Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision AB35

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2008

Escrito 18 June 2016 - 08:19:53

Hola, mi accord del 08 tiene casi los 100K y me ha saltado la revision AB35, teneis idea que hay que cambiar en esa revision? la del aceite y filtros no me toca hasta dentro de 5 mil Km. No le he cambiado aun el liquido refrigerante ni el de frenos.

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 18 June 2016 - 08:30:20

Buenas compañero, en esa revisión que te marca te toca sustituir: (A) Aceite motor y filtro, (B ) Revisión de los componentes, circuitos, niveles..., (3) Líquido de transmisión, (5) Refrigerante motor.

Lo del líquido de frenos es raro, ayer le hice yo la revisión del tercer año (el coche tiene 16.000 Kms) y tenía la revisión AB47, que en esa si que se cambia el líquido de frenos. Aunque no te toque dile al taller que te lo cambie, que no supone un extra demasiado elevado y vas a ganar en seguridad de frenada. Un saludo!

Editado por Oscar89, 18 June 2016 - 08:34:18.

#3 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2008

Escrito 18 June 2016 - 09:15:09

Gracias por la respuesta, mira, le cambio todo de una vez y asi me despreocupo en una temporada y seguro que noto mejoria. La historia es que estaba esperando para cambiar el liquido de frenos a la vez que se gastaban las pastillas de freno para cambiarlas también, pero aun me duran las de fabrica y me joderia cambiar las 4 estando aun bien. Ya veré lo que hago

un saludo

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 June 2016 - 10:50:10

No notaras ninguna mejoria, a no ser que corras en circuito  y ni eso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos