Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encantado de veros de nuevo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 issraelo

issraelo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V aut año 2000 3p

Escrito 30 junio 2016 - 07:46:53

Buenas, que alegría da volver a leeros, sobre 2010 ya me presenté ya que adquirí un cr-z, del que me enamoré, pero parece que no me enamoré solo de el... también de la que ahora es mi mujer y la familia aumentó, no me preocupé del espacio ya que el coche estaba homologado para 4plz,, y pensaba yo... y si han puesto anclajes isofix.... será que cabe.... yo tenía mis serias dudas al cubicar en mi cabeza... pero era optimista.....

UN MOJÓN PA MI, llegado el momento no encontré silla que pudiera usar, miento, si, durante unos meses, mientras la criatura no sacase los pies de ella, xq daba en el asiento delanteero, en fin que tuve que despenderme de el... snif snif... :(

 

Pasado el tiempo, buscando un segundo coche para mi mujer me encontré con un HR-V 1.6 creo que 4WD ya que el modelo exacto no tengo narices de averiguar ya que era de un alemán que se vino a disfrutar del sol por nuestras costas, una joya con 93000 km y muy bien cuidado, estamos encantados con el, siendo conscientes de su consumo, pero muy contentos, así que una vez hecha la presentación de nuevo, me pasaré al foro de los HR-V para ver si consigo ayuda en la identificación del modelo y demás detalles para la búsqueda de repuestos y mntos.

 

Saludos a todos y gracias por ayudar a los necesitan de vuestra sapiencia.


Editado por issraelo, 30 junio 2016 - 07:47:54.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 junio 2016 - 09:51:27

Bienvenido de nuevo!!

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 30 junio 2016 - 10:42:02

Bienvenido!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos