Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HR-V 2Th: el coche de los ruidos. ejemplos


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 junio 2016 - 09:48:24

Creo que con este coche ha llegado la hora de enseñar a los demás su amplia gama de ruidos (para los que los padecemos - siempre pueden surgir en cualquier momento-).
Sería buena idea que subiéramos ejemplos de audio de todos aquellos ruidos que nos atormentan desde que lo compramos.

Como punto de partido subo este audio: coche estacionado. climatizador desconectado. después de 20 minutos de marcha.Simplemente el movil debajo del volante. Un gasolina.

Archivos adjuntos



#2 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 10:47:41

Es una buena iniciativa. Pero eso que has colgado es el sonido del motor, los EarthDreamsTechnology gasolina, con su ciclo atkinson, la injeccion directa, suenan así, no es un fallo o problema, en japon suenan igual, aunque el mio se oye así fuera del coche, en el interior no se oye.
Me interesan los demás ruidos, ventanillas, frenos, salpicadero...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#3 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 21 junio 2016 - 11:06:05

Pregunta: ¿están mejor insonorizados los executive que los elegance?



#4 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 11:12:21

No deberia. Pero no me mal interpreteis, si paro la oreja si que se oye, pero en condiciones normales casi ni te enteras que esta arrancado.
Hay una gravacion por ahí de yayo con el móvil encima del salpicadero y casi ni se oye, o sea, como el mio.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#5 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 junio 2016 - 11:17:36

Es una buena iniciativa. Pero eso que has colgado es el sonido del motor, los EarthDreamsTechnology gasolina, con su ciclo atkinson, la injeccion directa, suenan así, no es un fallo o problema, en japon suenan igual, aunque el mio se oye así fuera del coche, en el interior no se oye.
Me interesan los demás ruidos, ventanillas, frenos, salpicadero...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Para nada: esta grabación es desde el interior. ventanas cerradas, al ralentí, estacionado y con el móvil a la altura del volante, un poco más abajo.

Luego subiré el ruido que hace al frenar. No es un chirrido: es un ruido de fondo que no hace ni el AVE.



#6 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 11:22:40

Esta tarde gravo el mio des de el interior en la misma posicion que comentas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#7 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 12:38:26

Os adjunto el que gravó yayo, nada que ver con el de zahrv. El mio lo gravo luego.

 

https://share.telcat...KvGNDKUB5U9Ke8m



#8 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 15:18:23

Pues ahí va el mio(CVT EXE) a ralentí, des de el interior. Son dos audios, uno con el motor acabado de arrancar y otro despues de 20 minutos:

 

https://share.telcat...NMbOaZRJoxx4ibA

 

https://share.telcat...kfDWeQBzmXxoSqi

 

Con cascos y subiendo el volumen oireis el motor... Deciros que en vivo se oye ligeramente mas, pero de verdad, en ralentí es silencioso silencioso, flipo con el audio de zahrv, si eso es lo que oye dentro del coche algo le pasa a esa unidad.

 

Teléfono: NEXUS 6

Aplicación: Gravadora de voz V1.2



#9 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 junio 2016 - 15:33:49

En vivo dices que se oye más. En mi caso en el audio se oye más que en vivo. Algo falla.



#10 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 15:40:46

Si, ligeramente algun db mas, pero tienes que pararte a escucharlo. A 4000 vueltas no te digo nada, pero a relanti es extremadamente silencioso. Un poquito mas mi audio contra un poco menos el tuyo sigue habiendo un abismo.
Si, algo mal hay en tu coche.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#11 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 21 junio 2016 - 15:47:59

 flipo con el audio de zahrv, si eso es lo que oye dentro del coche algo le pasa a esa unidad.

 

Opino lo mismo, no es nada normal lo que le pasa al HRV de ZHARV. Ese ruido me ha sorprendido muchísimo, es muuy exagerado. Aunque en vivo se oiga menos, se oye y molesta seguro. 

 

El mío es un CVT Exe como el de ygolonac y hay un abismo de diferencia. Sólo es ruidoso cuando va alto de vueltas.


Editado por CapB, 21 junio 2016 - 15:49:18.


#12 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 21 junio 2016 - 16:54:30

Ese ruido ZAHRV si es con las ventanillas cerradas, no es nada normal es como si no le hubieran puesto el recubrimiento antisonoro o lo hubieran usado para hacerse un poncho mejicano, jajaja. El mío que es diesel, con el capo abierto y poniendo la oreja en el motor, no suena ni la mitad.
Sí que tienes un problema, si. Haber si te los solucionan.

Saludos.

#13 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 22 junio 2016 - 08:05:17

A mí me interesan también más ese ruido de frenos y los numerosos grillos que decís que se escuchan. Porque en mi unidad no se escucha nada de lo que comentais. Cierto es que llevo menos de 2000km.

El motor al ralentí de mi gasolina executive, desde el interior, es mínimo. De hecho ayer al entrar al trabajo me pararon en el control de seguridad y pulsé el botón de arranque pensando que se había parado por el start&stop y realmente paré el coche porque estaba arrancado. Y eso fue con la ventanilla bajada para entregar mi identificación.

#14 dicume

dicume

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda hrv 1.5 elegance

Escrito 22 junio 2016 - 08:59:15

yo tengo un elegance1.5 y a relenti no se oye nada, y los ruidos los achaco mas a a la rumorosidad cuando esta rodando.



#15 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 10:01:24

Claro, es que lo que ha colgado zahrv se sale de todo. No hay que confundir a la gente, como haya entrado algun despistado y lo haya oido habra salido corriendo, jeje.
Venga, mas sonidos! Esos frenos! Y esa ventanilla!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#16 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 junio 2016 - 11:27:21

tranquilo ygolonac... iré subiendo más ruidos para tu alegría personal.



#17 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 junio 2016 - 11:48:34

Bajo mi punto de vista el sonido de mi hrv al ralentí es más cercano al de Zahrv que al de ygolonac. Al final voy a pensar que me han vendido otro coche.



#18 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 junio 2016 - 13:05:25

en las grabaciones que yo hacía en algunas se oía hasta mi respiración. en las que hace él hay silencio absoluto. algo no me encaja.



#19 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 13:33:01

en las grabaciones que yo hacía en algunas se oía hasta mi respiración. en las que hace él hay silencio absoluto. algo no me encaja.

Jajaja, haber si tengo que llamar a un notario. Ahí esta, mi audio y el de yayo de hace unoa meses, identicos a relanti. Cada qual piense lo que quiera

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#20 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 junio 2016 - 14:09:12

Sigo pensando que los executive tienen que estar mejor insonorizados porque si no es imposible tanta diferencia entre las grabaciones.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos