Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirando un 2007 Accord i-CTDi

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 05 julio 2016 - 09:15:44

Buenas

Estoy buscando un coche usado y siempre he sido un fan de los Honda Accord. He encontrado esto:

2007
175.000 kms
140 cv

La verdad que tiene buena pinta. Tengo un par de preguntillas.

1: Vengo de un Vectra 2002 que tenia problemas al salir de rotondas mayormente por el EGR. En este modelo pasa lo mismo?

2: El Accord este lleva cadena o correa de distribucion? Cada cuanto tiempo se cambia?

3: Que deberia mirar antes de comprar este modelo especificamente? Alguna cosa importante?
a) Ya veo una cosa. Los colectores. Me podeis dar mas informacion sobre esto? Como noto que estan estropeados o con fisura? Esta claro que lo compruebo y si esta mal, pues o lo cambian o no lo compro.

4: Voy hacer diariamente 90km con este coche para ir y volver de currar. Que tal chupa de combustible?

5: Cuando compre el Vectra venia con bola de remolque que me venia mucho bien para aparcar y ademas
me salvo de una ostia. Este se le puede poner bola de remolque me imagino pero cuanto? O mejor, tiene sensor de aparcamiento que se le puede poner?

6: Me pondre mi propia radio Pioneer con USB, CD, Bluetooth, etc. El volante de este coche veo que tiene mandos. Son compatible con mi Pioneer?
a) El tema radio interesante. Veo que es un 2 DIN y que se pone abajo. La que tengo yo es 1 DIN solo pero me imagino que habra para poner un hueco (el Vectra también era 2 DIN). Un poco incomodo tenerlo abajo pero bueno...Ademas a ver si llega el micro hasta arriba.

Fotos por si os llama algo:

Honda-accord-i-ctdi-195260068_8.jpg

Honda-accord-i-ctdi-195260068_9.jpg

Honda-accord-i-ctdi-195260068_5.jpg

Honda-accord-i-ctdi-195260068_6.jpg

Muchas gracias a todos

Editado por riahc3, 05 julio 2016 - 09:51:55.

#2 fulgorx

fulgorx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 julio 2016 - 10:14:59

1: Vengo de un Vectra 2002 que tenia problemas al salir de rotondas mayormente por el EGR. En este modelo pasa lo mismo?
 (no, no te pasara lo mismo)
2: El Accord este lleva cadena o correa de distribucion? Cada cuanto tiempo se cambia?
(lleva cadena)
3: Que deberia mirar antes de comprar este modelo especificamente? Alguna cosa importante?

(si es el pre que tenga cambiado el latiguillo de direccion, y el colector de escape)
a) Ya veo una cosa. Los colectores. Me podeis dar mas informacion sobre esto? Como noto que estan estropeados o con fisura? Esta claro que lo compruebo y si esta mal, pues o lo cambian o no lo compro.

(para comprobarlo es facil arrancas el coche y con el aire acondicionado o sin el huele a humo dentro del habitaculo)

4: Voy hacer diariamente 90km con este coche para ir y volver de currar. Que tal chupa de combustible?

(mi coche con un deposito entero me hago entre 800 y 890 km entre ciudad y carretera.)

5: Cuando compre el Vectra venia con bola de remolque que me venia mucho bien para aparcar y ademas
me salvo de una ostia. Este se le puede poner bola de remolque me imagino pero cuanto? O mejor, tiene sensor de aparcamiento que se le puede poner?

(Le puedes poner sensor de aparcamiento after market, yo lo llevo y funciona bien)

6: Me pondre mi propia radio Pioneer con USB, CD, Bluetooth, etc. El volante de este coche veo que tiene mandos. Son compatible con mi Pioneer?

(no creo que sean compatibles, pero los accord al menos el mio tiene sonido premiun y hay adaptadores muy baratos para poner USB y demas y no tener q cambiar la radio)
a) El tema radio interesante. Veo que es un 2 DIN y que se pone abajo. La que tengo yo es 1 DIN solo pero me imagino que habra para poner un hueco (el Vectra también era 2 DIN). Un poco incomodo tenerlo abajo pero bueno...Ademas a ver si llega el micro hasta arriba.

(no veo algo positivo el cambiar la radio, jode la estetica del coche y ademas la radio de origen suena muy bien, siempre puedes pillar un modulo parrot para el manos libres)

#3 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 julio 2016 - 10:50:56

lo de la bola que ayuda a aparcar .. me ha puesto de una mala ostia .. jaja

#4 fulgorx

fulgorx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 julio 2016 - 10:54:21

A mi también, por eso no lo he mencionado...

#5 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 15:48:24

(no, no te pasara lo mismo)

Genial.

(lleva cadena)

Genial también.

(si es el pre que tenga cambiado el latiguillo de direccion, y el colector de escape)

Por las fotos, se puede ver si es el pre o no?

(para comprobarlo es facil arrancas el coche y con el aire acondicionado o sin el huele a humo dentro del habitaculo)

Bueno pero esto se puede facilmente ponerle una cinta aislante para la demostracion que funionca bien y al mes, se cae y huele a humo. Igual pisando a fondo el acelerador?

(mi coche con un deposito entero me hago entre 800 y 890 km entre ciudad y carretera.)

Seria todo autovia.

(Le puedes poner sensor de aparcamiento after market, yo lo llevo y funciona bien)

El sensor de aparcar es del Accord o hablas de un kit de terceros? Aunque es mas caro, si se puede pillar kit de Accord OEM oficial mejor que asi no me tocan los huevos con la ITV.

(no creo que sean compatibles, pero los accord al menos el mio tiene sonido premiun y hay adaptadores muy baratos para poner USB y demas y no tener q cambiar la radio)
(no veo algo positivo el cambiar la radio, jode la estetica del coche y ademas la radio de origen suena muy bien, siempre puedes pillar un modulo parrot para el manos libres)

La estetica me importa bastante poco la verdad. Quiero funcionalidad, no que sea bonito. Los parrots ademas son malisimos y eso que el Pioneer que tengo (DEH-4500BT) el modulo de manos libres que tiene es de Parrot...

Vamos, que tendria que encontrar una radio de 2 DIN? O como?

La bola siempre he utilizado contra paredes y columnas. JAMAS me he acercado a un coche con la bola. Prefiero quedarme lejos antes que pegarle con la bola del remolque...

Por eso también he preguntado si el Accord este se le puede poner un kit de aparcamiento OEM?
Por favor, si hay algun otra cosa que deberia mirar antes de comprarlo, comentarlo. Lo voy a comprar el 15 lo mas probable.

Editado por riahc3, 05 julio 2016 - 15:47:45.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 julio 2016 - 16:07:42

El de la foto es post, por el interior. Los post son a partir de 2006. Estéticamente, lo más fácil para comprobarlo es la parrilla, la del post es cromada. Lo curioso del de la foto es que las llantas son de un pre.

Es preferible un post, principalmente porque tiene 6 marchas y algo más de equipamiento.

En cuanto al sensor, puedes preguntar por uno OEM en un concesionario y se te quitarán las ganas (como con cualquier accesorio, vaya). En la ITV lo de los sensores no da problemas. Y este coche sin sensor trasero yo al menos no lo quiero ni regalado.

Dejando de lado lo habitual a mirar en un coche usado (km, revisiones, etc), mira si tiene cambiados los colectores, que caen casi todos. Si no los ha cambiado...posiblemente te toque hacerlo. Cuando fallan básicamente se nota porque huele a humo. 

Respecto a los consumos, es muy difícil dar una cifra. Todo depende de la sensibilidad de cada uno al conducir. Yo tuve uno idéntico a ese y en autovía 100% a velocidades legales estaba muy poco por encima de 5 litros, los 1000 km se los hacía sin ningún cuidado especial. Si le das tiza o eres nervioso conduciendo, pues lógicamente se sube más. En ciudad pura, con sus atascos, no lo bajarás de 8.

Yo solo tengo palabras buenas para el coche. En casi 300.000 km solo tuvo de avería los colectores, que me los cambiaron gratis a los 6 años. Mantenimientos puntuales y 2 ó 3 bombillas. A mí el latiguillo no me falló pero sí es cierto que es una avería relativamente habitual. Si no recuerdo mal, unos 300 euros en taller oficial o unos 60 si lo haces por tu cuenta.

#7 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 16:18:44

El de la foto es post, por el interior. Los post son a partir de 2006. Estéticamente, lo más fácil para comprobarlo es la parrilla, la del post es cromada. Lo curioso del de la foto es que las llantas son de un pre.

Esta es la parte delantera, que es la parrilla no?

MasnhgF.png

En cuanto al sensor, puedes preguntar por uno OEM en un concesionario y se te quitarán las ganas (como con cualquier accesorio, vaya). En la ITV lo de los sensores no da problemas. Y este coche sin sensor trasero yo al menos no lo quiero ni regalado.

La cosa es la integracion. Pero bueno, si se dispara, pues logicamente no. Mas importante es la radio.

Dejando de lado lo habitual a mirar en un coche usado (km, revisiones, etc), mira si tiene cambiados los colectores, que caen casi todos. Si no los ha cambiado...posiblemente te toque hacerlo. Cuando fallan básicamente se nota porque huele a humo.

En cuando se encienda el vehiculo, dentro huele a humo, no? Lo que decia es que si eso se puede "apañar" por el vendedor para el que lo vaya a comprar le de una vuelta, no huela a nada y dices "vale, lo compro!" pero igual a la semana o al mes, huele a humo que te mueres, y tienes que quejarte al vendedor y bff...

Respecto a los consumos, es muy difícil dar una cifra. Todo depende de la sensibilidad de cada uno al conducir. Yo tuve uno idéntico a ese y en autovía 100% a velocidades legales estaba muy poco por encima de 5 litros, los 1000 km se los hacía sin ningún cuidado especial. Si le das tiza o eres nervioso conduciendo, pues lógicamente se sube más. En ciudad pura, con sus atascos, no lo bajarás de 8.

Entiendo. Es muy dificil decirlo.

Yo solo tengo palabras buenas para el coche. En casi 300.000 km solo tuvo de avería los colectores, que me los cambiaron gratis a los 6 años. Mantenimientos puntuales y 2 ó 3 bombillas. A mí el latiguillo no me falló pero sí es cierto que es una avería relativamente habitual. Si no recuerdo mal, unos 300 euros en taller oficial o unos 60 si lo haces por tu cuenta.

Los colectores estos cuanto cuestan? 300€? O te refieres que el latiguillo cuesta eso? Y el latiguillo como compruebo su estado?

#8 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 julio 2016 - 16:42:02

Esta es la parte delantera, que es la parrilla no?

MasnhgF.png

Sí, eso. Es un post. Con la fecha y el interior ya estaba claro. Simplemente, me llamaba la atención que el dueño le ha puesto las llantas del pre (la verdad es que son igual de sosas las 2).

La cosa es la integracion. Pero bueno, si se dispara, pues logicamente no. Mas importante es la radio.

Sin problemas. Los hay de muchos tipos, incluso invisibles por dentro. Un OEM no te va a bajar de 500 euros (me tiro a la piscina, pero me suena esa cifra). En cualquier caso es preguntar.

En cuando se encienda el vehiculo, dentro huele a humo, no? Lo que decia es que si eso se puede "apañar" por el vendedor para el que lo vaya a comprar le de una vuelta, no huela a nada y dices "vale, lo compro!" pero igual a la semana o al mes, huele a humo que te mueres, y tienes que quejarte al vendedor y bff...

Huele dentro cuando la fisura se agranda. Si no, abre el capot y huele un poco. En cualquier caso, pregunta a ver si tiene el resguardo del cambio.

Entiendo. Es muy dificil decirlo.

Sin duda. Pero yo, ya te digo: entre 5 y 5,5 reales en autopista. Si vas en plan flanders a 110 ó así, sin acelerones, lo bajas de ahí. Si le vas dando tiza a velocidades no legales o con continuos cambios de ritmo, pues algo por encima de 6 (y si le zumbas con ganas pues ya más). Y si eres un poco caliente, una repro por muy poco dinero y lo conviertes en un misil.

Los colectores estos cuanto cuestan? 300€? O te refieres que el latiguillo cuesta eso? Y el latiguillo como compruebo su estado?

Los colectores creo recordar que en el entorno de 600. Los 300 es el latiguillo. Se comprueba en el nivel del depósito (aunque te lo pueden haber rellenado) y en el rezume del tubo de dirección, detrás de la tapa de plástico del motor (busca hilos en el foro que te indicarán claramente la posición). Es un tema menor, no me preocuparía demasiado por esto.

Otra cosa: la laca de la pintura es blandita. Cuidado al lavarlo (nada de rodillos).

Editado por jenofonte, 05 julio 2016 - 16:44:16.

#9 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 05 julio 2016 - 17:06:25

Hola, ese es un restiling, digamos que es el ''modelo bueno''.

Yo a mi Tourér no lo bajo de 6,8L reales. Y ahora en un viaje Cádiz a Valencia con una media de 130 kmh de ordenador y cargado se ha bebido 7,5 de ordenador que serán 8 litrazos reales seguro.

Eso sí, el coche se conduce que es una maravilla. Cuando ahorre para un embrague le hago una repro by BND.

A mirar, lo que te han dicho y el potenciometro del acelerador que no esté fallando.

El colector es mirar si ves soldado encima, si está, es que se ha apañado.

El látigo de la dirección pasa pie encima del motor justo en el lado izquierdo, donde debería ir la correa distribucion
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 05 julio 2016 - 17:12:27.

#10 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 17:12:12

Estoy teniendo problemas con el quote entonces a ver...

Sí, eso. Es un post. Con la fecha y el interior ya estaba claro. Simplemente, me llamaba la atención que el dueño le ha puesto las llantas del pre (la verdad es que son igual de sosas las 2).

Probablemente le quitaron las llantas nuevas que seran algo mejores y le pusieron antiguas cuando el dueño lo vendio.

Sin problemas. Los hay de muchos tipos, incluso invisibles por dentro. Un OEM no te va a bajar de 500 euros (me tiro a la piscina, pero me suena esa cifra). En cualquier caso es preguntar.

La bola del remolque cuando mire eran como 800 euros asi que...mejor seria el sensor esta claro pero vamos, hay que ver como queda todo.

Huele dentro cuando la fisura se agranda. Si no, abre el capot y huele un poco. En cualquier caso, pregunta a ver si tiene el resguardo del cambio.

Vale. A ver si tienen reguardos y sino, habro el motor y huelo a ver como huele.

Sin duda. Pero yo, ya te digo: entre 5 y 5,5 reales en autopista. Si vas en plan flanders a 110 ó así, sin acelerones, lo bajas de ahí. Si le vas dando tiza a velocidades no legales o con continuos cambios de ritmo, pues algo por encima de 6 (y si le zumbas con ganas pues ya más). Y si eres un poco caliente, una repro por muy poco dinero y lo conviertes en un misil.

Suelo pisarle mas de la cuenta. Ahora menos porque ya me han multado pero se que cuando coja este coche, le pisare para ver que tal el motor en autovia. Suelo ir a 120-140 en un día normal y corriente.

Los colectores creo recordar que en el entorno de 600. Los 300 es el latiguillo. Se comprueba en el nivel del depósito (aunque te lo pueden haber rellenado) y en el rezume del tubo de dirección, detrás de la tapa de plástico del motor (busca hilos en el foro que te indicarán claramente la posición). Es un tema menor, no me preocuparía demasiado por esto.

Ostia...pues como que lo llevaria a un taller aparte y que me digan que tal los colectores y el latiguillo. A ver si no me voy a dar cuenta.

Voy a intentar buscar el hilo aunque he intentado buscar hilos de otras cosas que he leido por aqui y no he tenido mucha suerte con el motor de busqueda.

Otra cosa: la laca de la pintura es blandita. Cuidado al lavarlo (nada de rodillos).

Jamas lavaria un coche mio por una maquina de esas. Siempre con una pistola de agua a presion manualmente.

Editado por riahc3, 05 julio 2016 - 17:13:37.

#11 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 17:30:28

Hilo del latiguillo

http://www.clubhonda...ección-asistida

Hilo del colector

http://www.clubhonda...COLECTOR-ESCAPE

Hilo del potenciometro

http://www.clubhonda...-del-acelerador

Editado por Miguelitro, 05 julio 2016 - 17:32:25.

#12 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 19:11:48

Hilo del latiguillo

http://www.clubhonda...ección-asistida

Hilo del colector

http://www.clubhonda...COLECTOR-ESCAPE

Hilo del potenciometro

http://www.clubhonda...-del-acelerador

Muchas gracias. Ahora echare un ojo.

Desde luego, este foro es mucho mas agradable que el del Vectra. Mucho ego hay en el del Vectra. Gracias de nuevo por toda esta informacion para aprender.
Vaya....el del potenciometro es el que mas miedo me da porque el Vectra tenia algo similar.

Que desilusion :( Fijo que este Accord tiene alguno o todos estos fallos...

Mira que me jode; Un accidente de coche que no es mi culpa, me joden el coche entero que he puesto cientos de euros en el despues de comprarlo segunda mano, el jucio del seguro me sacara una basura por el ya que esta siniestrado, y ahora tengo que comprar otro coche que probablemente le tendre que meter aun mas pasta. No es nada contra los Accords, ni vosotros, ni nada. Simplemente soltar un poco de frustracion! :D

Editado por riahc3, 05 julio 2016 - 19:15:30.

#13 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.275 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 julio 2016 - 20:02:43

Por mucho dinero que tengas que meter igual te interesa, los colectores en eBay unos 300€, el tatiguillo sobre 100€ también lo puedes tener y el potenciómetro hay gente que los está comprando por menos de 150€. Yo le tendría más miedo al embrague completo.

#14 Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 05 julio 2016 - 21:27:36

Desde luego, este foro es mucho mas agradable que el del Vectra. Mucho ego hay en el del Vectra. Gracias de nuevo por toda esta informacion para aprender.
Vaya....el del potenciometro es el que mas miedo me da porque el Vectra tenia algo similar.

Mira que me jode; Un accidente de coche que no es mi culpa, me joden el coche entero que he puesto cientos de euros en el despues de comprarlo segunda mano, el jucio del seguro me sacara una basura por el ya que esta siniestrado, y ahora tengo que comprar otro coche que probablemente le tendre que meter aun mas pasta. No es nada contra los Accords, ni vosotros, ni nada. Simplemente soltar un poco de frustracion! :D

Yo estaba fustrado con el mio. Lo compre con golpe delantero. Poca cosa pues llevo el PARAGOLPES que lo he reparado. Se metió el dueño con un palo de los que cierran las calles, capo, radiadores y airbag todos saltados. El coche lo cogí con 49.000 kms y la itv recién pasada. Y tres revisiones en Honda.

Me ha dado mucha guerra y aún no lo tengo acabado, me estoy peleando con la centralita del airbag y un fallo de motor que enciende la luz pero el coche va perfecto. Yo ya le limpie la egr. Tuve problemas con el filtro de combustible.

Acabo de hacer un viaje largo, Cádiz a Valencia y me ha gustado muchísimo.

Tanto que pensaba en venderlo y ahora ya me estoy dejando pasta el mods. He pillado la parrilla euro R, estoy negociando unos muelles eibach y las barras estabilizadores.

Editado por Miguelitro, 05 julio 2016 - 21:28:36.

#15 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 06 julio 2016 - 09:07:00

Que no te desanimen estos fallos. Menos los colectores (donde me parece además que en el restyling lo han arreglado) son soluciones económicas, el cable ronda los 100€ y el sensor los 150€. No es mucho dinero y ojo, son los fallos generalizados de este motor, esto no significa que la unidad en la que estés interesado los tenga.

Ánimo!

#16 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 julio 2016 - 14:03:39

Buenas!Bienvenido al foro!

Sin ofenderte,en mi humilde opinión, no compares un Vectra con un Accord.Tuve unos cuantos coches y te digo que la fiabilidad del Accord es unos cuantos pisos por encima de los coches europeos.

Te deseo suerte con la compra el día 15! 

Ya nos contaras como serán las primeras impresiones.No te vas a creer que es diesel,el motor empuja de una forma impresionante! 

Como veo que es el modelo Restiling. Tengo uno y estoy encantado con el. Le puse un Yatour y paso de radios pero hay compañeros en el foro que pusieron chinoros con navegacion y todo y les va de cine!

Un saludo y suerte con la compra! 

#17 riahc3

riahc3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 18 julio 2016 - 17:53:35

Por fin he probado el Accord.

Viendo un poco el coche, el parachoques delantero y traseros estaban bastante sueltos. Me a dicho que bueno todos los coches de segunda mano tenían algo asi y he visto otros coches hoy y no estaba asi. Por lo cual, daba mucho de pensar eso que solo tenia un dueño y blah blah.

Lo probé y MUCHA decepción. Nunca me dió la sensación de tener potencia el vehículo.

Total, no te digo que sea mal coche pero las tripas de ese coche no tenían buena pinta. Una lástima ya que tenía gran ilusión por un Accord.

Tengo claro que un Accord nuevo algún día me compare... Pero hoy no.

#18 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.275 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 julio 2016 - 18:21:17

Nuevo lo vas a tener difícil, ya no se venden.

#19 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 18 julio 2016 - 18:55:05

Yo por encontrar una mala unidad no echaria una compra atras, tienes cientos en españa a la venta.

Aventurate a mirar mas ya que es un gran coche que no esta muy valorado en el mercado de segunda mano y da unos resultados impresionantes aparte de que envejece muy bien

#20 Manoberpg

Manoberpg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 18 julio 2016 - 21:28:15

Hombre, yo no he conducido ningún diésel, pero si me dices que un motor que ha sido varios años elegido como el mejor no va bien, esta claro que es unidad tiene algún problema. Según tengo entendido no tiene que envidiarle al 2.0, y éste puedo dar fe que va muy bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos