Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HR-V 2Th: el coche de los ruidos. ejemplos


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 junio 2016 - 16:16:53

El viernes he quedado con el conce y el jefe de taller. Veremos qué dicen. De momento por teléfono ya me han dicho que es normal que se oiga el motor desde dentro del coche. Así que supongo cuál va a ser la tónica dominante.

Hoy nos toca a unos, y mañana les puede tocar a otros. Las bromas ante las desgracias de compañeros denotan muchas cosas, y ninguna buena. Pero eso no tiene arreglo posible.


Este ruido lo hace al arrancar sobre todo en primera, en ese punto donde el coche comienza a tomar impulso, y viene de la zona baja del salpicadero.

 

El ruido al que me refiero aparece a los seis segundos del audio.Archivo adjunto  ruido arrancando en primera.mp3   204,68KB   187 descargas


Editado por ZAHRV, 22 junio 2016 - 18:33:53.


#22 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 16:27:14

Zahrv, que mi intención no es hacer broma, que de verdad me sabe muy mal que haya mucha gente con problemas, ya he dicho varias veces que hay mas problemas de los que deberian, y quien sabe, quiza en 1000km me empiezan a mi. Pero has empezado tu con lo de no se me oye respirar que algo pasaba allí. No pienso entrar en esa batalla.

Claro que se oye el motor dentro del habitaculo, en este y en todos, pero ese sonido/ruido puede ser pequeño que ni te enteras si no paras atención o mas fuerte. Desconozco como se oye el tuyo, no me he subido, pero tu audio des de dentro con las ventanas cerradas lo veo/vemos demasiado fuerte, no se parece en nada al mio o al de varios compañeros que lo han comentado, haber que te dicen en el conce.

Despues me escucho este, cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro.



#23 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 junio 2016 - 20:37:12

Zahrv ese ruido en el segundo 6 no es normal. Suena como si algo estuviera medio suelto. Que te lo miren el viernes. Ya nos contaras.

#24 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 junio 2016 - 21:21:27

Si, el viernes iré. Espero que no me toreen. Es al arrancar en primera, y en segunda menos. Estoy francamente harto de estos ruidos. Y de que se oiga tanto el motor del coche conduciendo por ciudad. Como mejor se está es en carretera; es cuando apenas se oyen ruidos.  En carretera tiene mucho ruido de rodadura: pero es que este coche genera mucho y demasiado ruido de rodadura.Pero en ciudad es un suplicio.

 

El Nissan Qashqai estuve a punto de cogerlo y ahora me arrepiento. Cuando conduzco el diesel de mi hermana, y disfruto de su silencio y su comodad, su insonorización, su aislamiento del exterior, maldigo mil veces el día que compré este HR-V. Y mira que al vendedor le avisé y se lo repetí mil veces: "devuélveme la señal porque este HR-V es ruidoso y entran todos los ruidos en la cabina." Y no quiso devolverme la señal. Y aquí estoy sufriendo este coche en vez de disfrutarlo. Una pena.


Editado por ZAHRV, 22 junio 2016 - 21:26:21.


#25 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2016 - 22:48:43

Es una putada, a veces pienso si tenemos coches distintos. No se si es por la transmision CVT, pero a mi donde mas me gusta el coche es por ciudad, en carretera aun estoy acontumbrado al tdi... Todo a su tiempo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#26 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 23 junio 2016 - 12:55:39

Parace algo del embrague, no se si será el bombin (típico de los honda) o algo del embrague (collarin) ya te lo diran en el el conce. En el mio (elegance también) al ralenti casi ni se escucha dentro, tampoco tengo ningun ruido en el salpicadero, solo a veces los frenos (ocasionalmente) y la ventanilla circulando a medio bajar.



#27 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 junio 2016 - 14:10:57

Parace algo del embrague, no se si será el bombin (típico de los honda) o algo del embrague (collarin) ya te lo diran en el el conce. En el mio (elegance también) al ralenti casi ni se escucha dentro, tampoco tengo ningun ruido en el salpicadero, solo a veces los frenos (ocasionalmente) y la ventanilla circulando a medio bajar.

Lo de la ventanilla lo has comentado en el concesionario? Que te ham dicho? Te lo hace des de el primer día?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#28 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 23 junio 2016 - 14:17:10

Hoy calor de narices. Mi madre: 82 años: "¿HIjo, no enfriaba más el coche viejo que tenías antes? Yo callado. En silencio. Sufriendo mi HR-V.



#29 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 junio 2016 - 18:19:51

Hoy calor de narices. Mi madre: 82 años: "¿HIjo, no enfriaba más el coche viejo que tenías antes? Yo callado. En silencio. Sufriendo mi HR-V.

 

Donde yo vivo también hace hoy mucho calor ( cuando he salido del trabajo el termómetro del coche marcaba 35º C, y no voy a decir que es el aire es un congelador, pero  ha tardado  más o menos lo mismo en enfriar el coche que lo que tardan otros coches de diferentes marcas que he cogido en situaciones similares. Además si tienes un exe abres el techo y se va mucho del calor enseguida

 

No todo es malo en el coche.



#30 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 junio 2016 - 18:38:55

Si, yo hoy he hecho Girona - Roses, con su transito, colas y demas, a 35 grados y no he notado diferencia con mi otro golf o con el corsilla que llevo en el curro.
Pero no desvirtuemos el hilo. Este es de ruidos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#31 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 23 junio 2016 - 21:58:11

¿Un mal estado del embrague repercute al sonido al ralentí de un vehículo?

#32 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 junio 2016 - 00:51:06

Ese es otro ruido. Como es un coche que crea tantos ruidos, es complicado situarse. En este caso se trata del ruido que general al meter primera y arrancar. En segunda lo hace menos.



#33 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 junio 2016 - 14:45:28

Hoy ha dejado Zahrv el coche en el concesionario, a ver qué le hgan dicho y a ver cómo se lo devuelven. Ojalá que todo solucionado.



#34 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 junio 2016 - 21:45:00

Hoy ha dejado Zahrv el coche en el concesionario, a ver qué le hgan dicho y a ver cómo se lo devuelven. Ojalá que todo solucionado.

 

El jefe de taller, amable y afable y con mucha paciencia, me dice que el coche es así. Es rumoroso porque es así. El motor se oye desde dentro ( él aseguraba que se oía muy poco, lo normal), porque es así

Me ha dado la posiblidad de conducir otro ellegance manual de gasolina, y hacía los mismos ruidos. Porque es así. Es ruidoso porque lo han diseñado ruidoso.

Acaso la vibración debajo del salpicadero que próxima la revisión revisarán (nunca me gusta dejar el coche en un taller ni en julio ni en agosto).

El hombre no admitía comparaciones con otros modelos. Porque este modelo, el HR-V, es así: rumoroso, ruidoso y poco refinado en sus sonidos. A lo mejor es el motor más duradero de la historia, pero ese es otro aspecto. Otra dimensión del coche.



#35 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 25 junio 2016 - 00:27:42

El jefe de taller, amable y afable y con mucha paciencia, me dice que el coche es así. Es rumoroso porque es así. El motor se oye desde dentro ( él aseguraba que se oía muy poco, lo normal), porque es así
Me ha dado la posiblidad de conducir otro ellegance manual de gasolina, y hacía los mismos ruidos. Porque es así. Es ruidoso porque lo han diseñado ruidoso.
Acaso la vibración debajo del salpicadero que próxima la revisión revisarán (nunca me gusta dejar el coche en un taller ni en julio ni en agosto).
El hombre no admitía comparaciones con otros modelos. Porque este modelo, el HR-V, es así: rumoroso, ruidoso y poco refinado en sus sonidos. A lo mejor es el motor más duradero de la historia, pero ese es otro aspecto. Otra dimensión del coche.

¿Y tu opinión al comparar tu ruido con el coche que te dejaron probar cual es? ¿Suenan igual?

Yo probaría a llevarlo a otro taller distinto y probar otro hrv de los que tienen por allí.

Saludos

#36 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 junio 2016 - 09:41:00

Las conclusiones que estoy sacando es que con la versión diesel se perciben menos sonidos en el habitáculo, en parado. Y ya si incluimos las características de llevar alto de vueltas el gasoina... . Y también observo que en las versiones Executive hay menos quejas! Va ser cierto que está mejor insonorizada!

#37 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 25 junio 2016 - 11:05:15

Cuando probé el hrv me pareció ruidoso y aun asi lo compré porque era en general el que mejor me venia. De todas formas las explicaciones del jefe de taller las puede dar cualquiera. Segun èl el lema del hrv es: si quiere algo ruidoso comprese el hrv. Cada día tengo la sensacion que conduzco un gasolina que suena a diesel.
El comfort y el elegance vienen igual en la zona del motor. No se si en los executive vendra algo mas tapado en esa zona. Por cierto no se si estoy en lo cierto o no pero honda en canarias al ser los concesionarios importadores no dependen para nada de honda españa. Con lo que para cualquier cosa honda españa se desentenderia y tendrias que reclamar a honda japon o en su caso a la sede central de honda en europa.

#38 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 junio 2016 - 11:19:58

¿Y tu opinión al comparar tu ruido con el coche que te dejaron probar cual es? ¿Suenan igual?

Yo probaría a llevarlo a otro taller distinto y probar otro hrv de los que tienen por allí.

Saludos

 

Sonaba igual. Incluso el ruido era algo más bronco. En mi familia tenemos un Qashqai diesel y es ultrasilencioso. Apenas entran ruidos de fuera. Pero el señor Jefe de Taller no quería hablar de otros modelos: "Estamos tratando el HR-V, y el HR-V está diseñado así".



#39 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 junio 2016 - 17:37:25

Las conclusiones que estoy sacando es que con la versión diesel se perciben menos sonidos en el habitáculo, en parado. Y ya si incluimos las características de llevar alto de vueltas el gasoina... . Y también observo que en las versiones Executive hay menos quejas! Va ser cierto que está mejor insonorizada!

 

También lo comenté: y la respuesta fue que les costaba mucho pensar que la insonorización del executive podría ser mejor que la del ellegance: textualmente "no tendría ningún sentido".



#40 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 25 junio 2016 - 18:39:24

Si, yo tampoco creo que tenga mucho sentido. Al final simplemente va a ser un tema de percepcion personal, zahrv vienes de un laguna, una berlina que seguro estaba bién insonorizada y el cambio sobta. Yo vengo de un tdi injector-bomba... un señor tractor.
Lo mejor que podemos recomendar a la gente es que lo pruebe ya que a algunos nos parece incluso silencioso a bajo regimen y a otros muy ruidoso nada mas arrancar.
También opino como el señor del taller, esta diseñado así, por lo que no creo que haya diferencia en este sentido entre un vezel fabricado en japon y el nuestro de xan zapata.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos