Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Muelles hyr o eibach

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Los eibach que dices seran los rojos,los sportline, pero eses solo se venden en america,para conseguirlos aqui tendrias que hablar directamente con eibach y pedirlos para el acura tsx.

Yo llevo AP 40/30 y me bajó delante unos 5 y detras casi 4cm, si quieres ver como esta pasate por mi post.

Por cierto tezeto los tein que montas cuales son los verdes o los dorados??

Y que tal el tacto de esos AP?

RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi
De momento bastante bien,debo llevar unos 5000kms y voy con los mortis de serie.

Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi
Bueno, después de una larga espera, la web que compre los eibach me devuelve la pasta. No hay, descatalogados desde hace 2 años la referencia que debe montar mi coche.

Pufff, no se que hacer.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)