Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como "arreglar" el emblema del volante


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 08 July 2016 - 18:06:18

Hola compañeros civiqueros!

 

Recientemente me he presentado desde galicia,y ya tengo mi primera pregunta que espero me podais responder.

 

He usado el buscador con respecto a lo que expongo en el titulo,y lo unico que saco en claro es que la solucion es "pegar" encima un emblema,pero también leo que es peligroso,por el airbag...entonces,en que quedo el tema,se puede,no se puede???

 

 



#2 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 09 July 2016 - 01:20:45

Compra la pegatina, creo recordar que el airbag sale justo por debajo por lo que no hay problema

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 July 2016 - 21:38:04

Si es un emblema de esos de plástico si que pueden despegarse y saltar a la cara máxime si no va pegado sobre una superficie totalmente lisa. Yo voy a probar a vinilar la mia que se le ha ido el cromado

#4 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 11 July 2016 - 01:45:32

Yo le pegué el típico rojo de plástico y por más que te lo curres algo cutre si que se queda y puede despegarse y saltar fácilmente si salta el airbag. Si haces lo del vinilo y te convence pásate y nos comentas.

 

Un saludo



#5 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 11 July 2016 - 21:49:24

pues sinceramente,tenia pensado el metodo de pegarle el logo de honda e color rojo,asi aprovechaba para ponerselo " a juego" con el del frontal,que compre asi el coche,pero se me acaban de sacar las ganas,si tan peligroso es pues no se,habra que intentar vinilarlo de alguna manera



#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 July 2016 - 08:54:45

pues sinceramente,tenia pensado el metodo de pegarle el logo de honda e color rojo,asi aprovechaba para ponerselo " a juego" con el del frontal,que compre asi el coche,pero se me acaban de sacar las ganas,si tan peligroso es pues no se,habra que intentar vinilarlo de alguna manera



Es que es lo que te digo, en caso de que te saltase el airbag (dios quiera no pase nunca) esa chapita con el logotipo puede salir disparada hacia tu cara y como te acierte en un ojo te lo desgracia y si se queda entre la bolsa y tu cara inmagina el daño que te puede causar lesiones porque flojo no sale....

#7 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 12 July 2016 - 09:53:27

Yo trabajo en una empresa de airbags y lo último que haría sería poner un emblema pegado encima del original; como ya te han dicho, si se dispara el airbag el logo va a salir proyectado con casi toda seguridad, con el peligro que eso supone.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos