Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar Navegador CRV 2006


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MarioCRV2006AND

MarioCRV2006AND

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV Vtec 2006

Escrito 06 July 2016 - 16:40:45

Hola,

 

Alquien ha cambiado el navegador a un CRV anterior a los del 2007, el mio es del 2006 y no lee los dvd.

 

Me gustaría saber que modelos o experiencias han tenido ustedes.

 

Un saludo



#2 v3n0m

v3n0m

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2006

Escrito 02 August 2016 - 00:41:09

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema, compré un CRV EX del 2006 y me funciona solo el lector de CD, por lo cual no me merece la pena arreglar el DVD y quiero cambiar el navegador.

 

¿Conocéis algún navegador multimedia adecuado para este modelo?

 

Un saludo a todos.



#3 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 03 August 2016 - 10:06:36

Cualquier 2 Din se puede adaptar sin problemas. Yo le puse un Alpine ICS-X8 (sin navegador integrado) con cámara de marcha atrás. Para no cortar cables compré un conector Honda-ISO. Eso sí, si quieres mantener los mandos del volante necesitas un dispositivo que haga la conversión de la señal, no recuerdo la marca, lo pedí a EEUU por unos 100 €.

El original del coche lo tengo en la caja, lo tenía actualizado a la última versión de mapas que había y funcionaba perfectamente cuando lo quité pero es bastante limitado comparado con los actuales. Yo lo cambié, sobre todo, para poner la cámara trasera.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos