Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pasar cable de alimetación desde la bateria al interior del coche


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 09 July 2016 - 15:16:41

Buenas tardes,

Alguien que tenga pasado un cable de alimentación directo de positivo de batería me podría decir por dónde se lo han o se lo ha pasado al interior del habitáculo?

Esta mañana lo he estado mirando y tengo varias opciones, pero no me convence 100% ninguna.

Por la zona de los pedales hay un par de manguitos que llevan a la zona del motor llenos de cables que haciéndoles un pequeño agujero podrían valer. Aunque no me hace gracia agujerear esos fuelles.
Y otra opcion es pasarlo por la zona d la aleta y meterlo por un agujero que hay justo encima de donde entran los cables de la puerta del piloto dónde hay un tapon negro redondo que va a parar al lado de la caja de fusibles interior en la zona de los pedales también.

Es por eso que si alguien ya lo tiene pasado me haría un gran favor diciéndome por dónde lo tiene y si lo acompaña de una foto mucho mejor.

Gracias a todos

Editado por josema0102, 10 July 2016 - 11:10:34.


#2 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 11 July 2016 - 15:40:47

Nadie tiene un cable de alimentación directo de batería en su cr-v? O con estos calores no tenéis ganas de agacharos para mirar por la zona de los pedales? jejeje ;)



#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 July 2016 - 20:52:36

Hola compañero, a mí me instalaron un localizador que coge corriente de la batería y alguna cosa más. En esta foto puedes ver, a la izquierda, por donde pasaron los cables a la zona del motor. Para que te hagas una idea y te sitúes, lo que se ve a la derecha es el pedal de freno (es un automático). Espero te sirva

3d7b3c6e933a6830a21db4ea95172bb8.png

Un saludo!!


Sent from my little device using Tapatalk

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 12 July 2016 - 07:13:39

Gracias, miraré a ver que veo por esa zona.

 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos