Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con ventanilla trasera lado izquierdo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SoulSurvivor

SoulSurvivor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 julio 2016 - 20:57:29

Buenas, 

 

no sé si a alguien más le ha pasado o le está pasando (he hecho búsqueda y no he encontrado nada) así que os cuento: Desde hace unos cuatro días, al cerrar dos veces con el mando mi CR-V del 2014 la ventanilla trasera izquierda se abre y se queda abierta en la posición segura del sistema antiatrapamiento. Aprovechando que tengo que pasar la revisión de los 60000 kms ya he pedido cita en mi taller.

 

A mi me da la impresión de que el sistema no reconoce que la ventanilla ya está cerrada y entiende que se ha encontrado un obstáculo, por lo que se va a posición segura. No sé que sistema tendrá para reconocer los recorridos, pero yo lo achacaría a un final de carrera que se ha descalibrado. 

 

Ya os diré exactamente de que se trata en cuanto vaya al taller, pero si alguien tiene más información la agradecería. 

 

Saludos. 



#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 julio 2016 - 17:03:14

Por probar que no sea....

 

Mira de dejar pulsado el botón de subir el cristal  10 segundos por ejemplo.

 

En otros coches, cuando las ventanillas se volvían locas porque les cambiabas la batería o algo.....con una pulsación prolongada se arreglaba.

 

No pierdes nada.  suerte.

 



#3 SoulSurvivor

SoulSurvivor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 julio 2016 - 00:01:00

Ah, pues mira, no había caído en eso! Muchas gracias, mañana probaré a ver si resulta.

#4 SoulSurvivor

SoulSurvivor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 julio 2016 - 12:24:03

No ha resultado. El lunes a ver qué me dicen en el conce.

#5 SoulSurvivor

SoulSurvivor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 julio 2016 - 13:33:18

Reprogramado en taller y listo, cosa del final de carrera que se volvió tarumba.

#6 YeahMammma

YeahMammma

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V IV

Escrito 27 julio 2021 - 10:56:49

  Hola buenas!

 

  Ya sé que es un tema muy antiguo, pero a mí me pasa exactamente lo mismo que a SoulSurvivor... pero en el taller me han dicho que tienen que cambiar el motor de la ventanilla (huele a timo que no veas... :( ). Alguien sabe si esa reprogramación se puede hacer de forma manual (es decir, sin pasar por el taller)???

 

  La ventanilla sube y baja bien, pero se va a la posición antiatrapamiento cuando llega al tope...

 

  Gracias de antemano!

 

Reprogramado en taller y listo, cosa del final de carrera que se volvió tarumba.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos