanico

mecanico

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 20:22:58

¿por que hiciste la culata, ya tenias ese problema antes? el humo azul suele ser por consumo de aceite ¿te habran puesto bien los retenes de valvula? no son iguales los de admision que los de escape

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2005 - 20:28:36

Muchos motores cuando llevan un rato a raletí hechan humo en la primera aceleración.
Quizá no sea nada importante y debas cambiar el tipo y densidad de aceite que usas, se debe hacer dependiendo de la "edad" en Km del motor.
Es una idea más de donde pueden ir los tiros ;)

Suerte!!!

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 septiembre 2005 - 20:55:27

Espera a ver que te dicen en la honda.... ten en cuenta que antes ese humo era filtrado por el catalizador, espera a que te lo miren :ok:

#7 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 04 septiembre 2005 - 21:24:52

hola estoy con fede que controlen primero y despues
se vera que hacer, ese aceite que supuestamente
esta quemando antes el catalizador lo atenuaba
en gran medida, ¿que tipo de aceite usas?
indiana también apunta una posibilidad muy interesante
saludos y suerte ya nos contaras :D

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 septiembre 2005 - 21:32:08

hola estoy con fede que controlen primero y despues
se vera que hacer,  ese aceite que supuestamente
esta quemando antes el catalizador lo atenuaba
en gran medida, ¿que tipo de aceite usas?
indiana tambien apunta una posibilidad muy interesante
saludos y suerte  ya nos contaras :D

Ver mensaje

pos simpre e usado esso pero estaultima vez le e cambiado yo el aceite y le e echado kraff 5,40 y respecto ala culata la hice mas que nada pa que me echarian un vistazo al motor que como sean los segmentos me van a oir por que volver a abrir es una putada .
gracias chavales

#9 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 septiembre 2005 - 21:32:33

En principio te convendria que lo revisaras, por que como bien dicen algunos, puede ser una chorrada, y adquirir otro motor, que me imagino que lo harias de un desguace, te puedes esperar cualquier cosa, y sin embargo el tuyo lo conoces, y sabes lo que le has hecho, asi que primero mira la posibilidad de que puede ser el fallo y cuanto puede costar el arreglo.

Saludos!!

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2005 - 22:16:03

Yo diría que es el aceite, lo que nos venden son los números que nos indican la viscosidad cinemática (fluidez) de un aceite, el que has puesto es suficiente.
Pero la viscosidad dinámica o absoluta, que es tanto o más importante que la primera, sobre todo en motores con bastantes Km. Si es más baja la del Kraft se puede provocar lo que se conoce "rotura de película de engrase" aumentando el desgaste y provocando fisuras de película que terminan quemándose en los cilindros y acojonandonos en forma de humo por el escape :huh:
Mi consejo es volver al Esso o cualquiera con viscosidad absoluta elevada.

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 septiembre 2005 - 22:27:16

Yo diría que es el aceite, lo que nos venden son los números que nos indican la viscosidad cinemática (fluidez) de un aceite, el que has puesto es suficiente.
Pero la viscosidad dinámica o absoluta, que es tanto o más importante que la primera, sobre todo en motores con bastantes Km. Si es más baja la del Kraft se puede provocar lo que se conoce "rotura de película de engrase" aumentando el desgaste y provocando fisuras de película que terminan quemándose en los cilindros y acojonandonos en forma de humo por el escape :huh:
Mi consejo es volver al Esso o cualquiera con viscosidad absoluta elevada.

Ver mensaje

mi motor tiene 110.000km no son tantos no?bueno tendre en cuenta lo que me as dicho de todas maneras voy a esperar a ver lo que me dicen en la honda gracias compañero

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:45:01

Lo primero que te analicen los gases de escape(HC) a ver si es verdad que quemas aceite. Si lo quemas, haz lo que dice Indi, prueba a volver a Esso y si sigues quemándolo prueba a echarle un mineral 20W50...

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:48:35

Pero no vayas a cambiar esa joyita que tienes!!!... tan envidiada por todos los Luderos del foro ;)

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:56:33

Mecanico, bienvenido tio....

Oye, pasate por el apartado de bienvenidas y te presentas nos dices que coches tienes, de donde eres y tus cositas, asi te conocemos todos un poco.... encantado de tenerte entre nosotros ;)

Editado por Redbullet, 05 septiembre 2005 - 09:57:13.


#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:44:51

Alberto ten en cuenta que para encontrar otro motor como el tuyo chungo pero chungo asi que ya sabes... :ok:

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 septiembre 2005 - 16:55:40

la verdad es que paso de echar 20- 40 si tengo que cambiar segemntos los cambiare y ya que abro pos cambiare pistones segmentos retenes de valvula y lo que aga falta la verdad que ya de perdidos al rio

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 septiembre 2005 - 17:18:03

Pa mi que eso es toda la mierda que se quedaba en el catalizador...

YO tengo que llevar el mio a que le regulen el CO lo llevare a la Honda en breve.

Le pensaba quitar el catalizador... pero descubri que ya se me adelantaron XD XD XD

Va fenomeno, no se como iria con el puesto. Mi coche tiene 165.ooo kms y el motor intacto, traga aceite pero eso es normal con los kms de zurra.

Suerte con ello Alberto! ya veras como no es nada.

#18 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 05 septiembre 2005 - 23:13:57

Polilla, a que te refieres exactamente con que te regulen el CO?

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2005 - 03:04:21

Kensei, se refiere a que le midieron el nivel de CO en el escape y lo tenía alto. Se lo tienen que poner en valores aceptables :ok: para regularlo hay que girar un tornillo que al menos en los crx viene junto a la ecu, en los Preludes ni idea...

#20 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 06 septiembre 2005 - 10:37:03

ah ,muchas gracias. Eso viene de perlas si te lo paran en la itv por exceso de gases, no?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos