Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEGATINA EMISIONES? ITV

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 sergi1977

sergi1977

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 julio 2016 - 19:24:57

Hola a todos, tenga un Accord diesel del 2004... Total que he ido a pasar la itv y me han dicho que le falta una pegatina o chapa o que se yo que tiene que ir pegada en algun lugar desconocido por mi y por lo visto por ellos del coche, en que deberian de figurar las emisiones o el monoxido de carbono...
Alguien sabe que es y donde deberia de estar esa dichosa pegatina.
Graccias de antemano

Editado por sergi1977, 04 julio 2016 - 19:28:24.

#2 velasco

velasco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 05 julio 2016 - 07:06:23

En la ITV por lo general sólo miran el grabado del número de bastidor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#3 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 julio 2016 - 08:51:26

Que chorradas que se inventan madre.... ves a una tienda de electrodomésticos y te pones la de una lavadora A++ y a tomar vientos..... cada día se inventan más gilipolleces. Malditos giliprogres

#4 sergi1977

sergi1977

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 05 julio 2016 - 09:21:58

Pues si tios...Un coche familiar de serie 100% y andan mareando con tonterias de pegatinas.

#5 Manoberpg

Manoberpg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 05 julio 2016 - 09:59:22

Como consejo te diría que volvieras a la misma ITV y le exijas que te indiquen en que punto del manual de procedimiento de las ITV viene lo de la dichosa pegatina, para saber al menos como tiene que ser. He estado repasando la parte referente a identificación del vehículo y no aparece nada de eso. Si no lo encuentran, que es lo más seguro, tienes el problema resuelto. Yo he usado ese método cuando me han puesto alguna pega un poco rara, y alguna vez, incluso por la pereza de buscarlo me han dado el OK.

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 julio 2016 - 18:41:37

Como consejo te diría que volvieras a la misma ITV y le exijas que te indiquen en que punto del manual de procedimiento de las ITV viene lo de la dichosa pegatina, para saber al menos como tiene que ser. He estado repasando la parte referente a identificación del vehículo y no aparece nada de eso. Si no lo encuentran, que es lo más seguro, tienes el problema resuelto. Yo he usado ese método cuando me han puesto alguna pega un poco rara, y alguna vez, incluso por la pereza de buscarlo me han dado el OK.

+1

veo una gilipoyez que te pidan una cosa que no hanterminado de mandar a todos los usuarios.

las pegatinas de las emisiones las estan mandando poco a poco al domicilio del propietario del vehiculo, ya mandaron una remesa de unas miles y al parecer este mes mandan otra remesa , dependiendo del año y si es diesel o gasolina te dan la pegatina de un color, desde los elecctricos puro, hasta los diesel de antes de 2006, con esa identificacion en un futuro te pueden prohibir entrar en la ciudad por tema de contaminacion.

saludos.

#7 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.517 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 julio 2016 - 21:48:25

Por lo que parece, las pegatinas las envía la DGT.

http://www.abc.es/mo...53_noticia.html

#8 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 enero 2017 - 13:34:30

Hoy me ha llegado la pegatina para el Murano. es clase B,euro V,y la colocación en el ángulo inferior derecho del parabrisas,es voluntaria.Informaré cuando me llegue la del Jacibo.Saludos.

#9 oscarcivic

oscarcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 enero 2017 - 13:31:58

En serio en la ITV te ponen pegas por una pegatina que no todo el mundo ha recibido y en la carta pone bien claro que es VOLUNTARIO su colocación?? es para matarlos...

#10 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 enero 2017 - 15:24:06

En el capot hay una pegatina que indica la opacidad del motor... Para la prueba de emisión de gases...

No será esta pegatina a la que se refieren?

#11 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 enero 2017 - 16:19:55

Les da igual, si no es por eso te tocarán las narices por cualquier otra cosa...

#12 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 19 enero 2017 - 18:26:15

La pegatina es un pegote de 10,5 cm de diámetro que resta visibilidad en los giros a derechas ,con una del tamaño de las de ITV estaría más que sobrado,ahora tendré que poner las dos,si no se les ocurre otra tontuna a los funcionarios.Saludos.

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 enero 2017 - 23:54:50

Os estais haciendo la picha un lio....

Como dice el amigo Jcasas, la pegatina a la que se refieren no es la de la chorrada de la DGT, sino a una que pone el fabricante con varios datos, entre ellos, ese índice que te piden (a título informativo, en los Mercedes lo llevan en el chasis, al abrir la puerta). Ese índice suele ir remarcado en un cuadrado (por ejemplo 0,9). A partir de no se que año (no me acuerdo) no se guian por un índice máximo como hasta ahora: ponen de tope lo estipulado por el fabricante, que por otra parte, es más jodido.

¿Donde lo pone Honda?...no se... ni tengo, ni quiero gasoil...  :crazy:

#14 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 24 enero 2017 - 08:03:41

En Alemania la pegatina de mi coche es verde,aquí amarilla,no se porqué.
Es tan difícil establecer un criterio europeo??La Europa de los burócratas.
Se podría poner el color en la de la ITV.
La DGT de Interior, Industria, Hacienda, Autonomías,etc,todos a sangrar al coche.

#15 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 enero 2017 - 18:51:38

Para que quede claro, os dejo la foto de la pegatina con el valor que le interesa a la itv.
Archivo adjunto  IMG_20170127_184227_HDR.jpg   49,7KB   14 descargas

De momento, la otra pegatina de la dgt, os la podeis poner de llavero o usarla de posavasos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos