Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muerto en un Tesla


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 01 julio 2016 - 14:21:42

http://www.elmundo.e...ba108b4660.html

Aqui la noticia.
Un tesla por lo visto (en piloto automatico) ha tenido un accidente mortal.

Haber como saltan las alarmas....menudo desastre...pobre hombre.

#2 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 01 julio 2016 - 17:11:51

Una verdadera lástima, aunque no debería de pillamos por sorpresa. La tecnología falla, aunque se empeñen, sobre todo desde medios de comunicación, en vendernos que es perfecta. Por desgracia hay mucha gente que se lo cree. D.E.P.

#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 julio 2016 - 10:04:10

Por lo que he visto,en otro coche hubiera fallecido igual.DEP.

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 julio 2016 - 10:37:21

No me gustan lo sistemas autónomos, prefiero siempre conducir yo. Sobretodo a los que nos gusta conducir los sistemas autónomos nos sobran. 

Entiendo que es maravilloso que la tecnología avance y me parece increíble que un coche pueda conducir de forma autónoma y desde luego a los que no les guste conducir les entusiasmará la idea.



#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 julio 2016 - 11:15:13

Hoy por hoy lo veo arriesgado.Tesla advierte de no soltar el volante y asumir el control en cualquier momento.
Como una aproximación con baja visibilidad, se hace con piloto automático pero supervisada en todo momento.
Saludos.

Editado por ofiuco, 02 julio 2016 - 11:29:57.


#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 julio 2016 - 14:05:28

La cuestión es si deberían permitirse estos sistemas. Las administraciones nos joden por todos lados "para salvaguardar nuestra seguridad" con límites de velocidad, cámaras, multas, obligaciones de todo tipo, pero luego permiten esto que tiene un evidente riesgo no solo para los ocupantes del Tesla sino para otros conductores o peatones o cosas o animales que haya por ahí. Por mí que lo prohiban que solo falta esto para que la gente sepa conducir aún menos.



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 julio 2016 - 14:45:05

si recomiendan no apartar la vista de lo que esta haciendo el coche en cada momento...para que gastar el sobre coste de lo que vale el coche por llevar ese sistema?? el mal y el bien lo hacen para la gente ya que estan acostumbrando al que el vehiculo lo haga todo y cuando llege el momento de la verdad y una persona tenga que coger el mando y no sepa que hacer, haber que va a pasar.



#8 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 julio 2016 - 22:01:30

A quien no quiera conducir él mismo, que coja el transporte público o un taxi. Si no es como pedir una cita con Penélope Cruz para luego utilizar con ella un consolador, querer la experiencia pero no atreverse a hacerla realidad por tu propio esfuerzo :meparto:  



#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 julio 2016 - 22:14:45

Yo creo que el sistema autónomo está más enfocado al transporte de mercancías que al de personas, sustituír choferes por máquinas creo que estará a la orden del día en unos años, obviamente hablando de choferes con rutas largas y solo dos puntos de carga.
A mí tampoco me gustan estos sistemas, pero hoy después de repartir maletas haciando 600 km en A coruña y pontevedra no lo veo tan mal XD

#10 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 07 julio 2016 - 18:16:18

la tecnologia falla igual que las personas, ahora a ver quien tiene mas ratio de accidentes si el humano o la maquina



#11 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 agosto 2016 - 10:35:20

Otros tienen ayudas para mantener el carril y frenar,pero para ver películas no creo que sea el objetivo de Tesla, sino aliviar el tedio de las rectas interminables en USA.
A otro lo llevó al hospital y le salvó la vida. Saludos.

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 mayo 2019 - 08:56:33

Este no se ha muerto, pero se hará más famoso, seguro.

 

https://www.infobae....do-en-un-tesla/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos