Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 26 June 2016 - 17:19:13

Tan solo llevo 2000 km hechos a mi crv y en líneas generales estoy contento con el.Nada de grillos,poca sonoridad en el interior del habitáculo,el motor el mío 1.6 (160cv) empuja bien ,pero estoy todavía con rodaje por lo tanto todavía no le estoy pisando ,la curvas cerradas el coche se inclina poco,frena muy bien,el equipo música pensaba que estaba peor,pero he viajado solo dándole volumen y no suena mal la verdad. Instrumentación hay que pillarle el truco,manos libres me va de cine .consumo a 120 autovia 6.5 como mucho.
Lo único mal es que a la 1h:30 de conducíon me empieza a dolor el trasero.
No sé si a vosotros os pasa pero creo que el asiento es algo blando. Yo antes tenía un accord y nunca me pasaba esto.
Un saludo

Editado por kepi, 26 June 2016 - 21:09:41.


#2 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 June 2016 - 17:06:50

Gracias por impresiones. Estoy esperando que llegue el mio.

#3 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 July 2016 - 09:12:59

Tan solo llevo 2000 km hechos a mi crv y en líneas generales estoy contento con el.Nada de grillos,poca sonoridad en el interior del habitáculo,el motor el mío 1.6 (160cv) empuja bien ,pero estoy todavía con rodaje por lo tanto todavía no le estoy pisando ,la curvas cerradas el coche se inclina poco,frena muy bien,el equipo música pensaba que estaba peor,pero he viajado solo dándole volumen y no suena mal la verdad. Instrumentación hay que pillarle el truco,manos libres me va de cine .consumo a 120 autovia 6.5 como mucho.
Lo único mal es que a la 1h:30 de conducíon me empieza a dolor el trasero.
No sé si a vosotros os pasa pero creo que el asiento es algo blando. Yo antes tenía un accord y nunca me pasaba esto.
Un saludo

 

Yo no suelo hacer más de 3 horas seguidas sin parar, pero los asientos me parecen cómodos, lo único falta un poco de sujeción lateral. Prueba a cambiar la regulación del asiento, (altura, inclinación y modifica el volante si es necesario) a ver si encuentas una posición más cómoda para tí. El consumo que indicas, parece un poco alto si es sólo a 120Km/h. aúnque no lo puedo comparar con el mío que es de 120cv.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos