Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radio AM/MW en Civic (9th)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 fefernan

fefernan

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic (2012)

Escrito 29 June 2016 - 00:24:27

hola al grupo,

 

No he encontrado info relativa a esta mejora, por lo que os planteo la siguiente cuestion acerca de la radio del Civic.

Escucho bastante la radio y tengo memorizadas las memorias en los bloques de FM1 y FM2; me gustaría eliminar del menu las bandas AM y MW que también tendrian sus botones me memoria. Sencillamente me gustaría quitar dichas bandas porque cuando cambio de banco de memoria de la FM2 a la FM1 tengo que hacer el recorrido de pasar por las bandas AM y MW vamos pulsar mas veces para llegar a donde quiero. En el taller oficial me dijeron como era de esperar que no era posible eliminarlas y que otros clientes también han realizado la misma solicirud.

 

Vamos que me parece una radio algo anticuada y seria deseable tener en todo caso las bandas  FM y DAB( o DAB+)

 

Alguien tiene algun brico o truco para eliminar estas bandas AM y MW?

 

gracias mil de antemano por vuestros comentarios.

 



#2 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 29 June 2016 - 09:35:38

Creo que te informaron bien. En los modelos con control de voz es muy sencillo. Tiras de un botón y dices RADIO FM UNO y se te conecta el equipo de audio si no lo estaba y comienzas a oírlo...

#3 Mauricioyp

Mauricioyp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4

Escrito 25 April 2017 - 23:22:24

Para el control de voz, viene instalado de fábrica, o hay que comprar algo aparte...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos