Os presento al colorao, un Jazz entregado la semana pasada.
Después de unos días estas son primeras impresiones:
Pros:
1.- amplitud, le doy un 10. Nadie que se monte en este coche puede imaginar lo grande que es por dentro. Yo mido 1,89 y me sobra espacio a mí y a los de atrás.
2.- seguridad, si lo comparas con otros coches de su clase, tal vez este sea el que mejores sistemas de seguridad tiene.
3.- Fácil de usar, debe de ser un coche que es muy fácil de conducir. Su giro es muy bueno, la visibilidad excelente, encendido de luces automático, y lo que descubrí ayer es que si se te cala, arranca sólo. Es la primera vez que lo veo en un coche, si pisas el embrague vuelve a arrancar.
4.- Consumo, sin duda es un coche para ciudad o llanear, puedes subir de marcha de forma muy rápida siempre y cuando no haya pendientes. Rápidamente puede subir de marcha y circular a 50km/h en 6ª. Lo cual hace que baje el consumo mucho. Pero esto a la vez es un pero.
Contras:
1.- el motor, en otros países tienen la versión de 130cv. Es una pena que a Europa haya llegado este modelo con solo 102CV.
Yo vivo en Málaga a 300 metros de altura, eso significa que en tan solo 3 km estoy arriba. Por lo que sí no lo subes bastante de vueltas la 3ª marcha se queda corta y hay que ir alternando a 2ª. Me dispara el consumo.
3.- Honda Connect, sin duda han metido la pata cerrando el sistema y deja mucho que desear. Aunque se puede utilizar la puerta trasera para instalar aplicaciones, Waze, Spotify, etc, el sistema podría dar mucho más juego o por lo menos ser más fácil.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk