Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENOS DIAS


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 walrus

walrus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV Gasolina

Escrito 30 junio 2016 - 07:42:23

Hola , recién propietario de un HRV gasolina.

 

Va muy bien solo que al ralentí hace un ruido metálico mosqueante...

 

Ya veremos.

 

Un saludo a todo el mundo. :cabrio:



#2 privas

privas

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA HR-V 1.6 EXECUTIVE

Escrito 30 junio 2016 - 09:21:59

Buenos días a todos, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehíulo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 AUTOMATICO EXECUTIVE. Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grúa de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Y pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una válvula torcida, es decir, un coche con 2000 km. y 40 días usándolo se produce una avería de esta entidad, parece increíble. Honda, además de no resolver el asunto con rapidez, aun no tengo resolución al asunto. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato consecuentemente devolución del importe abonado, mandando burofax tanto al concesionario como HONDA Barcelona..

Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.

Creo que no se trata de suerte, este vehículo al contrario de ser la niña bonita de honda, creo que le va a dar muchos problemas a HONDA.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 julio 2016 - 13:20:21

Hola , recién propietario de un HRV gasolina.

Va muy bien solo que al ralentí hace un ruido metálico mosqueante...

Ya veremos.

Un saludo a todo el mundo. :cabrio:

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos