1: Vengo de un Vectra 2002 que tenia problemas al salir de rotondas mayormente por el EGR. En este modelo pasa lo mismo?
(no, no te pasara lo mismo)
Genial.
2: El Accord este lleva cadena o correa de distribucion? Cada cuanto tiempo se cambia?
(lleva cadena)
Genial también.
3: Que deberia mirar antes de comprar este modelo especificamente? Alguna cosa importante?
(si es el pre que tenga cambiado el latiguillo de direccion, y el colector de escape)
Por las fotos, se puede ver si es el pre o no?
a) Ya veo una cosa. Los colectores. Me podeis dar mas informacion sobre esto? Como noto que estan estropeados o con fisura? Esta claro que lo compruebo y si esta mal, pues o lo cambian o no lo compro.
(para comprobarlo es facil arrancas el coche y con el aire acondicionado o sin el huele a humo dentro del habitaculo)
Bueno pero esto se puede facilmente ponerle una cinta aislante para la demostracion que funionca bien y al mes, se cae y huele a humo. Igual pisando a fondo el acelerador?
4: Voy hacer diariamente 90km con este coche para ir y volver de currar. Que tal chupa de combustible?
(mi coche con un deposito entero me hago entre 800 y 890 km entre ciudad y carretera.)
Seria todo autovia.
5: Cuando compre el Vectra venia con bola de remolque que me venia mucho bien para aparcar y ademas
me salvo de una ostia. Este se le puede poner bola de remolque me imagino pero cuanto? O mejor, tiene sensor de aparcamiento que se le puede poner?
(Le puedes poner sensor de aparcamiento after market, yo lo llevo y funciona bien)
El sensor de aparcar es del Accord o hablas de un kit de terceros? Aunque es mas caro, si se puede pillar kit de Accord OEM oficial mejor que asi no me tocan los huevos con la ITV.
6: Me pondre mi propia radio Pioneer con USB, CD, Bluetooth, etc. El volante de este coche veo que tiene mandos. Son compatible con mi Pioneer?
(no creo que sean compatibles, pero los accord al menos el mio tiene sonido premiun y hay adaptadores muy baratos para poner USB y demas y no tener q cambiar la radio)
a) El tema radio interesante. Veo que es un 2 DIN y que se pone abajo. La que tengo yo es 1 DIN solo pero me imagino que habra para poner un hueco (el Vectra también era 2 DIN). Un poco incomodo tenerlo abajo pero bueno...Ademas a ver si llega el micro hasta arriba.
(no veo algo positivo el cambiar la radio, jode la estetica del coche y ademas la radio de origen suena muy bien, siempre puedes pillar un modulo parrot para el manos libres)
La estetica me importa bastante poco la verdad. Quiero funcionalidad, no que sea bonito. Los parrots ademas son malisimos y eso que el Pioneer que tengo (DEH-4500BT) el modulo de manos libres que tiene es de Parrot...
Vamos, que tendria que encontrar una radio de 2 DIN? O como?
lo de la bola que ayuda a aparcar .. me ha puesto de una mala ostia .. jaja
La bola siempre he utilizado contra paredes y columnas. JAMAS me he acercado a un coche con la bola. Prefiero quedarme lejos antes que pegarle con la bola del remolque...
Por eso también he preguntado si el Accord este se le puede poner un kit de aparcamiento OEM?
Por favor, si hay algun otra cosa que deberia mirar antes de comprarlo, comentarlo. Lo voy a comprar el 15 lo mas probable.
Editado por riahc3, 05 julio 2016 - 15:47:45.