Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

han pasado casi 9 años!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2016 - 00:18:06

saludos !!!

 

Pues eso amigos, saludos fuertes a todo el club.

 

espero tener el S2000 pronto. sigo sin dejar de pensar en cada día q pasa cuando pienso en coches. hace 15 años q ya lo quería y estaba enamorado de el al ver esos videos de bestmotoring con tsuchiya. q maquinon hicieron los de honda......no tengo palabras lo q se puede sentir pilotándolo......... siempre dije eso es una bomba a 9k un súper chasis, buena gearbox reparto de pesos etc etc,, trasera jugueton .... ossssssssss me flipo todo solo de pensarlo. como un niño chico.....con 38 tacos q tengo. estoy muy orgulloso de haber apostado por el siempre fielmente mas de 15 años, hace 10 aun lo quería mas, pero ahora lo sigo queriendo igual q hace esos 10 años. mas aun diría yo, siempre me dije no quiero otro coche si no es un S. me da igual lo q me den, un S solamente. fiel hasta la muerte y lo tendré seguro. entre q si la hipoteca, etc etc, lo tuve q ir dejando si o si, siempre queriéndolo como lo q mas, pero era el piso o el S, y opte por el piso. abrazo a todos!!!

 

 

 

 



#2 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 24 junio 2016 - 00:36:46

:wellcome:

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 junio 2016 - 08:29:45

Bienvenido al foro!

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 junio 2016 - 08:31:53

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos